Jump to content

Mi nuevo A4- ¿Debería haber puesto GPS?


AL3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro, tanto como mi nuevo A4 que os describo (ya tiene 10 días y 1500Km):

 

- A4 B8 2.0 TDI DPF 143CV.

- TORNILLOS ANTIROBO----- EL ROBO ES LO QUE CUESTAN EN EL CONCE. NO :laugh:

- ASIENTO TRASERO ABATIBLE------- NO HAY MÁS REMEDIO. OK

- ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO------ PARA QUE NO ME DESLUMBREN (INCLUYE SENSOR DE LUZ/AGUA).OK

- AIRBAGS LATERALES TRASEROS---- TENDRÍAN QUE VENIR DE SERIE.OK

- ESPEJOS EXTERNOS ELEXTRICOS--- PERFECTOS.OK

- CONTROL DE PRESIÓN NEUMATICOS--- TIMO LA ESTAMPITA. NO PEDIR :laugh:

- XENON PLUS---- PARA MI BÁSICO, POR SEGURIDAD Y POR ESTÉTICA. OK

- LUZ ADAPTATIVA--- AÚN NO HE COMPROBADO SUS VENTAJAS. CREO QUE NO VALE PARA NADA.

- CONTROL DE VELOCIDAD--- MUY BUENO, PARA MI, LO ÚNICO MALO ES QUE TE RELAJES DURANTE MEDIA HORA Y SI TIENES QUE FRENAR DE EMERGENCIA TE LIES. OK

- CLIMATIZADOR 3 ZONAS. TB CREO QUE DEBERÍA VENIR DE SERIE. OK

- FIS EN COLOR. AL SEÑOR QUE GRABÓ EL PEDIDO SE LE "OLVIDO". PA MATARLO... BUENO SE HA PORTADO BIEN...

- ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG- IMPRESCINDIBLE PARA LOS PADRES, PERO CRE QUE DE SERIE MEJOR. OK.

- AUDI HOLD ASSIST. SORPRENDENTE, LE DAS Y TE OLVIDAS DE FRENOS CUANDO PARES. OK

- AZUL MAR EFECTO PERLA. SUCIO COMO NINGUNO... NO ESCARMIENTO, EL ANTERIOR NEGRO... JURO QUE DENTRO DE 3 AÑOS Y 355 DÍAS LO PIDO CLARO. :drooling:

- TAPICERÍA CUERO MILANO GRIS LUZ. ME CAEN LÁGRIMAS CADA VEZ QUE MI NENA SE SUBE.

 

PRECIO FINAL POR RENTING 33615 Precio Málaga, quien quiera que me pregunte.

 

Y ahora el motivo de la discusión... doy mi punto de vista. ¿GPS Y Bluetooth? o TomTom y Parrot...

 

NAVEGADOR CONTRA TOMTOM

 

Esta fué mi duda que me hizo retrasarme más en la decisión final, que para mí tiene un punto que me hizo decidirme finalmente por el Tomtom (soy usuario desde 2005 del Go 300). Ahora me he comprado el 530 con IQ Routes (se supone que calcula mucho mejor las rutas segun sea laboral o festivo)

 

A FAVOR DEL NAVEGADOR AUDI Y EN CONTRA DEL TOMTOM

 

- Estética de botonera en consola central.

- Nada de cables ni lios.

 

EN CONTRA NAVEGADOR AUDI Y A FAVOR DEL TOMTOM

 

- Cámaras y radares de tráfico. No se pueden poner. En mi tomtom las tengo al día y aseguro que me libro todas la semanas de varios fijos ya algún móvil. No suelo ir rápido... sólo velocidad constante... pero te libran de más de una. Para mi esto ya es definitivo. :thumbsup:

- Mapas más actualizados que Audi, sacan 4 al año por uno de Audi. Y más barato el actualizarlo.

