Jump to content

Como se cambia de un móvil a otro en el bluetooth del coche???


Wippi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando mi mujer coje el coche como es normal se conecta su móvil y cuando lo cojo yo se conecta el mío siempre yendo solos claro está, el problema viene cuando subimos los dos, se conecta el último que lo estuvo, ahora viene mi problema.

¿Como puedo cambiar de un móvil a otro?

Yo me acuerdo que en el Parrot se podía elegir móvil, pero en este no se.

 

¿Alguna solución? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento darte yo la mala noticia, pero no se puede cambiar desde el MMI de uno a otro, siendo la única opción apagar el bluetooth de uno de ellos para que se enganche el otro... no he encontrado otra forma y en el manual tampoco explica nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, pues otra cagada más :thumbsup: , ya que te deja emparejar varios móviles, que te deje también seleccionar el que quieras llevar conectado.

Otra cosa ya que estamos, pero supongo que tampoco se podrá ya que no lo he visto, ¿Se puede buscar un contacto por la letra, como en el parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, pues otra cagada más :laugh: , ya que te deja emparejar varios móviles, que te deje también seleccionar el que quieras llevar conectado.

Otra cosa ya que estamos, pero supongo que tampoco se podrá ya que no lo he visto, ¿Se puede buscar un contacto por la letra, como en el parrot?

 

Buenas,

 

yo en el llevo Navedor DVD y bluetooth, con el MMI puedo buscar contactos por letras e incluso ponerle una direccion al contacto y decir al navegador que me indique la ruta para llegar al contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como haces para buscar contactos por letras??

 

Buenas,

 

pinchas en agenda y la primera opcion que sale es buscar contacto, hay pinchas y ya te sale la rueda con el abecedario alrededor, vas eligiendo letras y van saliendo los nombres, tengo alguna foto que se ve en la presentacion de mi coche (creo),

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153926

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.