Jump to content

Meguiar's


Publicaciones recomendadas

post-29522-1214173513.jpg

 

Lo iba a poner en el foro de limpieza, pero me debo más a vosotros.

 

Quik Clay, cera Gold Class pasta, Quix interior detailer, Quik Out, Gold Class (limpiador y acondicionador de piel), Jabón soft wash gel, toallas Meguiar's y gamuzas microfobras Mercadona, etc, etc.

 

Una semana y media después de aplicar los productos, lavado ayer.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas, si algún moderador las quiere o puede pasar al foro de cuidados y limpieza, no me importa en absoluto.

 

Gracias. :thumbsup:

 

No entiendo este hilo pero me interesa mucho, ¿qué has hecho? ¿Por y para qué? ¿En qué orden? ¿Ventajas?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, considero una aberración meterle productos a una pintura nueva.

 

Lavado a presión, dejar secar a la sombra y como mucho pasarle una gamuza de microfibras para dejarlo reluciente. Todo lo demás lo veo ilógico.

 

Es mi opinión.

 

No es polemizar nada, Skydome. Es tu opinión y muy respetable y tienes todo el derecho a darla.

 

 

Yo sin embargo, no opino igual :thumbsup: . Por muy nuevo que sea el coche, la pintura al estar al aire (viento, lluvia, salpicaduras, etc) en muy poco tiempo va sufriendo daños. Ya no digamos si lo lavas en máquinas (swirls). Para eso existen este tipo de productos, que además de limpiar y dar brillo, protegen la pintura, llantas, cristales o incluso las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-29522-1214173513.jpg

 

Lo iba a poner en el foro de limpieza, pero me debo más a vosotros.

 

Quik Clay, cera Gold Class pasta, Quix interior detailer, Quik Out, Gold Class (limpiador y acondicionador de piel), Jabón soft wash gel, toallas Meguiar's y gamuzas microfobras Mercadona, etc, etc.

 

Una semana y media después de aplicar los productos, lavado ayer.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Perdonar mi ingnorancia pero me podrias expricar que productos son ?

 

para que sirven ?

 

como se aplican y cuando?

 

y donde se encuentran y precios?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.