Jump to content

stagemotion


Publicaciones recomendadas

quisiera desde aqui defender a estos profesionales (sin tener ningun vinculo con ellos) de unos ataques reiterados en este foro.

 

1º sobre los precios. creo que estan muy bien si nos basamos en que muchos concesionarios ni siquiera son capaces de hacer esos trabajos.

 

2º este foro no sabriamos ni la mitad de las cosas que escribimos, si no es porque hablamos con ellos primero.

 

3º trabajos de coches que ni siquiera traes de serie DSP, VOLANTE MULTIFUNCION ALTAVOCES TRASEROS, sin decir telefonos , navegadores cargadores, y un sin fin de cosas mas, como co..nes los montariamos, si para montar un espejo electrocromo no sabemos ni por donde cogerlo, y mucho menos conectarlo sin la ayuda de ellos es imposible.

 

4ªrespecto a sus instalaciones, me consta que todas las empresas cuando se montan no tienen un edificio en la castellana, o talleres con una señora de la limpieza sacando brillo al suelo, como en muchos concesionarios, gente paseando de un lado a otro y sin resolver este tipo de trabajos.

 

5º que no te dejen verlo, es como si a un familiar le operan de estomago y tu entras al quirofano, cuando ves al medico clavar el bisturi, le atizas una os... que lo espabilas, imaginate desmontando el salpicadero que lo limpias con mimo los sabados por la mañana y lo ves desmontado por dentro del coche como te pondrias.

 

que conste que no tengo vinculo con ellos, solamente unos trabajos realizados, con un problema despues de año y dos meses en el telefono (ajeno a su instalacion roto por un manazas) y que me lo solucionaron rapidamente y cortesmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

A mi no me han realizado ningún trabajo. Pero siempre he oido hablar muy bien de ellos; y en la única ocasión en la que les he realizado una consulta (el mes pasado), me respondieron al día siguiente, muy profesionalmente y de una manera muy eficáz.

 

Apoyo la moción de carnacas; al menos mientras no se demuestre lo contrario.

 

Es una pena que no tengan taller en Madrid (por lo que me toca); pero solo hay que darle tiempo al tiempo; ya que si el negocio les va viento en popa, en algún momento puede que se planteen el ofrecernos sus servicios directamente en la capital o en sus alrededores.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carnacas, esta muy bien todo lo que expones de desde tu punto de vista claro esta, cuando la experiencia es buena, todo es fenomenal, pero cuando no es así que es lo que ocurre, que la gente se queja, con razón por supuesto. Te gastas 1600€ en un producto, no entro si es caro o barato, la percepción de lo caro y barato solo lo puede decidir cada persona por su situación económica, la cuestión es que te acabas de gastarte 1600€ en algo que te apetecía tener y como es lógico que debería funcionar perfectamente, pero claro no es así en todos los casos, como te sientes entonces, molesto al principio, si persiste, cabreado, y si sigue sin solucionarse hasta los h….ssss , y si no que se lo pregunten algun forero que otro, tu los defiendes, otros los critican, para ti son profesionales, para otros meros chapuzantes, diferentes puntos de vista nada mas.

Sobre lo que te dejen estar o no, es normal que no, ya que como a casi todo el mundo no le gusta sentirse observado mientras trabaja por muchas razones y creo que no precisamente por la que comentas.(es una opinión)

Con esto quiero decir que esta muy bien que todo el mundo exponga sus experiencias y sus opiniones y respetarlas que para esto existe el foro. Un saludo a todos desde el más sincero respeto.

(Es simplemente una opinión como tantas) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no puede ser es que vayas a que te operen del estómago y te toquiteen los güev.., es decir otra instalación para cotillear, y dejarla rota. Y cuando vuelves a tu casa te encuentras con el tomate. Lo que no puede ser es que te rompan una segunda cosita y se callen (esto es normal, pero lo que no es normal es que no te lo digan, que tengas que ser tú cuando lo inspecciones). Pues si se ha roto, "mire se ha roto y se lo cambiamos, punto". ¿Por qué se callan?

 

¿Que saben mucho? Siempre lo he defendido. Pero otra cosa distinta es el proceder. En mi opinión ganarían bastante si te dejaran estar presente en los trabajos a realizar, creo que debería ser una exigencia y un derecho del cliente (en quirófano no te dejan por cuestiones de seguidad -infecciones-, no lo compares con un coche). Es como el mecánico de barrio, ese que siempre te inspira confianza porque ves con la maestría que trabaja y que no tiene nada que esconder. A mí me gusta estar presente porque así puedo comprobar si existe algún desliz en la instalación o se roza algo o se rompe algo y no te lo dejan de aquella manera porque no se ve. Así pasa, que luego, un día, te encuentras con el tomate. ¿No sería mejor que trabajaran con luz y taquígrafos?, ¿no aportaría mayor seguridad para el cliente? De esa manera me hubieran preguntado por esa instalación, se la hubiera comentado y se la hubiera enseñado con mucho gusto, no se hubiera roto y tan amigos. ¿Qué hay de malo en esto? ¿es que acaso te gustaría que fuera a tu casa a arreglar un enchufe y te abriera los cajones de tu habitación? ¿Si te hubieran hecho esto les defenderías? Y no cuento lo peor, que me lo reservo para otro momento, por si fuera menester.

 

 

Respecto a los precios, creo que hay que discriminar. Existen algunas instalaciones que resulta más económicas hacerlas en el concesionario oficial que allí y esto no me parece lógico, aunque bien es verdad que cada uno pone el precio que quiere. En mi opinión hay algunas tarifas que están desproporcionadas (180 euros/hora). Otras, por el contrario, me parecen buenas.

 

 

Respecto a las instalaciones, es algo que no me parece tan importante, lo importante es el profesional que está dentro, de nada vale un taller de ensueño si el mecánico es un chapucero, pero creo que tampoco pasa nada por decir la verdad del local, no creo que sea ofensivo. Al pan, pan, y al vino, vino.

 

En resumen, que cada uno aporta su opinión en función de su experiencia y que valora otros parámetros de manera subjetiva en función de lo que ve en su entorno, e igual que se comenta el trabajo bien hecho hay que comentar el mal hecho. Maneras de evitarlo: que el cliente pueda estar presente, se evitarían muchos errores y "todos" estaríamos más contentos. ¿O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.