- 3000 eurazos. es decir medio millón de pesetas contra 349 euros (porque es nuevo, que un One te lo pillas por 125 euros...)

- Cuando me voy de viaje en avión y alquilo coche me lo llevo. Si lo necesita mi padre, novia, amigo... no se lo dejo, pero podría.

- Mi instalación es la siguiente. En el hueco de la pantalla de la radio, tengo dos velcros del tamaño de dos centimos y ahí lo coloco. Eso si, en caso de frenada muy brusca, si va alguien en el central trasero se lo va a comer con patatas.

PARA MI GANADOR ABSOLUTO EL TOMTOM. Ojo, importante pa los usuarios de Tomtom. El 530 le dura la batería muy poco, estoy probando a llevarlo sin Bluetooth.

 

Bluetooth CONTRA PARROT.

 

ME HE EQUIVOCADO, que feo es el Parrot, ya lo tenía antes, pero en un coche de 6 kilos... gástate un poco más y no seas rácano.

 

Es más, me duele a la vista, me lo han instalado detrás del intermitente y lo veo mal. NO ME GUSTA. Sr comercial, tenía razón. Aunque te equivocases y no pidieses mi FIS en color, tenías razón.

 

Bueno espero opiniones y un saludo a todos.

 

Me gustaría saber si encontrais un sitio mejor para el tomtom.

 

A LOS QUE LE DAN AL LIMPIA A 130 KM/H. No podéis hacerlo en parado y así no manchar al que os sigue. Que sepais que os adelantaré y haré lo mismo.

 

SALUDOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enhorabuena por tu carro. Con respecto al navegador soy de tu misma opinion. Integrado queda muy bien pero 3000 euros tambien quedan muy en otros lugares ^_^ , con respecto al bluetooth mira te dejo un enlace de la presentacion de otro a4 y donde lo puso, creo que queda genial y muy discreto. Lo unico es que hay que ser no fumador.

 

parrot

 

Popr lo demas a disfrutar de maquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han compesado de los FIS A COLOR, yo lo he puesto y me encanta.

 

Que fallo, no te dieron un listado con tus extras cuando grabaron el pedido? A mi me lo dieron, y lo mire bien por si acaso.

 

Por cierto, detro de 3 años y pico, volveras a caer en el oscuro, seguro. jijiji

 

Por cierto, cochazo el que has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A FAVOR DEL NAVEGADOR AUDI Y EN CONTRA DEL TOMTOM

 

- Estética de botonera en consola central.

- Nada de cables ni lios.

 

EN CONTRA NAVEGADOR AUDI Y A FAVOR DEL TOMTOM

 

- Cámaras y radares de tráfico. No se pueden poner. En mi tomtom las tengo al día y aseguro que me libro todas la semanas de varios fijos ya algún móvil. No suelo ir rápido... sólo velocidad constante... pero te libran de más de una. Para mi esto ya es definitivo. :thumbsup:

- Mapas más actualizados que Audi, sacan 4 al año por uno de Audi. Y más barato el actualizarlo.

- 3000 eurazos. es decir medio millón de pesetas contra 349 euros (porque es nuevo, que un One te lo pillas por 125 euros...)

- Cuando me voy de viaje en avión y alquilo coche me lo llevo. Si lo necesita mi padre, novia, amigo... no se lo dejo, pero podría.

- Mi instalación es la siguiente. En el hueco de la pantalla de la radio, tengo dos velcros del tamaño de dos centimos y ahí lo coloco. Eso si, en caso de frenada muy brusca, si va alguien en el central trasero se lo va a comer con patatas.

PARA MI GANADOR ABSOLUTO EL TOMTOM. Ojo, importante pa los usuarios de Tomtom. El 530 le dura la batería muy poco, estoy probando a llevarlo sin Bluetooth.

Te respondes tu solo amigo.

 

El GPS Audi es, ante todo una estetica impresionante, pero el TOM TOM es, economicamente hablando muy a tener en cuenta. YO creo que no te has equivocado. Son dos opciones.

