Jump to content

Meguiar's


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Paco,

 

te ha quedado de muerte, me encanta, ¿podrias decirme donde as adquirido todos esos productos de meguiar´s?

 

Saludos.

 

Mediante una empresa colaboradora. Comercial Cutillas

 

 

El coche te ha quedado impresionante. :thumbsup:

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Siempre me ha gustado cuidar mis vehículos, los he lavado a mano, nunca en túnel, me ha gustado limpiar interiores, cuidar pintura, pero no siempre lo he conseguido al 100%, (no he tenido tiempo, unos son más listos que otros, no tenía los productos adecuados, nadie me había hecho una demostración, etc. etc.).

 

Esta vez y por cercanía, he contactado directamente con la empresa que os han puesto anteriormente, y me hizo una pequeña demostración.

 

El coche me lo entregaron perfecto y muy limpio, la verdad es que se esmeraron en la entrega, en algún otro post lo he comentado. Además Audi utiliza estos mismos productos para limpieza de pre-entrega de sus vehículos.

 

A los 2/3 días de tenerlo me acerqué, estuvimos hablando y sacó la Clay Bar (es una plastilina que se aplica por la carrocería del coche incluídos cristales), se va lubricando con el Quik Detailer y conforme se pasa se va amasando y se sigue aplicando. Antes de pasarla por el capó, me hizo que pasara la mano suavemente y al pasarla se oía el roce de las yemas de los dedos en algunos sitios. Me comentó que eso es debido (en unos coches más que en otros) al transporte en tren (catenaria, polvo, lluvia, resinas, excrementos de aves, etc), y viene bién una descontaminación de vez en cuando. A pesar de ser muy suave la pasada yo estaba sufriendo por la pintura del coche, pero al lubricarla constantemente no le hizo ningún daño. A continuación sacó la cera Gold Class (pasta) y se la aplicó.

 

El resultado me convenció y me llevé un lote de productos, (por cierto me hizo descuento por ser del foro).

 

En el foro de cuidados, limpieza y mantenimiento hay descripción completa del proceso a seguir.

 

He comprado los productos que creo me hacen falta, no más, y que iré reponiendo, y todos para mimar (mientras pueda) el coche, que vale una pasta y que nos gusta tenerlo en condiciones.

 

JABÓN SOFT WAS GEL.- Para lavar a mano, protege el brillo de pintura sin estropear el barniz y la cera protectora.

 

GUANTE DE MICROFIBRA.- Para lavado, no siempre tendré tiempo, pero sí de vez en cuando.

 

TOALLA DE SECADO.- De microfibra, es sorprendente como se queda una vez seco, y al ser tan grande se seca en un momento.

 

En el conce me regalaron una especie de espátula grande (de silicona), que cuando terminas de lavar el coche a presión, la pasas y arrastra la mayor parte del agua y lo rematas con la toalla de secado. Queda perfecto.

 

CERA GOLD CLASS PASTA.- Se la apliqué después de pasar la Clay, el coche se queda perfecto, y cuando lo lavas se quedan perlas de agua en el coche, no se queda mojado del todo, cuando no ocurra esto hay que aplicarla otra vez, en función de la cera puede ser de 2 a 6 meses entre aplicación.

 

QUIK OUT.CARPET STAIN REMOVER- Quita manchas con oxígeno activo. Para tapicerías delicadas. Lo apliqué en las alfombrillas de nuestro coche, a continuación le pasé un paño seco y, perfecto.

 

GOLD CLASS RICH LEATHER.- Limpiador y acondicionador de piel. Uno de mis caballos de batalla ha sido siempre el guardapolvos de cuero de la palanca de cambio, siempre se me ha agrietado, rajado y al final he tenido que cambiarlo, y vale una pasta. Aunque no llevo asientos de cuero, para la palanca, pomo, volante y demás, lo compré. El coche es nuevo y se lo bebió. Lo he comprado solo para nutrir, no lleva disolventes dañinos, Ph neutro, aceites naturales, etc.

 

Otros dos que no los tengo a mano, pero son para limpieza, nutrición y conservación de gomas, salpicaderos (deja el aspecto y color natural del propio coche), botoneras del cuadro de instrumentos, etc.

 

Bueno, no quiero meter más tocho, solo comentar que de ninguna forma le haría a un coche nuevo nada que pudiera perjudicarle. Es .... otro hijo más :thumbsup:

 

Tienen bastantes productos más, pero de momento estoy servido.

