Jump to content

problema luz guantera


ivan.diaz

Publicaciones recomendadas

Me presento,tengo un audi a3 del 2004,y desde hace unos dias no se si ayer o antes se me queda la luz de la guantera encendida todo el rato,y no se si me va a gastar la bateria no se como ha podido pasar,a ver si alguno me puede echar una mano,poruqe me estoy volviendo loco,y no encuentro ningun problema a la vista,si os ha pasado o teneis conocimiento de ello,os pido porfavor que me lo digais para poner remedio,si no lo tendre uqe llevar a la casa con el consiguiente hostiazo de factura... saludos y muchas gracias por todo... soy de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me presento,tengo un audi a3 del 2004,y desde hace unos dias no se si ayer o antes se me queda la luz de la guantera encendida todo el rato,y no se si me va a gastar la bateria no se como ha podido pasar,a ver si alguno me puede echar una mano,poruqe me estoy volviendo loco,y no encuentro ningun problema a la vista,si os ha pasado o teneis conocimiento de ello,os pido porfavor que me lo digais para poner remedio,si no lo tendre uqe llevar a la casa con el consiguiente hostiazo de factura... saludos y muchas gracias por todo... soy de madrid

 

Puede que te hallas comido las barillas de plastico que lleva la guantera y por eso

no cierre bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento,tengo un audi a3 del 2004,y desde hace unos dias no se si ayer o antes se me queda la luz de la guantera encendida todo el rato,y no se si me va a gastar la bateria no se como ha podido pasar,a ver si alguno me puede echar una mano,poruqe me estoy volviendo loco,y no encuentro ningun problema a la vista,si os ha pasado o teneis conocimiento de ello,os pido porfavor que me lo digais para poner remedio,si no lo tendre uqe llevar a la casa con el consiguiente hostiazo de factura... saludos y muchas gracias por todo... soy de madrid

 

Puede que te hallas comido las barillas de plastico que lleva la guantera y por eso

no cierre bien.

Muchas gracias por responder,como puedo solucionar el problema?es que no se como ha pasado,no he dado ningun golpe fuerte ni nada,me podrias ayudar a solucionarlo,que tengo que hacer... muchas gracias por la ayuda!

P.D:Me podriais poner alguna foto para ver que es lo de las barillas?thx

Editado por ivan.diaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas roto el amortiguador de la guatera, que tambien hace de interruptor. Nos ha pasado ha muchos. Fijate cuando abres la guantera si baja poco a poco o rapido. Si baja rapido, es decir, cae por su peso, pues te toca desmontar la guantera, no hace falta que lo lleves al conce lo puedes reparar tu mismo pegandola con un pegamento y luego poniendole una masilla como hice yo, es una pieza de plastico. Hay un brico de como desmontarla y reparar el amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabe nadie nada aparte de carlos-3?,es que me voy de viaje el lunes o el martes,y lo necesito arreglar como sea pero lo antes posible... por favorrrrrrrrrrr

Como te han indicado, existe un brico que explica cómo reparar eso. Ahora mismo no sé dónde para, pero lo buscaremos.

 

De todas maneras, si te vas de viaje el lunes/martes, es posible que lo mejor sea quitar esa bombilla temporalmente, y a tu vuelta emprender la reparación ( que no es complicada, pero lleva algo de tiempo -por el tiempo de secado de la masilla- ).

 

De esta manera, viajas tranquilo sin miedo a quedarte sin batería, y tampoco vas a necesitar mucho esa luz.

 

Ah! Y bienvenido a ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar muchas gracias por todas las respuestas,intentare buscar el brico de la guantera no se como pero lo haremos,como bien dijo otro forero la guantera se me cae a plomo,con lo cual tiene que ser lo que el comenta del muelle,aquí llega el gran problema que soy muy torpe y me esta entrando el cague de desmontar eso... aun asi lo voy a intentar,de todas formas os intetnare poner fotos de lo que pasa,para daros mas informacion,un placer estrar en esta comunidad y epsero poder ayudar y que me ayudeis como esta pasando... lo dicho un placer y despues os pongo fotos,si alguno se acuerda del brico le rogaria me pusiera el enlace por ni me vuelvo loco buscando... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Primer lugar muchas gracias por todas las respuestas,intentare buscar el brico de la guantera no se como pero lo haremos,como bien dijo otro forero la guantera se me cae a plomo,con lo cual tiene que ser lo que el comenta del muelle,aquí llega el gran problema que soy muy torpe y me esta entrando el cague de desmontar eso... aun asi lo voy a intentar,de todas formas os intetnare poner fotos de lo que pasa,para daros mas informacion,un placer estrar en esta comunidad y epsero poder ayudar y que me ayudeis como esta pasando... lo dicho un placer y despues os pongo fotos,si alguno se acuerda del brico le rogaria me pusiera el enlace por ni me vuelvo loco buscando... muchas gracias