 

Saludos y que disfrutes del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han compesado de los FIS A COLOR, yo lo he puesto y me encanta.

 

Que fallo, no te dieron un listado con tus extras cuando grabaron el pedido? A mi me lo dieron, y lo mire bien por si acaso.

 

Por cierto, detro de 3 años y pico, volveras a caer en el oscuro, seguro. jijiji

 

Por cierto, cochazo el que has comprado

 

 

Bueno, estilo "el padrino", me debe una.

 

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

 

PD. Acabo de cojer el coche, y cada vez que lo veo es más bonito. Eso si, el parrot me ha quitado las ganas de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

buen coche y disfrutarlo!!!.

 

Respecto al navegador yo he sido usuario del tom-tom ONE durante dos años y ahora en mi B8 he puesto el navagador Audi y sinceramente menos por los radares(q tarde o temprano se podran meter), el navegador audi le da mil patadas al tom-tom, precision, ordenes claras sin dar lugar a confusion, siempre covertura y no hablemos de la estetica y del cableado del vehiculo todo en fibra optica y las ventajas multimedia que eso supone, tambien llevo bluetooth y es una maravilla lo aconsejo al 100%.

 

Bueno solo es mi opinon, saludos y disfrutar de ese estupendo carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el extra que más me arrepiento de no haber puesto en mi a3 es el navegador, el interior gana muchísmo, pero claro son 3000€ y en algún momento tienes quedecir basta!!!

 

 

A los que no guardan la distancia cuando circulamos a 130km/h, guarda la distancia de SEGURIDAD o seguro que le daré al limpia!!!

:o :o :conf::conf:

 

 

 

Hola a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro, tanto como mi nuevo A4 que os describo (ya tiene 10 días y 1500Km):

 

- A4 B8 2.0 TDI DPF 143CV.

- TORNILLOS ANTIROBO----- EL ROBO ES LO QUE CUESTAN EN EL CONCE. NO :thumbsup:

- ASIENTO TRASERO ABATIBLE------- NO HAY MÁS REMEDIO. OK

- ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO------ PARA QUE NO ME DESLUMBREN (INCLUYE SENSOR DE LUZ/AGUA).OK

- AIRBAGS LATERALES TRASEROS---- TENDRÍAN QUE VENIR DE SERIE.OK

- ESPEJOS EXTERNOS ELEXTRICOS--- PERFECTOS.OK

- CONTROL DE PRESIÓN NEUMATICOS--- TIMO LA ESTAMPITA. NO PEDIR :innocent:

- XENON PLUS---- PARA MI BÁSICO, POR SEGURIDAD Y POR ESTÉTICA. OK

- LUZ ADAPTATIVA--- AÚN NO HE COMPROBADO SUS VENTAJAS. CREO QUE NO VALE PARA NADA.

- CONTROL DE VELOCIDAD--- MUY BUENO, PARA MI, LO ÚNICO MALO ES QUE TE RELAJES DURANTE MEDIA HORA Y SI TIENES QUE FRENAR DE EMERGENCIA TE LIES. OK

- CLIMATIZADOR 3 ZONAS. TB CREO QUE DEBERÍA VENIR DE SERIE. OK

- FIS EN COLOR. AL SEÑOR QUE GRABÓ EL PEDIDO SE LE "OLVIDO". PA MATARLO... BUENO SE HA PORTADO BIEN...

- ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG- IMPRESCINDIBLE PARA LOS PADRES, PERO CRE QUE DE SERIE MEJOR. OK.

- AUDI HOLD ASSIST. SORPRENDENTE, LE DAS Y TE OLVIDAS DE FRENOS CUANDO PARES. OK

- AZUL MAR EFECTO PERLA. SUCIO COMO NINGUNO... NO ESCARMIENTO, EL ANTERIOR NEGRO... JURO QUE DENTRO DE 3 AÑOS Y 355 DÍAS LO PIDO CLARO. :conf:

- TAPICERÍA CUERO MILANO GRIS LUZ. ME CAEN LÁGRIMAS CADA VEZ QUE MI NENA SE SUBE.

