Jump to content

Defectos del TT


chotakus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria que dueños y no dueños de TTs MKII nos dijeran cuáles creeis que son los defectos más notables de este modelo. Defectos estéticos, de motor, interior etc... En definitiva qué es lo que menos os gusta de vuestro TT y no vale eso de "es perfecto", algo habrá.

Yo aunque no lo tengo, os puedo decir que lo que menos me gusta del MKII es el plástico ese gris que lleva detrás y las dos salidas de escape. Hay que reconocer, que para este cochazo, esas dos salidas están muy poco cuidadas. :notworthy: No se, podrían haberlas cromado un poquito.

Un saludo, espero vuestras respuestas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo chotakus me parece que dos tios con un mk1 comentando aqui esto igual nos linchan :notworthy:

 

 

A mi no me gustan los frenos, al igual que tampoco los del mk1, yo opino que deberian llevar unos brembo o similar, pues por ejemplo los clio sport lo llevan y tampoco es un coche de 300 cv.

Pero en este tema por lo que he leido los usuario de m3 también se quejan, asique parece que es un mal comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo chotakus me parece que dos tios con un mk1 comentando aqui esto igual nos linchan :innocent:

 

 

A mi no me gustan los frenos, al igual que tampoco los del mk1, yo opino que deberian llevar unos brembo o similar, pues por ejemplo los clio sport lo llevan y tampoco es un coche de 300 cv.

Pero en este tema por lo que he leido los usuario de m3 también se quejan, asique parece que es un mal comun.

jejeje una vez he abierto el hilo me he dado cuenta que puedo salir de aquí calentito :thumbsup::shy::notworthy: No hombre, yo confío en que nuestros hermanos del MKII sean objetivos y nos comenten que no les gusta de sus TTs.

En cuanto a lo de los frenos tienes más razón que un santo, en ese aspecto flaquean bastante las 2 generaciones de TT.

Un saludo TTowy :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás interesado en comprarlo? ¡Al final caerás! jejejeje

 

Bueno -mejor malo- ahí van mis críticas:

 

- Los discos de freno se calientan una burrada y dejan de ser tan efectivos.

Es para mí el peor defecto y creo que voy a empezar a mirar un kit para el sistema delantero. Y más, sabiendo que no es sólo una sensación propia.

El resto de defectos; son aceptables.

 

- Un zumbido exagerado cuando pasas de 90km/h y llevas la ventanilla bajada.

En los demás coches puedes ir a 115, que es más o menos la velocidad cómoda para viajar por carretera.

 

- Le faltan compartimentos para guardar cosas y que estén accesibles al piloto. Al lado del volante o debajo del asiento, por ejemplo.

Igual había un paquete de compartimentos y se me pasó.

 

- Que no puedas activar el alerón para que esté siempre fuera.

Puedes hacerlo pero cuando pasas de 120km/h y vuelves a bajar a 50km/h, se baja automáticamente y tienes que volver a levantarlo.

(Cuando vas por carretera y entras en un pueblo, por ejemplo)

 

- Que el 200cv no lleve las colas de escape cromadas.

Este es un defecto menor pero que no deja de ser importante en un coche por el que pagué casi 40mil euros.

 

- Que el asiento no se levante, además de desplazarse hacia adelante, (tipo bmw coupé) para facilitar la entrada esporádica de acompañantes en la parte trasera.

Entre lo pequeño e incómodo que es y lo que comento, es una odisea meterse detrás.

 

-Algo más de iluminación en el maletero.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete iluminacion

El poco agarre cuando cuando le pisas en 3ª e incluso 4ª

 

Hombre... yo no diría el poco agarre. Es verdad que pierde algo de tracción y se acitva el esp en 3a pero en lo del agarre en 4a, no estoy de acuerdo.

Creo que tracciona muy bien en 4a y puedes acelerar casi a fondo a media curva con total garantía.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete iluminacion

El poco agarre cuando cuando le pisas en 3ª e incluso 4ª

 

Hombre... yo no diría el poco agarre. Es verdad que pierde algo de tracción y se acitva el esp en 3a pero en lo del agarre en 4a, no estoy de acuerdo.

