Jump to content

seguro y financiacion


Publicaciones recomendadas


Hola amigo,

 

Lo mejor, seguros bilbao, he pedido un cálculo para mi nuevo a4 que llega en septiembre y a todo riesgo sin franquicia y

metiendo los extras (cuero, xenos, sensores, llanta 17, suspensión deportiva, etc) me han calculado 1070,00 €, tengo 28 años y 8 con carnet. Creo que está bien....

 

Con especto a lo de la financiación el banco te pondrá más problemas, te mira hipotecas, préstamos, etc, el concesionario

te lo dará seguro ya que no se va a quedar con el coche, lo quiere sacar. El contra, el interés del concesionario será habitualmente más alto que el del banco.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre seguros prueba con linea directa, direct seguros, suelen hacer buenos precios contratando por internet. De Grupama tb me han hablado muy bien.

En cuanto a financiación siempre te saldrá mejor en la financiera de Audi que en el banco, aunque es mirar el tipo de interés que te apliquen, o mejor aún, sumar todas las cuotas y ver cuánto suman por el banco y por la financiera; lo que te sume menos será lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre seguros prueba con linea directa, direct seguros, suelen hacer buenos precios contratando por internet. De Grupama tb me han hablado muy bien.

En cuanto a financiación siempre te saldrá mejor en la financiera de Audi que en el banco, aunque es mirar el tipo de interés que te apliquen, o mejor aún, sumar todas las cuotas y ver cuánto suman por el banco y por la financiera; lo que te sume menos será lo mejor.

 

 

hola

no conozco ninguna financiera de ningun concesionario de ninguna marca que sea mas barato que tu caja o banco de toda la vida

ejemplo

importe a financiar 20000€ en la casa al 9y pico% a 6 años ,cuota 360€

en kutxa el mismo plazo de años al 6.75, cuota 338€

diferencia de 22€mes por 72 meses ,casi 1600€mas barato

en cuanto al seguro te aconsejo uno que tenga oficinas fisicas en tu ciudad ya que los telefonicos.... no me gustan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco ninguna financiera de ningun concesionario de ninguna marca que sea mas barato que tu caja o banco de toda la vida

ejemplo

importe a financiar 20000€ en la casa al 9y pico% a 6 años ,cuota 360€

en kutxa el mismo plazo de años al 6.75, cuota 338€

diferencia de 22€mes por 72 meses ,casi 1600€mas barato

en cuanto al seguro te aconsejo uno que tenga oficinas fisicas en tu ciudad ya que los telefonicos.... no me gustan

saludos

Hola. Efectivamente es difícil que la financiera de ninguna marca de coches te iguale la TAE del préstamo que te puedan dar en tu banco de toda la vida, y si lo hacen es porque en tu banco no te aprecian mucho.

 

Eso no quita para que, como por ejemplo en mi caso, te resulte más interesante financiarlo con VW Finance (la financiera de AUDI). Bien por la forma de pago, porque a mi me interesaba pagar mas del 50% al principio, luego estar 36 o 48 meses pagando una cuota baja (50 €/mes es el mínimo) y luego pagas el resto al final de esos 36 o 48 meses. O si quieres no lo pagas y entregas el coche, o lo cambias por otro, etc.

 

La TAE es del orden de 3 puntos mayor que la de un préstamo de un banco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que hoy en dia sale mas a cuenta financiar en concesionario, que tienen precios promocionales con los bancos, que directamente con el banco...

 

 

haz numeros y veras como no tienes razon

la unica ventaja de las finacieras es que te exigen menos requisitos a la hora de concederte el prestamo y precisamente por eso suelen ser mas caros ,porque asumen mas riesgos

y en el caso de que te concedan un tae mas bajo que una caja ,te lo cobraran en comisiones o en sobreprecio del coche o en algun sitio

es que es asi, he mirado casi todas las financieras de casi todas las marcas y son mas caras ,ojo que hay bancos que se pasan ,pero si buscas siempre hay algun banco o caja mas barato ,seguro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco ninguna financiera de ningun concesionario de ninguna marca que sea mas barato que tu caja o banco de toda la vida

ejemplo

importe a financiar 20000€ en la casa al 9y pico% a 6 años ,cuota 360€

en kutxa el mismo plazo de años al 6.75, cuota 338€

diferencia de 22€mes por 72 meses ,casi 1600€mas barato

en cuanto al seguro te aconsejo uno que tenga oficinas fisicas en tu ciudad ya que los telefonicos.... no me gustan

saludos

Hola. Efectivamente es difícil que la financiera de ninguna marca de coches te iguale la TAE del préstamo que te puedan dar en tu banco de toda la vida, y si lo hacen es porque en tu banco no te aprecian mucho.

 

Eso no quita para que, como por ejemplo en mi caso, te resulte más interesante financiarlo con VW Finance (la financiera de AUDI). Bien por la forma de pago, porque a mi me interesaba pagar mas del 50% al principio, luego estar 36 o 48 meses pagando una cuota baja (50 €/mes es el mínimo) y luego pagas el resto al final de esos 36 o 48 meses. O si quieres no lo pagas y entregas el coche, o lo cambias por otro, etc.

 

La TAE es del orden de 3 puntos mayor que la de un préstamo de un banco.

 

Saludos

 

hola

es cierto ,en eso tienes razon ,si te interesa hacerlo de esa manera ,es mejor en los concesionarios ,ya que los bancos no te dan esa opcion

pero de la manera tradicional de comprar un coche y pagarlo con idea de tenerlo mas de tres años es mas ventajosa con el banco, como bien dices sobre tres puntos menos aprox de inters

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi la financiera del conce me lo dejor mejor que mi banco, fue una de las estrategias que utilizo mi comercial para que les comprara el coche a ellos y no a otro concesionario que yo lo tenia apalabrado. Que tambien si hubiera ido a mi banco a enseñarles la oferta de la financiera de audi y les hubiera amezado con irme y llevarme la nomina seguro q minio me lo hubieran igualado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.