 

Ah y las bayetas de microfibra, que son mulliditas y esponjosas, (En Mercadona hay baratas).

 

Insisto, en el foro de cuidados y limpieza hay verdaderos gurús, y merece la pena echarle un vistazo.

 

Saludos y disfrutad de vuestros coches (los que ya los tengáis), y los que no los hayáis recibido haced como Jong. (sufridor nato). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche tambien he usado productos Meguiars y son una maravilla, la unica diferencia es que yo pillé el jabon Nxt Wash que me gusto mas y la cera Nxt 2.0 que me toco pedirla desde EEUU porque aun no se vende en España, y es una autentica pasada, el coche a la sombra es un espejo y al sol, en conjunto con el rojo misano, brilla una barbaridad.

 

Lo de tratar la pintura de un coche nuevo no es ninguna tonteria, un compañero decia que no lo acababa de entender. El tema esta en que hay productos para "revivir" pinturas viejas pero los que yo he usado y los mismos que ha usado Paco son para proteger, no para revitalizar pintura, y por lo tanto no la dañan en absoluto, por eso tiene mucho mas sentido usarlos en una pintura nueva que en una vieja porque asi la mantenemos nueva mas tiempo. Eso si, es un coñazo echarselos al coche jejejeje. Valga de ejemplo que si le echamos una capa de cera al coche y nos caga una paloma encima del coche, el regalito esta depositado sobre la cera y no sobre la pintura, por lo que nos costara mucho menos quitarlo y si lo hacemos rapido no llegara a tocar la pintura, y ya sabemos lo peligroso que es eso para la pintura que se la come en un momento si no lo limpias en el día.

 

En este hilo de abajo puse fotos de mi coche, las de la primera tanda de fotos era el coche sin tratar y las de la segunda el coche tratado, solo fijaros en los reflejos del coche en las dos, la diferencia de profundidad y definicion que hay de uno a otro. Y respecto al brillo, de la segunda tanda de fotos que hice tuve que borrar la mitad, porque brillaba tanto que salia naranja la pintura por el rojo misano jejejeje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153661

 

Estas son un par de fotos del reportaje que le hice, a mi me encanta el reflejo que hace el coche en el capo y como se refleja a la perfección el prohibido y el resto de la calle:

 

12.JPG

13.JPG

 

En fin cada uno con su coche hace lo que quiere pero yo estoy contento con el tratamiento que lleva este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de cuidados, limpieza y mantenimiento hay descripción completa del proceso a seguir.

 

He comprado los productos que creo me hacen falta, no más, y que iré reponiendo, y todos para mimar (mientras pueda) el coche, que vale una pasta y que nos gusta tenerlo en condiciones.

 

JABÓN SOFT WAS GEL.- Para lavar a mano, protege el brillo de pintura sin estropear el barniz y la cera protectora.

 

GUANTE DE MICROFIBRA.- Para lavado, no siempre tendré tiempo, pero sí de vez en cuando.

 

TOALLA DE SECADO.- De microfibra, es sorprendente como se queda una vez seco, y al ser tan grande se seca en un momento.

 

En el conce me regalaron una especie de espátula grande (de silicona), que cuando terminas de lavar el coche a presión, la pasas y arrastra la mayor parte del agua y lo rematas con la toalla de secado. Queda perfecto.

 

CERA GOLD CLASS PASTA.- Se la apliqué después de pasar la Clay, el coche se queda perfecto, y cuando lo lavas se quedan perlas de agua en el coche, no se queda mojado del todo, cuando no ocurra esto hay que aplicarla otra vez, en función de la cera puede ser de 2 a 6 meses entre aplicación.

 

QUIK OUT.CARPET STAIN REMOVER- Quita manchas con oxígeno activo. Para tapicerías delicadas. Lo apliqué en las alfombrillas de nuestro coche, a continuación le pasé un paño seco y, perfecto.

 

GOLD CLASS RICH LEATHER.- Limpiador y acondicionador de piel. Uno de mis caballos de batalla ha sido siempre el guardapolvos de cuero de la palanca de cambio, siempre se me ha agrietado, rajado y al final he tenido que cambiarlo, y vale una pasta. Aunque no llevo asientos de cuero, para la palanca, pomo, volante y demás, lo compré. El coche es nuevo y se lo bebió. Lo he comprado solo para nutrir, no lleva disolventes dañinos, Ph neutro, aceites naturales, etc.

