Jump to content

¿es posible que no tenga sensor de lluvia pero si de luces?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola todos,

como algunos sabreis me compre mi coche de 2ª mano, al usuario gewowe.

Pues bien he intentado por todos los medios activar el sensor de lluvia pero no lo logro, por lo que llego a una concluison, ¿Es posible que no tenga sensor de lluvia, pero si de luces?

el A3 es del 2004, segun tengo entendido es un pack que viene junto, pero al ser del 2004 es posible que no, asi que nose.

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un tema interesante un amigo mio me pregunto eso mismo y no supe que responderle! es curioso si alguien sabe si es asi q lo diga!

Si, verdad? Mi sensor esta en el cristal encima del retrovisor(como en todos) pero es (haber cmo lo explico) como una placa negra lisa, en cambio en otros modelos como el vectra que he visto es como si tuviese puntos negros para detectar la lluvia, ¿El vuestro como es? mañana mismo hago una foto y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado...

lo curioso es que si lo pongo en el supuesto Auto con el coche apagado y arranco, llueva o no no funciona. Si lo enchufo con el coche encendido funciona llueva o no, asi que nose si llevarlo al conce o sq es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luces se activa poniendo el mando selector de luces en AUTO y el sensor de lluvia se activa poniendo la maneta del limpia en la primera posicion hacia arriba y esperar a que se ponga a llover..., si haciendo esto no funciona, o lo tienes estropeado o como dicen por aqui las primeras versiones lo tienian por separado...

lo curioso es que si lo pongo en el supuesto Auto con el coche apagado y arranco, llueva o no no funciona. Si lo enchufo con el coche encendido funciona llueva o no, asi que nose si llevarlo al conce o sq es asi.

 

Desdeluego asi no es, pasate por el conce a que te lo miren o para q te aclaren si tu version lo lleva o no, pero parece que hay algo raro que no funciona como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 8P's no tenian sensor de lluvia. Yo tuvo uno de 2004 y no tenia - tampoco estava disponible en el configurador. El sensor de luz sin embargo si k le tenia.

pues va a ser esa mi version, q put*da!! jeje gracias!!

 

Hola Maurice:

 

Tengo la misma versión que tu y aunque es coche de importación desde Alemania se que fue de los primeros del 2004 por lo que también me pregunte lo mismo que tu cuando me lo dieron y llegue a la conclusión se habéis tenido en este tema. Tengo sensor de luces pero no de lluvia.

Un saludo y Felicidades por tu coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.