Jump to content

MERECE LA PENA EL CLIMATIZADOR TRIZONA?


Publicaciones recomendadas

y eso que solo hablais del agujero...pero la verdad que en la consola central queda muy bien las 2 temperaturas y los 2 reguladores....yo cogi el trizona solo por estetica....y tiempo despues (hasta hace 4 dias no lo habia probado)...me he dado cuenta que lo de las temperaturas diferentes......¡¡¡¡ funcionan !!!!

 

 

A esto me refiero....

 

 

post-27192-1214343581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y eso que solo hablais del agujero...pero la verdad que en la consola central queda muy bien las 2 temperaturas y los 2 reguladores....yo cogi el trizona solo por estetica....y tiempo despues (hasta hace 4 dias no lo habia probado)...me he dado cuenta que lo de las temperaturas diferentes......¡¡¡¡ funcionan !!!!

-----------------------------------------------

 

Sip, y perfectamente. Yo lo cogí por que lo quería y además (al contrario que muchos de vosotros), me lo recomendó el comercial.

 

La parienta con su mando y yo con el mío bajo cero. Hoy en Murcia me ha llegado a marcar 39º de temperatura exterior ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que solo hablais del agujero...pero la verdad que en la consola central queda muy bien las 2 temperaturas y los 2 reguladores....yo cogi el trizona solo por estetica....y tiempo despues (hasta hace 4 dias no lo habia probado)...me he dado cuenta que lo de las temperaturas diferentes......¡¡¡¡ funcionan !!!!

 

 

A esto me refiero....

 

 

post-27192-1214343581.jpg

 

 

sueño con esta foto en mi coche.. no sabreis si se puede poner a posteriori, pago el trizona mas mano de obra si hace falta.

he visto las fotos de paul y su "despiece" y voy a llamar a la audi a ver que se puede hacer aun que sea echando perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que solo hablais del agujero...pero la verdad que en la consola central queda muy bien las 2 temperaturas y los 2 reguladores....yo cogi el trizona solo por estetica....y tiempo despues (hasta hace 4 dias no lo habia probado)...me he dado cuenta que lo de las temperaturas diferentes......¡¡¡¡ funcionan !!!!

 

 

A esto me refiero....

 

 

post-27192-1214343581.jpg

 

 

sueño con esta foto en mi coche.. no sabreis si se puede poner a posteriori, pago el trizona mas mano de obra si hace falta.

he visto las fotos de paul y su "despiece" y voy a llamar a la audi a ver que se puede hacer aun que sea echando perras.

 

Veamos:

 

Hayer con el Etka he visto muchas cosas interesantes y entre ellas el trizona. Todo apunta a que se puede quitar el monozona y pone el trizona en la misma carcasa.

Lo que no se es si hay que realizar modificaciones en la centralita del coche.

 

Estoy con el tema de los aireadores traseros para quitar el hueco y quizas tengamos que empezar por delante.......

Tenemos que averiguar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que solo hablais del agujero...pero la verdad que en la consola central queda muy bien las 2 temperaturas y los 2 reguladores....yo cogi el trizona solo por estetica....y tiempo despues (hasta hace 4 dias no lo habia probado)...me he dado cuenta que lo de las temperaturas diferentes......¡¡¡¡ funcionan !!!!

 

 

A esto me refiero....

 

 

post-27192-1214343581.jpg

 

 

sueño con esta foto en mi coche.. no sabreis si se puede poner a posteriori, pago el trizona mas mano de obra si hace falta.

he visto las fotos de paul y su "despiece" y voy a llamar a la audi a ver que se puede hacer aun que sea echando perras.

 

Veamos:

 

Hayer con el Etka he visto muchas cosas interesantes y entre ellas el trizona. Todo apunta a que se puede quitar el monozona y pone el trizona en la misma carcasa.

Lo que no se es si hay que realizar modificaciones en la centralita del coche.

 

Estoy con el tema de los aireadores traseros para quitar el hueco y quizas tengamos que empezar por delante.......

Tenemos que averiguar.

 

Salu2!

