Jump to content

Mi A6 no arranca


Publicaciones recomendadas

Estoy desolado, mi A6 Style, depues de los primeros cinco mil Km. se ha parado y no arranca. De pronto me dió una señal de problemas en los frenos y en el ESP. Paré el motor y ya no he vuelto a circular. Se arranca pero inmediatamente se para solo. Además de no encenderse ningún piloto en el cuadro. Tiene dos meses y ya lleva 5 días en el taller y no me dicen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si; estoy con "20t quattro". Vaya jugarreta (por denominarlo de una manera suave).

 

Animo!. Ya verás como encuentran la avería, te lo solucionan; y no te vuelve a ocurrir.

 

El A6 es una maravilla de coche, y el tuyo no va a ser una excepción.

 

Ya nos contarás! ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desolado, mi A6 Style, depues de los primeros cinco mil Km. se ha parado y no arranca. De pronto me dió una señal de problemas en los frenos y en el ESP. Paré el motor y ya no he vuelto a circular. Se arranca pero inmediatamente se para solo. Además de no encenderse ningún piloto en el cuadro. Tiene dos meses y ya lleva 5 días en el taller y no me dicen nada...

Solo te queda esperar y que lo reparen. Seguro que luego, cuando te lo dejen perfecto, ni te acuerdas. :thumbsup:

 

Suena a unidad del ABS o algún sensor de ese mismo sistema que involucra a los de las ruedas, el de estabilidad, la propia unidad de ABS. También puede ser un falso contacto en su cableado. :thumbsup:

 

Tranquilo que seguro que aciertan enseguida. :notworthy:

 

Ya nos contarás porque es muy interesante seguir estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes en exceso. Suena más a fallo de electrónica que a fallo mecánico. Son de ese tipo de cosas que la centralita detecta que hay algo mal y no deja que el coche arranque por seguridad. En cuanto te encuentren el porque la centralita da ese tipo de error, te lo resetean y a tirar millas.

:notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da.

 

A mi Audi me ha decepcionado. Fallan mas que la escopeta de una tómbola.

Todas las marcas fallan (sin excepción); y si lees estadísticas, Mercedes en una de las que más visitan el taller, al menos de entre las grandes.

 

Yo conozco mucha gente con Audi, y salvo alguna excepción que se puede contar con la mitad de los dedos de una mano y me sobran casi dos, todos están contentísimos y no han tenido nada más que echarle gasolina y pasar las revisiones cuando le toca.

 

Pero claro; cada uno vive su experiencia, y si como es el caso; a los pocos Km se te para, y te quedas sin el una semana; que no te pregunten en ese momento, porque seguro que no les recomiendas.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.