 

PRECIO FINAL POR RENTING 33615 Precio Málaga, quien quiera que me pregunte.

 

Y ahora el motivo de la discusión... doy mi punto de vista. ¿GPS Y Bluetooth? o TomTom y Parrot...

 

NAVEGADOR CONTRA TOMTOM

 

Esta fué mi duda que me hizo retrasarme más en la decisión final, que para mí tiene un punto que me hizo decidirme finalmente por el Tomtom (soy usuario desde 2005 del Go 300). Ahora me he comprado el 530 con IQ Routes (se supone que calcula mucho mejor las rutas segun sea laboral o festivo)

 

A FAVOR DEL NAVEGADOR AUDI Y EN CONTRA DEL TOMTOM

 

- Estética de botonera en consola central.

- Nada de cables ni lios.

 

EN CONTRA NAVEGADOR AUDI Y A FAVOR DEL TOMTOM

 

- Cámaras y radares de tráfico. No se pueden poner. En mi tomtom las tengo al día y aseguro que me libro todas la semanas de varios fijos ya algún móvil. No suelo ir rápido... sólo velocidad constante... pero te libran de más de una. Para mi esto ya es definitivo. :o

- Mapas más actualizados que Audi, sacan 4 al año por uno de Audi. Y más barato el actualizarlo.

- 3000 eurazos. es decir medio millón de pesetas contra 349 euros (porque es nuevo, que un One te lo pillas por 125 euros...)

- Cuando me voy de viaje en avión y alquilo coche me lo llevo. Si lo necesita mi padre, novia, amigo... no se lo dejo, pero podría.

- Mi instalación es la siguiente. En el hueco de la pantalla de la radio, tengo dos velcros del tamaño de dos centimos y ahí lo coloco. Eso si, en caso de frenada muy brusca, si va alguien en el central trasero se lo va a comer con patatas.

PARA MI GANADOR ABSOLUTO EL TOMTOM. Ojo, importante pa los usuarios de Tomtom. El 530 le dura la batería muy poco, estoy probando a llevarlo sin Bluetooth.

 

Bluetooth CONTRA PARROT.

 

ME HE EQUIVOCADO, que feo es el Parrot, ya lo tenía antes, pero en un coche de 6 kilos... gástate un poco más y no seas rácano.

 

Es más, me duele a la vista, me lo han instalado detrás del intermitente y lo veo mal. NO ME GUSTA. Sr comercial, tenía razón. Aunque te equivocases y no pidieses mi FIS en color, tenías razón.

 

Bueno espero opiniones y un saludo a todos.

 

Me gustaría saber si encontrais un sitio mejor para el tomtom.

 

A LOS QUE LE DAN AL LIMPIA A 130 KM/H. No podéis hacerlo en parado y así no manchar al que os sigue. Que sepais que os adelantaré y haré lo mismo.

 

SALUDOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han compesado de los FIS A COLOR, yo lo he puesto y me encanta.

 

Que fallo, no te dieron un listado con tus extras cuando grabaron el pedido? A mi me lo dieron, y lo mire bien por si acaso.

 

Por cierto, detro de 3 años y pico, volveras a caer en el oscuro, seguro. jijiji

 

Por cierto, cochazo el que has comprado

 

 

Bueno, estilo "el padrino", me debe una.

 

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

 

PD. Acabo de cojer el coche, y cada vez que lo veo es más bonito. Eso si, el parrot me ha quitado las ganas de comer.

 

Tienes toda la razon del mundo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero como jode cuando le toca a uno ¿verdad?

 

La verdad que lo del color es una tonteria, pero queda bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el extra que más me arrepiento de no haber puesto en mi a3 es el navegador, el interior gana muchísmo, pero claro son 3000€ y en algún momento tienes quedecir basta!!!

