Jump to content

Mi S2 dijo basta


Publicaciones recomendadas

Gordon, el muelle de la waste al final dijo wastegate que se lo quedaba, tendria que hablar primero con el.

En cuanto a la preparacion, espero que aunque me toque adaptar algunas cosillas, merezca la pena el resultado.

El coche de compresion va muy bien, y por lo que me dijo ferni los dias que ha visto y probado mi coche antes de romper el turbo (ya estaba en las ultimas) va muy fino y esta bien de motor.

Ya ire poniendo fotillas del proceso en cuanto empiece la obra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puffff será curioso ver los consumos con 450cv de ese 5 cilindros vitaminado... solo a modo de curiosidad claro, que todos sabemos que no es un coche para ir a trabajar cada día :unsure:

 

Ya pondrás vídeos con el sonido de ese motorcillo eh? Debe ser de vicio escucharlo :p

 

Suerte con la preparación! Que la rotura esta del turbo solo es un susto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff será curioso ver los consumos con 450cv de ese 5 cilindros vitaminado... solo a modo de curiosidad claro, que todos sabemos que no es un coche para ir a trabajar cada día :unsure:

 

Ya pondrás vídeos con el sonido de ese motorcillo eh? Debe ser de vicio escucharlo :p

 

Suerte con la preparación! Que la rotura esta del turbo solo es un susto :thumbsup:

 

 

Hoy he ido al pueblo de mis padres donde tengo el S2 ahora, en el taller, y he desmontado el manguito que va del filtro al turbo, y jod** que olgura tiene, casi ni gira.

Tendre que desmontar el turbo entero a ver si le faltan muchos trozos, mas que nada por saber si se puede haber metido algun trozo a los pistones, porque si son grandes los para el intercooler, pero los finos no.

Ya tengo los samco para ponerlos, y en cuanto monte todo hago un video para ver como suena, y como sube de vueltas, que lo quiero probar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el asunto.

 

Al final lo vas a poner todo gordo? O solo repro?

 

Tengo un turbo K24 y el colectro que tal vez le interese a Javispa (TODAVÍA NO SÉ POR QUÉ). Tal vez si te interesa puedo mandar todo para allí :thumbsup:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento gordon, pero antes de romperlo, ya tenia comprado el material a 034motorsport, aunque me tardara aun un tiempo en llegar.

He comprado ya los colectores RS2, el turbo es un K26/gt3071R, inyectores, regulador y bomba de 5 bares, kit completo samco de agua y turbo, polea RS2 con hall, supresores de catas, embrague buenorro hasta 650nm, repro de 450cv y 600nm de par, silentblocks de poliuretano, y no me acuerdo de mas.

Espero que dentro de un mes me lleguen, y me pongo a montarlo todo.

Saludos

La verdad es que has pillado el pack completito por lo que veo. De colector de escape si lo has pillado en 034 debes haber cogido el que hace Wagner, que por lo que parece se basa en el del RS2 con algunas mejoras (algo más de flujo, perfecto para ese turbo más gordo que montarás, y con mayor grosor, más resistente). El tema de los manguitos de silicona posíblemente no te sirvan todos ya que el turbo que has pillado es un híbrido y aunque la parte del escape sí es de K26 y por lo tanto encaja perfecto, la parte de la admisión es Garrett y puede que no te encaje bién. Cuenta que seguramente te pasará lo mismo con las líneas de engrase y refrigeración del turbo, que tendrás que hacerlas a medida, pero bueno, eso es mal menor.

Aritz, sobre lo del colector si eso en un rato te llamo y te lo cuento... ahora voy a sobarla que hoy trabajo por la noche.

S2!

 

Ya me parecía que era bastante similar al de Wagner... Como que es el de Wagner! Que sale más economico, en 034 o en wagner?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el asunto.

 

Al final lo vas a poner todo gordo? O solo repro?

 

Tengo un turbo K24 y el colectro que tal vez le interese a Javispa (TODAVÍA NO SÉ POR QUÉ). Tal vez si te interesa puedo mandar todo para allí :thumbsup:

 

Muchas gracias por el ofrecimiento gordon, pero antes de romperlo, ya tenia comprado el material a 034motorsport, aunque me tardara aun un tiempo en llegar.

He comprado ya los colectores RS2, el turbo es un K26/gt3071R, inyectores, regulador y bomba de 5 bares, kit completo samco de agua y turbo, polea RS2 con hall, supresores de catas, embrague buenorro hasta 650nm, repro de 450cv y 600nm de par, silentblocks de poliuretano, y no me acuerdo de mas.

Espero que dentro de un mes me lleguen, y me pongo a montarlo todo.

Saludos

La verdad es que has pillado el pack completito por lo que veo. De colector de escape si lo has pillado en 034 debes haber cogido el que hace Wagner, que por lo que parece se basa en el del RS2 con algunas mejoras (algo más de flujo, perfecto para ese turbo más gordo que montarás, y con mayor grosor, más resistente). El tema de los manguitos de silicona posíblemente no te sirvan todos ya que el turbo que has pillado es un híbrido y aunque la parte del escape sí es de K26 y por lo tanto encaja perfecto, la parte de la admisión es Garrett y puede que no te encaje bién. Cuenta que seguramente te pasará lo mismo con las líneas de engrase y refrigeración del turbo, que tendrás que hacerlas a medida, pero bueno, eso es mal menor.

Aritz, sobre lo del colector si eso en un rato te llamo y te lo cuento... ahora voy a sobarla que hoy trabajo por la noche.

S2!

 

Ya me parecía que era bastante similar al de Wagner... Como que es el de Wagner! Que sale más economico, en 034 o en wagner?

 

Saludos!

 

Pues sinceramente en wagner no lo he mirado, lo he pillado todo en 034, segun me iban acnsejando para ponerlo todo en conjunto, asi ya de puestos que fuese toda la preparacion acorde y no me comprase nada que me pudiese empeorar el rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, el muelle de la waste al final dijo wastegate que se lo quedaba, tendria que hablar primero con el.

En cuanto a la preparacion, espero que aunque me toque adaptar algunas cosillas, merezca la pena el resultado.

El coche de compresion va muy bien, y por lo que me dijo ferni los dias que ha visto y probado mi coche antes de romper el turbo (ya estaba en las ultimas) va muy fino y esta bien de motor.

Ya ire poniendo fotillas del proceso en cuanto empiece la obra.

Saludos.

Mira qué perro!

El que decía que eso era una chapu ahora lo quiere!!

JAJAJAJAJAJA

 

OK para él, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff será curioso ver los consumos con 450cv de ese 5 cilindros vitaminado... solo a modo de curiosidad claro, que todos sabemos que no es un coche para ir a trabajar cada día :blink:

 

Ya pondrás vídeos con el sonido de ese motorcillo eh? Debe ser de vicio escucharlo :blink:

 

Suerte con la preparación! Que la rotura esta del turbo solo es un susto :D

 

 

Hoy he ido al pueblo de mis padres donde tengo el S2 ahora, en el taller, y he desmontado el manguito que va del filtro al turbo, y jod** que olgura tiene, casi ni gira.

Tendre que desmontar el turbo entero a ver si le faltan muchos trozos, mas que nada por saber si se puede haber metido algun trozo a los pistones, porque si son grandes los para el intercooler, pero los finos no.

Ya tengo los samco para ponerlos, y en cuanto monte todo hago un video para ver como suena, y como sube de vueltas, que lo quiero probar bien.

Saludos.

hola chema no tengo internettttttttttt no creo que se te haya colado nada es muy dificil :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.