Jump to content

AUDI TT vs GOLF GTI


KRISM3

Publicaciones recomendadas


El TT es má rápido,pero nada espectacular.HAciendo un paralelo no lo deja atrças al VW,casi cuenta más el cuidado de cada coche qeu otra cosa..

 

Y el TT es mas estable sobretodo por el tren de rodaje,con llantas más grandes y ET pequeño juntdo con una suspesnion deportiva(La del golf es burgesa a más no poder..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andan parecido en recta pero en un tramito con constantes frenadas y acelerones el tt es superior

y en estetica y en calidad de acabados etc

tt :ranting2:

 

en recta andan parecido, mas el tt pero poco, lo he comprovado en autopista, tambien el golf pesa algo mas

 

el acabado y el diseño.....es otro mundo, trambien son conceptos distintos de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparando los dos modelos con el mismos motor, tenemos dos diferencias:

 

-Aceleración (de esto va el tema), a igualddad de potencia, lo que influye positivamente es el menor peso. Hay poca diferencia según se comenta, aunque las cifras oficiales dicen que el TT acelera en 6.6 o 6.4 el S-tronic. Habéis comparado el tiempo en hacer un Km???

 

-Estabilidad, aquí el TT saca gran ventaja al ser más ancho (hasta el extremo exterior del neumático) y sobretodo al ser más bajo, esto es IMPEPINABLE, es la base de un coche deportivo. Por eso los F1 van por el suelo y los monovolúmenes son tan altos e inestables.

 

 

No voy a decir que en manos inexpertas estas diferencias sean apreciables :innocent: , tampoco que el GTI sea un mal coche, para nada!

 

 

PD: estamos hablando de evidencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, el motor esta colocado "a la misma altura" ya q la plataforma es la misma, mismos esquemas de suspensión etc el diseño de la carrocería e interior es lo único q difiere, el ancho es mayor por el menor ET de las llantas.

 

en cuanto a aceleración son diferentes por q están homologadas con ruedas de diferentes tamaños y según leí estos dias el TT tiene los desarrollos algo mas cortos en las primeras marchas.

 

alguien tiene los datos del km de unidades no trampeadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en breve os cuento mis sensaciones.

 

Durante un año y medio he tenido el GTI con DSG y me ha parecido un coche estupendo, lo unico que puedo decir que no me ha gustado es que se balanceaba mucho en la curvas, por el tema de aceleración con el DSG y con la S era impresionante.

 

En cuanto al TT, aún no se. Me lo entregan el miércoles.

 

Ya os contaré mis impresiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discutan, todos son buenos coches, y aunque las dife son minimas, cada coche esta hecho para cosas diferentes.

Todo el mundo sabe que un TT con igual motor y caja, tiene mejor comportamiento que un Golf, S3 o Seat, pero en contra no podran ir 4 personas.

Yo tuve golf, a3 y 3 TT, actualmente un TTv63.2SDG, y aunque pesa 1500kg creo que es el que mas corre, o quizas eso es lo que me parece, debido a la comodidad de la SDG (muchos puristas se aburren), sin hacer modificaciones.

Supongo que el TT 3.2 SDG MKII corre mas, mejor suspencion, mas aluminio, mejor direccion, etc etc etc. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.