 

precisamente estoy al telefono con audi, y como tengo que llevar el coche,por un problemilla de algun cab***.... les estoy preguntando eso. esta tarde he quedado con el jefe de taller, que es conocido, y os expondre las respuesta que me de.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicanagüer:

 

Aqui estaremos totalmente pendientes de tus investigaciones. Intenta sonsacarle todo:

 

** Precio del cacharro trizona y si se necesita alguna modificación en la centralita.

** Como se podrian poner las canalizaciones hasta la parte trasera.

** Donde va conectada la luz de los aireadores traseros.

** Si todo es posible, se podria entregar el monozona a Audi para conseguir algun descuento???

 

Haber que conseguimos de todo esto.

 

Salu2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo llevo monozona y era de los que pensaba: para que quiero el trizona??

 

Pues bien, en este coche en particular para tapar el put* hueco que esta detras (hay un post abierto para intentar solucionar esto) pero evidentemente no es lo mas importante.......

 

No llevo mucho con la novia por lo que no habia coincidido con ella en el coche y con mucho calor como hace un par de días. Pues bien, yo asado de calor y la niña que le molestaba el aire tan frio y bla bla bla, pues con el trizona podria haberme dejado salir aire bien bien congelado directo a mi linda cara y mi novia se podria haber puesto el mismo aire pero menos frio......

 

Se que despues se mezcla todo pero la sensación principal de darte el aire bien frio en la jeta o en los pies con el trizona se puede controlar y es lo que mola.

 

Mi proximo coche con trizona.

 

Pd: Quiero dejar bien claro que el monozona funciona de maravilla, poca cosa hace falta comentar.

 

Salu2!

 

 

Bueno considera que la diferencia de temperatura máxima es de 3 o 4 grados con lo que si tienes calor lo pones orientado a ti y al copiloto con frio le cierras un poco las salidas de aire. Yo es lo que hago y eso que tengo bizona, porque de otra forma no consigues nada, al menos en mi B7.

Por cierto el hueco tampoco me gusta mucho, pero ¿No vendían el aireador del trizona? pues solo hay que ponerlo y listo. ;-)

 

 

Amigo, si te pasas por el post abierto sabras que existe el aireador para el hueco y en principio se puede poner. Lo que estamos pendientes de comprobar es si tenemos el tubo de aire que viene desde la consola hacia las plazas traseras. Si es asi pues tendremos un trizona "pirata" jajaja.

 

ten cuidado con el pirateo, te haran pagar al final algun canon, jijiijij

Editado por Dakota123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

de verdad que no os da pena pegar cosas en el salpicadero de vuestro nuevo B8??, si realmente quereis un tom-tom llevarlo en la luna con su ventosa que no pasa nada yo en mi otro coche siempre lo llevo en la luna con la ventosa y no tengo problema, siempre me ha dado pena pegar cosas en los salpicaderos belcros, soportes, ect....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

de verdad que no os da pena pegar cosas en el salpicadero de vuestro nuevo B8??, si realmente quereis un tom-tom llevarlo en la luna con su ventosa que no pasa nada yo en mi otro coche siempre lo llevo en la luna con la ventosa y no tengo problema, siempre me ha dado pena pegar cosas en los salpicaderos belcros, soportes, ect....

 

Saludos.

 

Mil perdones, me he equivocado de post, esto no va aqui. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola foreros.

 

¿Alguien sabe si en el clima trizona se puede regular independientemente la velocidad del ventilador dcho-izdo? :laugh:

 

Como comente en la presentacion de mi coche, me ha decepcionado el clima trizona. La regulación de la temperatura en la parte de atrás no es digital y en la zona delantera no consigo distintas velocidades de ventilador para los dos lados ¿Entoces para que c*** tiene dos botones de velocidad de ventilador como si fuera a tener dos motores distintos? ¿solo para ser más chulo?

