Jump to content

Cuanto podria valer este S2¿?


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

En el foro www.forocoches.com en la seccion de clasicos tienen un post en el cual los usuarios ponen fotos de los coches abandonados que van encontrando por su ciudad.

Un forero de Ourense se topo con este s2, el cual, puse su matricula en google y di con el dueño, puesto que el coche tiene o tubo una multa sin pagar, por lo que aparece en el BOE...

Habria alguna forma de hacerle llegar un mensaje para saber si lo vende¿?

Otra cosa, compensaria comprar el coche?

 

Las fotos:

 

HPIM5161.jpg

 

HPIM5162.jpg

 

HPIM5164.jpg

 

HPIM5163.jpg

 

 

PD; No sera de nadie del foro, no?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, siempre compensará como donante siempre y cuando el precio sea bueno pero si quieres aventurarte con él, no quiero ni pensar lo que te puedas encontrar, aunque; a lo mejor solo es cuestión de estética, cosa que dudo.

 

La verdad que me gustaria aventurarme en el :thumbsup:, pero.. ya te fijaste que le falta el techo, no?? xDD pero oye, dependiendo del precio...

Por fuera la verdad es que esta bastante mal..., y por dentro no se ve, pero el que le hizo las fotos me dijo que tenia cuero..., y de motor ni idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño.

 

 

Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme :thumbsup:

 

 

Que post?? aconsejarte sobre que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le ve mal, aunque puede ser que sea una sorpresa lo que tenga de motor.

 

Si no te interesa a ti, me puede interesar a mi como donante o para un futuro...Quien sabe?

 

Avisame si decides no ir a por el.

 

Un saludo

 

 

Esque solo sabiendo el nombre no se si puedo ir a algun lado y averiguar su domicilio, quizas en trafico?? :thumbsup: de momento le dije a un amigo de Ourense que le dejase una nota en el parabrisas, a ver si tengo suerte, y si se algo ya os lo digo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño.

 

 

Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme :thumbsup:

 

 

Que post?? aconsejarte sobre que??

 

 

En este post :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153390&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el BOE solo me pone el dni y el nombre del dueño del coche, pero claro, la fecha que tiene ese documento si no mire mal es del 2000 .... son muchos años y no se si aun sera el mismo dueño.

 

 

Por cierto Romulo, cuando puedas a ver si te pasas por mi post del accidente a aconsejarme <_<

 

 

Que post?? aconsejarte sobre que??

 

 

En este post :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153390&hl=

 

Listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le ve mal, aunque puede ser que sea una sorpresa lo que tenga de motor.

 

Si no te interesa a ti, me puede interesar a mi como donante o para un futuro...Quien sabe?

 

Avisame si decides no ir a por el.

 

Un saludo

Yo creo que no esta mal, incluso para echarlo a andar. En el exterior se ve ese toque, pero aparentemente parece bien cuidado. Casi todos los coches guardan alguna sorpresa y los repuestos no son baratos, pero si puedes conseguir algo en desguace. Mi hermano le hecho mano a un audi 80 cabrio 2.3 del 92 con 80.000 km (también con un toque, un poco menor que el de la foto y abandonado por un embargo y tiene esos km tiene facturas, etc) para arrancarlo bateria, correa de alternador y un poco más, ahora le toca algo de pintura. Le costo 2000 €. Ya pondre fotos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He averiguado alguna cosilla mas. En el BOE aparece el coche, y el dni del hombre, y he mirado en las paginas blancas y en galicia no hay nadie que se llame asi. Con la matricula en trafico por 6€ te dan toda la info.

 

A ver si das con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.