Jump to content

Saber modelo y equipamiento por numero de bastidor


joserain4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo éste foro a pesar de que no suelo escribir mucho. El caso es que he leído por ahí que hay alguna forma de saber el modelo y el equipamiento de un audi sabiendo su número de bastidor. Tengo la posibilidad de coger un A4 que todavía no he podido ir a ver, pero me gustaría saber el modelo exacto que es así como el equipamiento que trae, ya que su actual dueño no tiene la menor idea. Si hay alguien en el foro que me pueda echar una mano se lo agradecería enormemente. En la casa son muy reacios a dar cualquier tipo de información si tú no eres el dueño.

Editado por joserain4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa información sólo te la pueden dar en un concesionario oficial, que es donde está conectada la base de datos de los bastidores con su equipamiento real de fábrica (no el instalado a posteriori).

 

No obstante, si te envía muchas fotos y las publicas por aquí, entre todos podremos decirte los opcionales que lleva :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de momento tengo las justas y de mala calidad, y ninguna del interior, y por ponerte un ejemplo en la trasera se ve el logotipo de quatro, mientras que en el frontal no lo tiene.

 

Por otro lado se que antes con el "etos" se podía saber todo el equipamiento del coche, no se si ahora se puede. Y además se que hay gente en el foro que trabaja en concesionarios y me harían un gran favor, ya que como he dicho antes aquí me dicen que si no soy el dueño no me dan ninguna información.

 

Nota: Viendo ésto cualquiera les pide el historial del vehículo...... ése es el tema de siempre.

Editado por joserain4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del "quattro" es bastante "engañoso. Me explico: somos algunos los que nos ha gustado colocar una capita con el emblema en nuestro coche (yo lo hice en mi ex-A3) pero, hay una forma muy significativa de ver si es "verdadero" o no.

 

En pirmer lugar, en el interior. Si es quattro verás un emblema en la consola central, encima de la guantera, colocada sobre la moldura, debajo del airbag del acompañante.

 

La otra es por los tubos de escape: Si es un Tdi de 130 cv o un 2.0 sólo lleva un tubo de escape en su versión de trancción delantera. Si ves que lleva un tubo a cada lado, o bien es un 1.8 T o motor superior o nos estamos llendo a un motor V6 en diesel.

 

Y, hasta hace año y medio, teníamos a Luis1978 que nos porporcionaba información sobre los bastidores. Bajo su buen criterio (porque razón no le faltaba) dejó de "prestarnos" ese servicio.

 

Vuelvo a insistir, si quieres poner las fotos.......... geuro que en algo te podemos ayudar seguro :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes opción a que te deje la ficha técnica hay vendrán los datos del motor y potencia.

Por otro lado en el libro de mantenimiento o en el hueco de la rueda de repuesto va una pegatina con los opcionales que luego los puedes consultar en esta pagina (viene en frances):

 

http://audioc.free.fr/

 

Esta es la pegatina:

 

post-11565-1214216920.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tiene lavafaros, casi seguro que lleva xenon.

 

Si te fijas en la foto trasera, por debajo del paragolpes en el lado derecho, asoma una salida de escape. Al tratarse de un Tdi de 130 cv, seguro que es quattro

 

Curioso también el tema de la tapicería. Sólo veo los apoyacabezas, pero están tapizados en cuero. Sería interesante si es una combinación de alcántara-cuero (que lllevaban los asientos deportivos opcionales) o es un tapizado al 100%

 

Poco más se puede averiguar, de momento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese detalle me había fijado yo también, pero ya te había respondido.

 

El faldón de ese paragolpes está cambiado. Tienes el de un 2.0 gasolina que es el único modelo que lo llevaba ASÍ.

 

Ahora, el por qué de su cambio................... Preguntaselo al dueño.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si va saliendo alguna cosa más.

 

por lo que se ve en la foto, es un tracción total, tendrá también suspension deportiva, tiene llantas en 16", con neumáticos 205.

El color creo recordar que es el gris lava, pero no estoy seguro. Si tienes fotos del interior ponlas porque se podrá ver si tiene algún pack.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot está descuadrado con la aleta...

Y la defensa delantera es de distinto color que la aleta... pero no que el capot...

Quizás hay tenido un golpe delantero, o un sanwich, que le hayan dado por detrás y rebotado con el de delante...

Ponte en lo peor...

No te fíes, y no hagas nada hasta que lo veas físicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.