 

Otros dos que no los tengo a mano, pero son para limpieza, nutrición y conservación de gomas, salpicaderos (deja el aspecto y color natural del propio coche), botoneras del cuadro de instrumentos, etc.

 

Bueno, no quiero meter más tocho, solo comentar que de ninguna forma le haría a un coche nuevo nada que pudiera perjudicarle. Es .... otro hijo más :thumbsup:

 

Tienen bastantes productos más, pero de momento estoy servido.

 

Ah y las bayetas de microfibra, que son mulliditas y esponjosas, (En Mercadona hay baratas).

 

Insisto, en el foro de cuidados y limpieza hay verdaderos gurús, y merece la pena echarle un vistazo.

 

Saludos y disfrutad de vuestros coches (los que ya los tengáis), y los que no los hayáis recibido haced como Jong. (sufridor nato). :laugh:

 

 

No encuentro la relación de estos productos en el foro. ¿Qué precio tienen y donde puedo verlos? Dentro de la web no lo veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, así que posteo de nuevo:

 

Acabo de ver los productos en:

http://www.meguiars.es/

 

¿Podrías poner las referencias de los que tú has pedido para ver su coste?

Y por otra parte, para aplicar la cera ¿el producto lleva una esponja o hay que comprar una aparte igualmente, tal vez la HIGH TECH APPLICATOR PAD (X3070)?

 

Y por último, una vez aplicada la cera con la esponja ¿se deja secar o se tiene que pasar algún otro producto final o bayeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, así que posteo de nuevo:

 

Acabo de ver los productos en:

http://www.meguiars.es/

 

¿Podrías poner las referencias de los que tú has pedido para ver su coste?

Y por otra parte, para aplicar la cera ¿el producto lleva una esponja o hay que comprar una aparte igualmente, tal vez la HIGH TECH APPLICATOR PAD (X3070)?

 

Y por último, una vez aplicada la cera con la esponja ¿se deja secar o se tiene que pasar algún otro producto final o bayeta?

 

la cera la puedes aplicar con una de las esponjas específicas para ello, o en su defecto una toalla de microfibra para aplicarla y otra para limpiarla al cabo de unos minutos (esto ya depende de cada cera).

 

La microfibra es muy recomendable porque te asegura que no rallarás la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, así que posteo de nuevo:

 

Acabo de ver los productos en:

http://www.meguiars.es/

 

¿Podrías poner las referencias de los que tú has pedido para ver su coste?

Y por otra parte, para aplicar la cera ¿el producto lleva una esponja o hay que comprar una aparte igualmente, tal vez la HIGH TECH APPLICATOR PAD (X3070)?

 

Y por último, una vez aplicada la cera con la esponja ¿se deja secar o se tiene que pasar algún otro producto final o bayeta?

 

Te viene un aplicador con la cera Toni, una vez que la apliques (el coche tiene que estar perfectamente limpio primero), la dejas 15 minutos o media hora, luego la tienes que retirar de 2 veces con una toalla de microfibras y si tienes tiempo dejarla curar 12 horas para que se seque a la perfección, lo ideal, hacerlo por la tarde para dejar el coche quieto por la noche, si no lo dejas las 12 horas tampoco pasa nada a no ser que segun le des la cera te caiga encima el diluvio universal claro.

 

Si vais a comprar, os digo en mi opinion los productos imprescindibles:

 

Para lavar: Guante de microfibra, jabon Meguiars Nxt Wash y un par de cubos.

Para secar: Toalla de secado Meguiars Water Magnet de la gama Marine (azul).

Para descontaminar (imprescindible para sacarle todo el jugo a la cera): Meguiars Quik Clay.

Para encerar: Cera Meguiars Nxt 2.0 (ojo la 2.0, no la Nxt a secas que es la antigua).

Para quitar la cera y limpiar el coche despues del descontaminado: Un par de toallas Meguiars Supreme Shine Microfibre.

Y por último para conservar el coche entre encerados y aplicarlo despues de los lavados: Meguiars Ultimate Quick Detailer.

 

Eso para dejar el coche como un pincel por fuera, por dentro yo tambien uso Meguiars para cuero, cristales y plasticos y queda muy bien.

