Jump to content

Frenos RS4


elgino

Publicaciones recomendadas


si q valen si, en un B6 es quitar y poner, en el B7 será lo mismo yo los había visto para el a3 pero tenía el problema con el portapinzas y q al no ver otra gente con ellos siempre sospechas... pero tb se podían adaptar.

 

el precio yo lo había visto en recambios todo separado y no es q sea un regalo ni mucho menos pero algo te ahorrabas con ese mismo vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q valen si, en un B6 es quitar y poner, en el B7 será lo mismo yo los había visto para el a3 pero tenía el problema con el portapinzas y q al no ver otra gente con ellos siempre sospechas... pero tb se podían adaptar.

 

el precio yo lo había visto en recambios todo separado y no es q sea un regalo ni mucho menos pero algo te ahorrabas con ese mismo vendedor.

 

Gracias allback, es lo q yo creia pero no estaba seguro al 100%, desde luego lo q si te ahorras es en comparacion a comprarlos en Audi. :ranting2:

 

Yo creo q es una buena opcion y son originales de audi¡¡ :thumbsup:

 

Un saludo¡¡ :thumbsup:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis , sabeis decirme alguno si este kit valdria para mi A4 B7 2.0TFSI?? yo creo q si...... :notworthy:

 

Kit RS4

 

 

Muchas gracias¡¡¡ :notworthy:

 

 

Que???? te asusto el precio de los recambios de las pistas de AP racing? no??, pues imagina cuando hay que cambiar las pistas cada carrera a un seat leon copa y las compras en el propio circuito, imaginate el palo :notworthy:. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis , sabeis decirme alguno si este kit valdria para mi A4 B7 2.0TFSI?? yo creo q si...... :innocent:

 

Kit RS4

 

 

Muchas gracias¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Que???? te asusto el precio de los recambios de las pistas de AP racing? no??, pues imagina cuando hay que cambiar las pistas cada carrera a un seat leon copa y las compras en el propio circuito, imaginate el palo :o. Saludos!

 

Ya te digo :unsure: , mejor no me lo imagino uuffff q pupita :huh:

 

Gracias de todas maneras¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja!!!!! lo sabia...es que lo sabia...pero no decías que no le ibas a hacer nada mas al coche :cfsd1:

 

Venga figura cuídate y ya nos pondrás las fotillos,que conociéndote no creo que tardes mucho en ponerte esos pedazo frenos :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenos??? que frenos? :thumbsup::cfsd1::roll1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ :laugh::flwrs:

 

Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ :cfsd1:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenos??? que frenos? :thumbsup::cfsd1::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ :flwrs::roll1:

 

Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ :laugh:

 

Volante? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ :clap1:

 

El motor??? :roll1::roll1::roll1: .

 

Joer,en tu empresa cuantas pagas extras cobráis...lo digo porque este año tienes que haber cobrado ya cuatro o cinco pagas...jajajaja!!!

 

Cuídate gayer :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algo hay q gastar la extra de verano¡¡¡¡ :lol2::lol2:

 

Por cierto la semana q viene tb tendre otra novedad............................ de un Lambo Gallardo¡¡¡ :unsure:

 

El motor??? :lol2::lol2::p .

 

Joer,en tu empresa cuantas pagas extras cobráis...lo digo porque este año tienes que haber cobrado ya cuatro o cinco pagas...jajajaja!!!

 

Cuídate gayer :kss1: .

 

El motor lo mirare mas adelante ya q teniendo avant detras me queda bastante espacio para instalarlo................... :laugh:

 

 

 

Cuidate bella durmiente¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.