 

 

A los que no guardan la distancia cuando circulamos a 130km/h, guarda la distancia de SEGURIDAD o seguro que le daré al limpia!!!

:bsh1::kss1::thumbsup::thumbsup:

 

en el a3 el navegador viste mucho pero como el a4 solo se diferencia (esteticamente) por la botonera en el cambio pues no merece tanto la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro, tanto como mi nuevo A4 que os describo (ya tiene 10 días y 1500Km):

 

- A4 B8 2.0 TDI DPF 143CV.

- TORNILLOS ANTIROBO----- EL ROBO ES LO QUE CUESTAN EN EL CONCE. NO :thumbsup:

- ASIENTO TRASERO ABATIBLE------- NO HAY MÁS REMEDIO. OK

- ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO------ PARA QUE NO ME DESLUMBREN (INCLUYE SENSOR DE LUZ/AGUA).OK

- AIRBAGS LATERALES TRASEROS---- TENDRÍAN QUE VENIR DE SERIE.OK

- ESPEJOS EXTERNOS ELEXTRICOS--- PERFECTOS.OK

- CONTROL DE PRESIÓN NEUMATICOS--- TIMO LA ESTAMPITA. NO PEDIR :innocent:

- XENON PLUS---- PARA MI BÁSICO, POR SEGURIDAD Y POR ESTÉTICA. OK

- LUZ ADAPTATIVA--- AÚN NO HE COMPROBADO SUS VENTAJAS. CREO QUE NO VALE PARA NADA.

- CONTROL DE VELOCIDAD--- MUY BUENO, PARA MI, LO ÚNICO MALO ES QUE TE RELAJES DURANTE MEDIA HORA Y SI TIENES QUE FRENAR DE EMERGENCIA TE LIES. OK

- CLIMATIZADOR 3 ZONAS. TB CREO QUE DEBERÍA VENIR DE SERIE. OK

- FIS EN COLOR. AL SEÑOR QUE GRABÓ EL PEDIDO SE LE "OLVIDO". PA MATARLO... BUENO SE HA PORTADO BIEN...

- ISOFIX Y DESACTIVADOR AIRBAG- IMPRESCINDIBLE PARA LOS PADRES, PERO CRE QUE DE SERIE MEJOR. OK.

- AUDI HOLD ASSIST. SORPRENDENTE, LE DAS Y TE OLVIDAS DE FRENOS CUANDO PARES. OK

- AZUL MAR EFECTO PERLA. SUCIO COMO NINGUNO... NO ESCARMIENTO, EL ANTERIOR NEGRO... JURO QUE DENTRO DE 3 AÑOS Y 355 DÍAS LO PIDO CLARO. :roll1:

- TAPICERÍA CUERO MILANO GRIS LUZ. ME CAEN LÁGRIMAS CADA VEZ QUE MI NENA SE SUBE.

 

PRECIO FINAL POR RENTING 33615 Precio Málaga, quien quiera que me pregunte.

 

Y ahora el motivo de la discusión... doy mi punto de vista. ¿GPS Y Bluetooth? o TomTom y Parrot...

 

NAVEGADOR CONTRA TOMTOM

 

Esta fué mi duda que me hizo retrasarme más en la decisión final, que para mí tiene un punto que me hizo decidirme finalmente por el Tomtom (soy usuario desde 2005 del Go 300). Ahora me he comprado el 530 con IQ Routes (se supone que calcula mucho mejor las rutas segun sea laboral o festivo)

 

A FAVOR DEL NAVEGADOR AUDI Y EN CONTRA DEL TOMTOM

 

- Estética de botonera en consola central.

- Nada de cables ni lios.