 

Aqui os dejo un par de videos del Ultimate Quick Detailer para que veais como funciona:

 

 

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo editar, así que posteo de nuevo:

 

Acabo de ver los productos en:

http://www.meguiars.es/

 

¿Podrías poner las referencias de los que tú has pedido para ver su coste?

Y por otra parte, para aplicar la cera ¿el producto lleva una esponja o hay que comprar una aparte igualmente, tal vez la HIGH TECH APPLICATOR PAD (X3070)?

 

Y por último, una vez aplicada la cera con la esponja ¿se deja secar o se tiene que pasar algún otro producto final o bayeta?

---------------------------------------------------

Te los pondré, no los tengo todos aquí, (no es que tenga muchos) alguno lo tengo en la 2ª residencia y hasta el finde no iré.

 

-JABÓN SOFT WASH GEL - A2516EU

 

-SUPER THICK MICROFIBRE WASH MITT- X3002 - Guante de lavado de microfibra

 

-WATER MAGNET DRYING TOWEL - x2000 - Toalla de secado.

 

-QUIK CLAY - Pastilla descontaminadora. LLeva el lubricante, que me lo aconsejaron también para reblandecer insectos y demás del frontal del coche antes de lavar con pistola, (así evitas usar el específico) por lo que este sábado me compré otro de repuesto (se vende suelto), ya que cuando descontaminas el coche se va la mitad.

 

-CERA GOLD CLASS PASTA - G7014EU- Esta se debe usar cada 2 meses aprox. hay otras que cada 6 meses.

 

-SUPREME SHINE MICROFIBRA - X2010 - Gamuza que he dejado con la cera para uso exclusivo de la misma.

 

-QUIK INTERIOR DETAILER - G13616EU- Limpieza interior. plástico, piel, vinilo, metal, equipo de audio, etc. Para llevar en guantera.

 

-QUIK OUT CARPET STAIN REMOVER - G14922 - Quita manchas con oxígeno activo. (sin espuma).

 

-GOLD CLASS RICH LEAHER - G7214EU - G7214EU - Limpiador y acondicionador de piel de un solo paso, limpia nutre y protege. Te echas en las manos (limpias por supuesto, jeje) y directamente lo aplicas en volante, pomo, guardapolvos p. cambio, etc) y lo dejas actuar toda la noche, si al día siguiente queda algo, cosa que dudo, ya que se lo bebe, con una bayeta de microfibras y el Quik interior detailer se lo quitas. (la gamuza en el volante para quitarlo la pasas como si estuvieras usando el puño del gas de una moto).

 

De todas formas creo que hay alguno que no viene en el catálogo de internet y que compré pero no lo tengo aquí. Yo tengo catálogo en librito.Te lo confirmaré.

 

La cera viene con su esponja de aplicación y el lubricante, aunque me compré un paquetito con dos que efectivamente es la HIGH TECH PPLICATOR PAD, de repuesto.

 

Un consejo, tanto a las toallas de secado como a las bayetas, siempre de microfibra, (aunque sean de Mercadona) si la llevan, hay que arrancarles la etiqueta para evitar rayones.

 

Un saludo.

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en qué web podéis ver los productos y sus precios? En el foro no veo nada y en la que yo puse de meguiars España (meguiars.es) no aparecen todos los productos que indicais...

 

 

YO TAMBIEN HE ESTADO BUSCANDO EN LA WEB DE AKI Y NO HE ENCONTRADO ALGUNAS COSAS DE LAS KE HABLAIS. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, se ve muy limpio en las fotos; y esas pinturas oscuras (como la mía negro phanton), son especialmente difíciles de dejar así de limpias, sin que se noten ninguna marca. Buen trabajo, buenos productos, y buena paciencia, te felicito por el resultado. Y yo tampoco considero una aberración lo que has hecho y el resultado por supuesto tampoco.

Os pongo un enlace donde encontrareis bastante sobre el tema: Carcare pasion

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Shops/61556784

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que os ha puesto "RDA" :laugh: más arriba de empresa colaboradora del foro, "Comercial Cutillas" hay un teléfono fijo de contacto, creo que llamando os van a atender perfectamente, identificaros como usuarios de este foro (lleva descuento), y haced las preguntas que creais convenientes y pedid catálogo o la forma de conseguirlo.

 

Un saludo. :laugh:

 

Yo los he comprado allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.