Creo que tracciona muy bien en 4a y puedes acelerar casi a fondo a media curva con total garantía.

 

Si me vieras hoy en una rotonda, que he tenido que hacer contravolante, en tercera, y te aseguro que no le he pisado fuerte, no se si sera tambien el asfalto que al estar tan rodado esta liso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre defectos esteticos para mi sobre todo la salida no cromada, es lo unico q no me gusta ya q como lo tengo S-line pues los plastico q trae el S-line me gustan, aunq sin duda ahora con el carbono mil veces mas :harhar:

 

luego dinamicamente me parece casi perfecto, digamos q un poco la traccion q no es que se marche el coche pq salta el ESP ademas a mi por lo menos el coche me aguanta bien la trazada, es mas en momentos puntuales, eso si, esto hablando de ir fuerte, q nadie se piense q pasa a un ritmo normal :frusty:

 

siguiendo con ese ritmo alto de curvas, los frenos pueden desfallecer un poco pero vamos q tampoco mucho.

 

lo q si me hubiera gustado es el sistema q tienen los A3 para entrar en las plazas traseras, mucho mas comodo q el q trae el TT.

 

pero bueno que son todo un poco pequeñas cosas y estoy contento en un 90% con el coche, q ademas me tiene ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás interesado en comprarlo? ¡Al final caerás! jejejeje

 

Bueno -mejor malo- ahí van mis críticas:

 

- Los discos de freno se calientan una burrada y dejan de ser tan efectivos.

Es para mí el peor defecto y creo que voy a empezar a mirar un kit para el sistema delantero. Y más, sabiendo que no es sólo una sensación propia.

El resto de defectos; son aceptables.

 

- Un zumbido exagerado cuando pasas de 90km/h y llevas la ventanilla bajada.

En los demás coches puedes ir a 115, que es más o menos la velocidad cómoda para viajar por carretera.

 

- Le faltan compartimentos para guardar cosas y que estén accesibles al piloto. Al lado del volante o debajo del asiento, por ejemplo.

Igual había un paquete de compartimentos y se me pasó.

 

- Que no puedas activar el alerón para que esté siempre fuera.

Puedes hacerlo pero cuando pasas de 120km/h y vuelves a bajar a 50km/h, se baja automáticamente y tienes que volver a levantarlo.

(Cuando vas por carretera y entras en un pueblo, por ejemplo)

 

- Que el 200cv no lleve las colas de escape cromadas.

Este es un defecto menor pero que no deja de ser importante en un coche por el que pagué casi 40mil euros.

 

- Que el asiento no se levante, además de desplazarse hacia adelante, (tipo bmw coupé) para facilitar la entrada esporádica de acompañantes en la parte trasera.

Entre lo pequeño e incómodo que es y lo que comento, es una odisea meterse detrás.

 

-Algo más de iluminación en el maletero.

buenas, si activas el aleron y no pasas de 125 , no se bajara automaticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás interesado en comprarlo? ¡Al final caerás! jejejeje

 

Bueno -mejor malo- ahí van mis críticas:

 

- Los discos de freno se calientan una burrada y dejan de ser tan efectivos.

Es para mí el peor defecto y creo que voy a empezar a mirar un kit para el sistema delantero. Y más, sabiendo que no es sólo una sensación propia.

El resto de defectos; son aceptables.

 

- Un zumbido exagerado cuando pasas de 90km/h y llevas la ventanilla bajada.

En los demás coches puedes ir a 115, que es más o menos la velocidad cómoda para viajar por carretera.

 

- Le faltan compartimentos para guardar cosas y que estén accesibles al piloto. Al lado del volante o debajo del asiento, por ejemplo.

Igual había un paquete de compartimentos y se me pasó.

 

- Que no puedas activar el alerón para que esté siempre fuera.