 

No te creas que es dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas roto el amortiguador de la guatera, que tambien hace de interruptor. Nos ha pasado ha muchos. Fijate cuando abres la guantera si baja poco a poco o rapido. Si baja rapido, es decir, cae por su peso, pues te toca desmontar la guantera, no hace falta que lo lleves al conce lo puedes reparar tu mismo pegandola con un pegamento y luego poniendole una masilla como hice yo, es una pieza de plastico. Hay un brico de como desmontarla y reparar el amortiguador.

Teneis razon,me baja de golpe,me podrias decir como lo hiciste para ponerlo eso nuevo?es que en la casa me lo cogen tarde y me soplaran pues eso 80€ mas o menos,ya he quitado la bombilla y me ha costado mas de la cuenta... soy poco manitas la verdad,por mas que busco en el foro no encuentro el tema de la guantera a ver si alguno por favor me puede echar una mano,ya que ando algo pillado de tiempo.. muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas roto el amortiguador de la guatera, que tambien hace de interruptor. Nos ha pasado ha muchos. Fijate cuando abres la guantera si baja poco a poco o rapido. Si baja rapido, es decir, cae por su peso, pues te toca desmontar la guantera, no hace falta que lo lleves al conce lo puedes reparar tu mismo pegandola con un pegamento y luego poniendole una masilla como hice yo, es una pieza de plastico. Hay un brico de como desmontarla y reparar el amortiguador.

Teneis razon,me baja de golpe,me podrias decir como lo hiciste para ponerlo eso nuevo?es que en la casa me lo cogen tarde y me soplaran pues eso 80€ mas o menos,ya he quitado la bombilla y me ha costado mas de la cuenta... soy poco manitas la verdad,por mas que busco en el foro no encuentro el tema de la guantera a ver si alguno por favor me puede echar una mano,ya que ando algo pillado de tiempo.. muchas gracias a todos.

Wenas te voi a intentar dar los pasos para que desmontes la guantera,que es muy facil.. supongo que sabras como acceder a la caja de fusibles,esta tapeta de plastico que va a presion al lado de las puertas,tanto la derecha como la izquierda salen iguales,una es la caja de fusibles y otra donde va el motor de la guantera(lo que supuestamente tienes jodido)tan solo con quitar la tapa ya creo que veras el muelle

 

en esta foto que no tiene nada que ver con tu post solo e querido que veas que al quitar la tapa te encuentras un tornillo lateral,pues en el lado de la guantera es lo mismito,te e hecho un crokis en la segunda foto,donde van los tornillos te lo e marcado de amarillo,solo tienes que cojer una llave Nº8 de tubo o vaso con carraca y empezar a aflojar,por ultimo te e puesto una para que veas y tengas cuidado con el cable de la luz de guantera..

post-9121-1214051620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,y decis qeu esto es sencillo me cago en la *** de bastos,si es la primera vez que veo esto y estoy temblando,tendremos que ponernos guantes de latex,bisturi y demas... jajajaja yo la verdad es que lo veo muy complicado,lo voy a intentar,tu lo has hecho?pues gente me alegro muchisimo de haber entrado en este foro,por tanta ayudas y gente de lujo,si alguno puede poner alguna cosa mas estare encantado en verla para asi ir poco a poco haciendolo... jajaja muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso lo de la guantera, no sabia lo del brico y tenia el coche con seguro a todo riesgo asi que lo lleve al conce y me lo repararon. Llego a saber que era tan facil solucionarlo y me ahorro el viaje.

 

Un consejo, para el que le pase y quiera evitar quedarse sin bateria directamente que quite el fusible de la luz interior y os asegurais del todo jaja. Eso hice yo. Es lo mas rapido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan.diaz,

 

No corras a desmontar la guantera. No es que sea complicado, pero si tienes la cerradura para desconectar el airbag del acompañante has de tener una precaución adicional; desconectar la batería. De no hacerlo así, tendrás una alarma de fallo del airbag.

 

Lo que ahora no recuerdo es si sacando la tapa lateral, ya es accesible la pieza que hace de freno de la puerta de la guantera.

 

A ver si encuentro el brico de marras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.