Jump to content

hola me presento y pregunto


satxaran

Publicaciones recomendadas

post-33840-1214224392.jpg

hola chic@s.

hace tiempo k os leo y estoy encantado os kiero preguntar, ya k veo k entendeis más k yo hacerca de este coche k me han ofrecido.es de uno k se lo a kitado la financiera , por no poder pagarlo, una put*da y como tengo un familiar allí currando me lo a ofrecido.Es comprado en cocesionario nacional tiene 1 año y 8 mil km.Por ser familiar me a pedido 27 mil euros por el.K os parece?.Echrme una mano k estoy echo un lio.es buena compra?.Os pongo ftos para k lo veais .A mí me encanta pero espero vuestros consejos , gracias de ante mano.

By mis friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-33840-1214224392.jpg

hola chic@s.

hace tiempo k os leo y estoy encantado os kiero preguntar, ya k veo k entendeis más k yo hacerca de este coche k me han ofrecido.es de uno k se lo a kitado la financiera , por no poder pagarlo, una put*da y como tengo un familiar allí currando me lo a ofrecido.Es comprado en cocesionario nacional tiene 1 año y 8 mil km.Por ser familiar me a pedido 27 mil euros por el.K os parece?.Echrme una mano k estoy echo un lio.es buena compra?.Os pongo ftos para k lo veais .A mí me encanta pero espero vuestros consejos , gracias de ante mano.

By mis friends

Si no te lo quedas dímelo y yo te hago el favor de quedármelo :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si no te lo pillas tu me lo dices que lo compro :innocent:

 

en serio es un S-tronic, S-line, ect.....

 

ese coche fijo q se vende tranquilamente en 35.000€ pq nuevo le valdria unos 42.000€ como poco, vamos 27 me parecen un autentico regalo :cfsd1:

 

lo dicho, te lo digo EN SERIO si no lo quieres me avisas que tengo un amigo compra-venta que lo compraria para revenderlo fijo :thumbsup:

 

P.D: ya veo q hay unos cuantos delante pero por si acaso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.