 

EN CONTRA NAVEGADOR AUDI Y A FAVOR DEL TOMTOM

 

- Cámaras y radares de tráfico. No se pueden poner. En mi tomtom las tengo al día y aseguro que me libro todas la semanas de varios fijos ya algún móvil. No suelo ir rápido... sólo velocidad constante... pero te libran de más de una. Para mi esto ya es definitivo. :ph34r:

- Mapas más actualizados que Audi, sacan 4 al año por uno de Audi. Y más barato el actualizarlo.

- 3000 eurazos. es decir medio millón de pesetas contra 349 euros (porque es nuevo, que un One te lo pillas por 125 euros...)

- Cuando me voy de viaje en avión y alquilo coche me lo llevo. Si lo necesita mi padre, novia, amigo... no se lo dejo, pero podría.

- Mi instalación es la siguiente. En el hueco de la pantalla de la radio, tengo dos velcros del tamaño de dos centimos y ahí lo coloco. Eso si, en caso de frenada muy brusca, si va alguien en el central trasero se lo va a comer con patatas.

PARA MI GANADOR ABSOLUTO EL TOMTOM. Ojo, importante pa los usuarios de Tomtom. El 530 le dura la batería muy poco, estoy probando a llevarlo sin Bluetooth.

 

Bluetooth CONTRA PARROT.

 

ME HE EQUIVOCADO, que feo es el Parrot, ya lo tenía antes, pero en un coche de 6 kilos... gástate un poco más y no seas rácano.

 

Es más, me duele a la vista, me lo han instalado detrás del intermitente y lo veo mal. NO ME GUSTA. Sr comercial, tenía razón. Aunque te equivocases y no pidieses mi FIS en color, tenías razón.

 

Bueno espero opiniones y un saludo a todos.

 

Me gustaría saber si encontrais un sitio mejor para el tomtom.

 

A LOS QUE LE DAN AL LIMPIA A 130 KM/H. No podéis hacerlo en parado y así no manchar al que os sigue. Que sepais que os adelantaré y haré lo mismo.

 

SALUDOS!!!!!!!

yo en mi a5 tengo gps portatil tambien,y una de mis preocupaciones era como integrarlo pasando lo mas desapercibido posible y que pareciera que venia instalado de serie(salvando las distancias claro).El sitio que se me ocurrió era en el techo debajo del pulsador del portagafas(no se si el a4 lleva portagafas)detras de las luces de lectura,en la parte superior del gps llevo unos imanes adhesivos y dentro del portagafas llevo otros imanes adheridos,solo tengo que acercar el gps al techo y se queda "anclado",y cuando lo quiero recargar,aprovecho cuando no lo necesito y lo conecto al mechero,lo quito del techo y lo dejo en el posavasos,luego lo coloco y me dura 4 horas la bateria.Si alguien sabe mejor sitio que lo diga.

post-25603-1214265214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me ha gustado eso del TomTom en el portagafas!!

 

Yo me he agenciado un trozo de gomaespuma gris (de esa que ponen para que rellene bolsas, carteras, y esta concretamente la funda de un móvil) y queda perfecto pillado en el hueco para la pantalla, Además allí llega el cable de alimentación.

 

Desde luego que creo que mejor no coger el de fábrica. Actualizaciones y sobre todo radares (que es el uso más rentable) ahora que saltan todos a 130. AH, en la M30 saltan a 97, CUIDADO.

 

Con el bluetooth, que el mío lo trae de serie, es otra historia. 100 % recomendable. He tenido todo tipo de parrots, y me quedo son este.

 

No obstante, Dension y Paser tienen un par de opciones para poder controlarlo desde la radio (y el volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de integrarlo en la pantalla sería ya la bomba. Pero el problema es que nuestro tomtom es tactil... Aunque creo que has hecho bien en ir por ahí, a ver si tenemos un figura que invente algo. Lo de e tomtom en el portagafas... que dolor de cuello, no? no obstante lo probaré, aunque me niego aunque llegue, a meterle el cable de alimentación. Creo que te pilla la GC y te multan por paleto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.