Puedes hacerlo pero cuando pasas de 120km/h y vuelves a bajar a 50km/h, se baja automáticamente y tienes que volver a levantarlo.

(Cuando vas por carretera y entras en un pueblo, por ejemplo)

 

- Que el 200cv no lleve las colas de escape cromadas.

Este es un defecto menor pero que no deja de ser importante en un coche por el que pagué casi 40mil euros.

 

- Que el asiento no se levante, además de desplazarse hacia adelante, (tipo bmw coupé) para facilitar la entrada esporádica de acompañantes en la parte trasera.

Entre lo pequeño e incómodo que es y lo que comento, es una odisea meterse detrás.

 

-Algo más de iluminación en el maletero.

buenas, si activas el aleron y no pasas de 125 , no se bajara automaticamente

perdona no habia leido bien tu respuesta, es lo q comentas............jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior:

 

· El material gomoso que recubre algunos elementos de plástico se raya con mucha facilidad (como por ejemplo los asideros de las puertas).

· Aislamiento acústico de las ventanillas (al pasar de 80Km/h se nota el soplido del viento).

· Ruido infernal al subir y bajar las ventanillas (cuándo hace calor o le da el sol) :ranting2:

 

Motor:

 

· Las dichosas fugas de aire

 

Exterior:

 

· Para mi no tiene defectos :thumbsup:

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de estar encantado, noto algún defecto, sobretodo en el tema de la estabilidad:

 

-Batalla corta, que hace un poco nervioso al coche en situaciones de cambios de dirección rápidos, desaconsejado quitar el ESP por experiencia propia.

Por otra parte, esto hace divertidas las frenadas fuertes en curvas lentas (el coche se coloca solo).

 

 

-Inclinación, aunque llevo la suspensión S-Line, el coche se inclina demasiado para mi gusto, estoy pensando que tendré que cambiar las estabilizadoras, unas HR con Silent blocks cuestan unos 750 euros... si alguien piensa lo mismo, que comente algo.

 

-Alerón, comparto la opinión de que se pone en modo Auto al pasar de 120.

 

-Interior, si la batalla fuera algo mayor, las plazas traseras serían Mucho más cómodas y accesibles.

 

-Me falta saber esos truquitos que en otros modelos ya se conocen, para saber parámetros del motor a través del climatizador, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Inclinación, aunque llevo la suspensión S-Line, el coche se inclina demasiado para mi gusto, estoy pensando que tendré que cambiar las estabilizadoras, unas HR con Silent blocks cuestan unos 750 euros... si alguien piensa lo mismo, que comente algo.

Mmmm... yo no lo he notado tanto como para que sea un defecto; recuerda que no es 100 por 100 un coche de carreras con suspensiones de compresión dura y rebote rápido.

Que si las llevase... prepara una faja para los riñones. jejeje

 

De todos modos, tienes razón.

Debería llevar de serie una barra estabilizadora como el m3 y le acabaría de dar ese toque racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de estar encantado, noto algún defecto, sobretodo en el tema de la estabilidad:

 

-Batalla corta, que hace un poco nervioso al coche en situaciones de cambios de dirección rápidos, desaconsejado quitar el ESP por experiencia propia.

Por otra parte, esto hace divertidas las frenadas fuertes en curvas lentas (el coche se coloca solo).

¿Ya te has pegado un susto? jejejeje

 

El primer día después del rodaje (no os penséis que no lo mimo:), empecé a jugar con él intentando controlar las derrapadas hasta que casi me voy fuera.

Me pegué tal susto que juré que el control de tracción sólo lo desconectaría únicamente para hacer salidas desde parado.

 

Cuando desactivo el ESP me pongo algo nervioso pq no conozco las reacciones que tiene el coche sin dicho control pero vamos, tampoco estoy en circuito para ir probando cosas a lo bestia así que estoy contigo. Mejor conectado.

 

Sinceramente, en este sentido me divertía más con el bmw. Muchísimo más manejable y divertido.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.