Jump to content

Meguiar's


Publicaciones recomendadas

El unico producto que no os va a poder vender la empresa colaboradora del foro (ni ningun distribuidor oficial en España) es la cera Nxt 2.0, yo la pedí de estados unidos y aun pagando 35 euros de portes, comprando dos botes, me sale el bote mas barato que uno de cera Nxt o Gold Class aqui que son mas viejas que la 2.0 que es el tope de gama de Meguiars.

 

El resto de productos yo los compre por ebay o en el distribuidor oficial Meguiars de Madrid, si llamais al telefono que sale en la web meguiars.es os daran la dirección del distribuidor de vuestra ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de hablar con la central y ya me ha indicado la de mi zona... es la del foro.

Por otra parte, le he preguntado por la cera NXT 2.0 y me indica que la van a recibir a mediados/finales de Julio

 

La pena son los precios de España, la cera Nxt 1.0 que venden aqui cuesta 30,30 euros, es decir la 2.0 sera igual o mas cara.

 

En EEUU la 2.0 cuesta 11.4 euros.... es decir que incluso pagando los 35 euros que pague pq me enviase 2 botes, me salio mas barato que comprar 2 aqui, acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si me podeis ayudar, me han dicho en un taller de detalle que para un coche totalmente nuevo hay que hacer 3 cosas.

 

1 Poner un sellante a toda la carrocería (dice que mejor dejarlo horas para que seque completamente, al dia siguiente llevarlo para continuar el 2)

2 Encerado

3 Sellado de la luna delantera (dice que ahora no llueve pero es muy bueno para los mosquitos ya que se quitan muy facilmente con simple agua)

 

Todo este proceso cuesta sobre 90 euros ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien uso los productos Meguiar´s desde que compre el coche y no veas como queda el coche despues de darle cera a mano, yo le doy la Gold Class y es una pasada y eso q el coche es blanco pero brilla que da gusto. Yo lo recomiendo 100% :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien uso los productos Meguiar´s desde que compre el coche y no veas como queda el coche despues de darle cera a mano, yo le doy la Gold Class y es una pasada y eso q el coche es blanco pero brilla que da gusto. Yo lo recomiendo 100% :drooling:

El precio que te parece? No se que productos son exactamente dice que son italianos y supongo que serán buenos porque alli los coches que entran son de lujo (alta gama).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tambien he usado los roductos Meguiars este finde en mi coche,me los facilito un forero que debe ser el representante de esta marca y otras y aparte de explicarme el funcionamiento y cuales eran los adecuados,me hizo un descuento y mando superrapido.

El coche ha quedado mejor que nunca(y siempre lo he tenido fantastico),es alucinante el brillo que tiene,y sobre todo un producto para rejuvenecer gomas,neumaticos y cosas de color negro...Es magia pura..sin manchar nada,le das a las gomas,manguitos,bajos del coche y parece que los acabas de poner de fabrica. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo tambien he usado los roductos Meguiars este finde en mi coche,me los facilito un forero que debe ser el representante de esta marca y otras y aparte de explicarme el funcionamiento y cuales eran los adecuados,me hizo un descuento y mando superrapido.

El coche ha quedado mejor que nunca(y siempre lo he tenido fantastico),es alucinante el brillo que tiene,y sobre todo un producto para rejuvenecer gomas,neumaticos y cosas de color negro...Es magia pura..sin manchar nada,le das a las gomas,manguitos,bajos del coche y parece que los acabas de poner de fabrica. :lol2:

 

 

Hola! que kit de productos te a dado ste compañero y cuanto cuesta?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel, a mi me mando un catalogo y precios que habia de todo de todo..y yo le indique mi coche y cosas que iba a hacerle y le comente que el mismo me preparara lo que creyese necesario..(creo que en un apartado de el foro en bricos estan todos los productos y manejos)..me mando el champu,la barra de plastelina con desincrustante,limpiainteriores(una pasada),el limpiagomas,ruedas y bajos,la cera(espectacular9 y algo mas que no recuerdo...total con descuento 78 euros mas envios.

pero merecen la pena,no obstante es mejor que te aconseje,a mi al menos me dio lo correcto para mi coche,y habia para pedirle un camion..,que pedire mas adelante. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien uso los productos Meguiar´s desde que compre el coche y no veas como queda el coche despues de darle cera a mano, yo le doy la Gold Class y es una pasada y eso q el coche es blanco pero brilla que da gusto. Yo lo recomiendo 100% :lol2:

El precio que te parece? No se que productos son exactamente dice que son italianos y supongo que serán buenos porque alli los coches que entran son de lujo (alta gama).

 

hombre hace un año que lo pedi y no me acuerdo bien de precios, pero bueno en su momento me parecio bien y encima me hizo un descuentillo asi que perfecto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar, me han dicho en un taller de detalle que para un coche totalmente nuevo hay que hacer 3 cosas.

 

1 Poner un sellante a toda la carrocería (dice que mejor dejarlo horas para que seque completamente, al dia siguiente llevarlo para continuar el 2)

2 Encerado

3 Sellado de la luna delantera (dice que ahora no llueve pero es muy bueno para los mosquitos ya que se quitan muy facilmente con simple agua)

 

Todo este proceso cuesta sobre 90 euros ¿Que os parece?

 

Hombre, lo veo caro, pero te quita un curro que es un coñazo. Eso si, se te gusta echarle unas horas al coche un finde y tienes sitio, por esos 90 euros te compras productos para sellar y encerar el coche varios años.

 

Respecto al sellado de la luna delantera, yo no pagaria por hacerlo a no ser que viva en una provincia tipo Galicia con mucha lluvia (o lo haría en casa, los productos no creo que suban de 20 o 30 euros), porque respecto a los mosquitos en la luna, que mas da que se quiten facil o no, en el cristal puedes meter un trapo y frotar duro para quitarlos, no vas a rayar nada, el problema de los mosquitos es la carroceria no el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.