Jump to content

Cada cuantos Kms cambio de aceite??? Cuantos Kms llevais hechos???


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Ventajas: el coche pide menos aceite y cada más tiempo si llevas normal que con el long life, es más barato el aceite normal que el long life, por lo que si haces menos de 30.000 km al año como has de cambiar el aceite una vez al año si o si, no te compensa llevar long life.

 

La revisión el Fis marcará que hay que hacerla cada 30.000 km. el cambio de aceite marcará que hay que hacerlo cada 15.000 km. Son dos cosas distintas la una de la otra.

 

Puedes hacer los cambios de aceite impares por tu cuenta (15.000, 45.000, 75.000, etc) y los pares junto a la revisión en audi (30.000, 60.000, 90.000, etc) así no pierdes el libro de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito vuestra ayuda ya que después de leer este hilo y algunos otros que he buscado no saco nada en claro.

 

Por favor orientarme para saber cada cuántos km tengo que llevar el coche a cambiar el aceite. Hago 20,000 km al año y el coche es un 1.9 TDI.

 

Cambio de aceite cada:

Cambio de aceite+filtros+revisión cada:

 

Agradecería las respuestas ya que tennngo un lio....Si lo cambiara a los 30,000km el coche no pisaría el taller en aproximadamente 1 año y medio....Y si el coche pide el cambio de aceite a los 30,000 y nosotros lo cambiamos a los 15,000 el FIS no se desorienta???

 

:thumbsup::thumbsup: grazie mille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda ya que después de leer este hilo y algunos otros que he buscado no saco nada en claro.

 

Por favor orientarme para saber cada cuántos km tengo que llevar el coche a cambiar el aceite. Hago 20,000 km al año y el coche es un 1.9 TDI.

 

Cambio de aceite cada:

Cambio de aceite+filtros+revisión cada:

 

Agradecería las respuestas ya que tennngo un lio....Si lo cambiara a los 30,000km el coche no pisaría el taller en aproximadamente 1 año y medio....Y si el coche pide el cambio de aceite a los 30,000 y nosotros lo cambiamos a los 15,000 el FIS no se desorienta???

 

:thumbsup::thumbsup: grazie mille

 

el fis te lo pueden modificar, tanto en dias como en km, y si te dicen que eso no se puede TE MIENTEN. Cambia a los 15.000 si no le exiges mucho, y si le exijes cada 10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda ya que después de leer este hilo y algunos otros que he buscado no saco nada en claro.

 

Por favor orientarme para saber cada cuántos km tengo que llevar el coche a cambiar el aceite. Hago 20,000 km al año y el coche es un 1.9 TDI.

 

Cambio de aceite cada:

Cambio de aceite+filtros+revisión cada:

 

Agradecería las respuestas ya que tennngo un lio....Si lo cambiara a los 30,000km el coche no pisaría el taller en aproximadamente 1 año y medio....Y si el coche pide el cambio de aceite a los 30,000 y nosotros lo cambiamos a los 15,000 el FIS no se desorienta???

 

:thumbsup::thumbsup: grazie mille

 

Lo primero que quiero aclararte es que el fis se programa cada vez que vas al taller para los km que quiera poner el del taller, si quiere poner 30.000 como si quiere poner 23.451. Eso es a gusto del tio del taller. Lo que quiero decir es que si cambias al aceite normal, en el taller te pondrán el fis a 15.000 y listo. Asi que por eso no te preocupes.

 

Ahora el consejo: Yo en tu lugar haría cambios de aceite y filtros cada 15.000 km, lo que en tu caso sería una vez al año, y cada 4-5 años te tocaría hacer 2 en el mismo año. Mas vale cambiar el aceite 2 veces al año siendo el normal, que una vez long life y tener que rellenar.

 

Ahora segun tu esquema:

 

Cambio de aceite (y filtros del aceite y aire) cada: 15.000

Cambio de aceite+filtros (de aceite, aire y gasoil) +revisión cada: 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.