Me parece un timo pagar por esta opción que al menos debería venir de serie, pues en regulaciones no mejora a cualquier climatizador de serie de un coche baratillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

¿Alguien sabe si en el clima trizona se puede regular independientemente la velocidad del ventilador dcho-izdo? :ranting2:

 

Como comente en la presentacion de mi coche, me ha decepcionado el clima trizona. La regulación de la temperatura en la parte de atrás no es digital y en la zona delantera no consigo distintas velocidades de ventilador para los dos lados ¿Entoces para que c*** tiene dos botones de velocidad de ventilador como si fuera a tener dos motores distintos? ¿solo para ser más chulo?

Me parece un timo pagar por esta opción que al menos debería venir de serie, pues en regulaciones no mejora a cualquier climatizador de serie de un coche baratillo.

 

Saludos

 

c*** a lo mejor mi trizona del B8 es distinto del tuyo, pero vamos quitando que efectivamente el clima trasero no es digital y la temperatura la consigues jugando con las dos ruedas (de flujo de aire y temperatura), con los dos climas delanteros, yo pongo para mi una temperatura y velocidad y mi mujer se pone otra distinta sin problemas, eso si, tienes que quitar el ajuste automático chato, que si no el coche por si mismo en función de la temperatura elegida, te envia el chorro de aire que considera necesario para mantener la temperatura solicitada en esa zona.

Por otro lado aclarar, que el trizona, si se tienen niños, como es mi caso, es una maravilla, yo suelo viejar por la mañana muy temprano, salgo a carretera a eso de las 6:30 y aun siendo verano hace fresco por las mañanas, pero con el trizona, pues yo me pongo 22º para ir fresquito y cómodo conduciendo, mi mujer se acomoda para dormir con 25º y las niñas en la parte trasera que también se duermen en los viajes (incluso en los cortos de una hora o poco más), se ponen su temparatura para no pasar frio, ni calor.

 

Lo dicho, recomendado sobre todo a los que tengan niños, o viajen con pasajeros de forma habitual en los asientos posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

¿Alguien sabe si en el clima trizona se puede regular independientemente la velocidad del ventilador dcho-izdo? :thumbsup:

 

Como comente en la presentacion de mi coche, me ha decepcionado el clima trizona. La regulación de la temperatura en la parte de atrás no es digital y en la zona delantera no consigo distintas velocidades de ventilador para los dos lados ¿Entoces para que c*** tiene dos botones de velocidad de ventilador como si fuera a tener dos motores distintos? ¿solo para ser más chulo?

Me parece un timo pagar por esta opción que al menos debería venir de serie, pues en regulaciones no mejora a cualquier climatizador de serie de un coche baratillo.

 

Saludos

 

c*** a lo mejor mi trizona del B8 es distinto del tuyo, pero vamos quitando que efectivamente el clima trasero no es digital y la temperatura la consigues jugando con las dos ruedas (de flujo de aire y temperatura), con los dos climas delanteros, yo pongo para mi una temperatura y velocidad y mi mujer se pone otra distinta sin problemas, eso si, tienes que quitar el ajuste automático chato, que si no el coche por si mismo en función de la temperatura elegida, te envia el chorro de aire que considera necesario para mantener la temperatura solicitada en esa zona.

Por otro lado aclarar, que el trizona, si se tienen niños, como es mi caso, es una maravilla, yo suelo viejar por la mañana muy temprano, salgo a carretera a eso de las 6:30 y aun siendo verano hace fresco por las mañanas, pero con el trizona, pues yo me pongo 22º para ir fresquito y cómodo conduciendo, mi mujer se acomoda para dormir con 25º y las niñas en la parte trasera que también se duermen en los viajes (incluso en los cortos de una hora o poco más), se ponen su temparatura para no pasar frio, ni calor.

 

Lo dicho, recomendado sobre todo a los que tengan niños, o viajen con pasajeros de forma habitual en los asientos posteriores.

 

En cuanto actuas sobre la velocidad del ventilador se quita el automático. Por favor confirmame que si en la parte izda pones el ventilador manual al 8, despues tocas en los mando del ventilador lado dcho y te aparece otra velocidad de ventilador distinta (a mí se me copia la velocidad, luego entiendo que solo hay un motor y toda la regulacion la hace con aires a distintas temperaturas pero con un flujo de aire final identico).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.