Jump to content

Defectos del TT


chotakus

Publicaciones recomendadas

Pues a pesar de estar encantado, noto algún defecto, sobretodo en el tema de la estabilidad:

 

-Batalla corta, que hace un poco nervioso al coche en situaciones de cambios de dirección rápidos, desaconsejado quitar el ESP por experiencia propia.

Por otra parte, esto hace divertidas las frenadas fuertes en curvas lentas (el coche se coloca solo).

¿Ya te has pegado un susto? jejejeje

 

El primer día después del rodaje (no os penséis que no lo mimo:), empecé a jugar con él intentando controlar las derrapadas hasta que casi me voy fuera.

Me pegué tal susto que juré que el control de tracción sólo lo desconectaría únicamente para hacer salidas desde parado.

 

Cuando desactivo el ESP me pongo algo nervioso pq no conozco las reacciones que tiene el coche sin dicho control pero vamos, tampoco estoy en circuito para ir probando cosas a lo bestia así que estoy contigo. Mejor conectado.

 

Sinceramente, en este sentido me divertía más con el bmw. Muchísimo más manejable y divertido.

+1. Es que la tracción trasera gana muchos enteros en un coche de estas características. Personalmente, o Quattro o trasera, pero la delantera...es la que menos me gusta para un coche de este corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo voy a poner no un fallo si no una cosa q le falta y es muy util:

 

en todos los GOLF V viene de serie el sistema de inclinacion automatica de los retrovisores. esto es, q si estas dandole marcha atras para aparcar cerca de un bordillo, le das a un botoncito y el espejo de los retrovisores se pone automaticamente mirando hacia las llantas traseras.

 

otra cosa, los escapes feos.

 

otra cosa, no llevar una conexion para dispositivos portatiles, esto es, ipod, mp3 o un simple usb (esto se pone si lo pagas, pero en la mayoria de los coches incluso ya utilitarios ya traen algo de esto)

 

y weno, lo mejor de todo, alguien a usado el cargador de moviles ese puerco q esta entre las plazas traseras???? me podeis dar alguna explicacion de q es lo q pretendian con esta jilipollez????? sabeis si se puede kitar y poner otra cosa ai??? yo cuando lo vi creia q era para un ipod y me dije a mi mismo: GUAI!! pero vaya jilipollez!!! una cosa q solo sirve pa cargar moviles y encima comprandote otro cacharro pa adaptarlo al movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro defecto es que cuando te dejas el aleron sacado,estaria bien que cuando apagaras el coxe el aleron se introduzca solo,otra solucion podria ser que cuando salgas del coxe al cerrar las puertas tambien se introdujera.

 

Por lo demás estoy de acuerdo con vosotros;

 

escapes cromados,retrovisores avatibles,cajones para guardar cosas que creo que debajo de los asientos les cabe etc.....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este coche tiene muchas mas virtudes q defectos

 

defectos:

 

el acesso al coche me trae por el camino de la amargura.........y mas con los sillones de cuero.....

 

no trae piloto indicador de la luz de carretera, o eso creo , yo por lo menos no he dado con el....

 

echo de menos la rueda de repuesto, auqnque solo hubiese sido una galleta, me da mas confianza

 

el aleron como ya comentais deberia bajarse al sacar la llave o al cerrarlo

 

la falta de agarre saliendo fuerte en marchas cortas

 

las colas de escape

 

por lo demas . lo veo un coche muy bien terminado en su interior, me encanta el interior, y q decir de su diseño exterior.

 

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.