Jump to content

Como limpiar mi nuevo B8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un coche. El anterior lo metia en el tunel de lavado, pero he leido que estropea la pintura.

 

Me han aconsejado las pistolas de presión de las gasolineras, pero la vez que lo he intentado me fué fatal.

 

¿Alguien que me aconseje cómo hacerlo?

 

¿que programas de lavado? Creo que cuando lo intenté abusé un poco de jabón...

 

¿con qué es mejor secarlo?

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro está prohibido mencionar esas cosas de rodillos que arañan los coches y encima te cobran... :thumbsup:

 

Busca por este subforo, verás que hay un montón de consejos sea cual sea el color, tipo de mancha, etc. así como los productos apropiados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro está prohibido mencionar esas cosas de rodillos que arañan los coches y encima te cobran... :thumbsup:

 

Busca por este subforo, verás que hay un montón de consejos sea cual sea el color, tipo de mancha, etc. así como los productos apropiados.

 

s2

 

JEJEJE bueno ya no mencionaré lo de los ... rodique?

 

tan sólo quiero algo básico, como trapo para secar, cuanto con agua en la máquina, cuanto con jabón, cuanto con enjuague...

 

algo básico

 

gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con un buen champú, un guante de lavado de la mejor calidad que encuentres o una esponja de lavado, un cubo y la pistola de agua para remojar al principio y aclarar al final. Y para secar una toalla de secar de microfibra, mejor grande, que ASI acabas antes.

 

Luego ya si quieres mejorar, hay productos especiales para los cristales, las llantas y los neumáticos.

 

 

 

Los túneles de lavado ni verlos :thumbsup:

 

p.d: aqui tienes un video que encontré en forodetalles

 

http://video.google.es/videoplay?docid=-24...q=lavado+maesal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar ese coche nuevo,lo mejor no pasarlo por los rodillos de los lavados automaticos,te pongo este enlace,primordial para cuidar un coche.

http://www.forodetalles.com/

 

 

 

Porque en vez de recomendarle algo, en nuestro foro de cuidados y limpieza , que es este, lo envias a otro foro? Es como si en otro subforo de ASI alguien preguntara algo sobre Audi y tu lo enviases a otro foro de audi en vez de contestar aqui. No lo entiendo. Y eso que no soy veterano como tu.

 

Parece la respuesta automatica para todos los posts en este subforo. Post...tengo un problema con limpieza...contestacion forodetalles. :thumbsup: Un poco mas de respeto para ASI y para los que en este subforo tratamos de colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un coche. El anterior lo metia en el tunel de lavado, pero he leido que estropea la pintura.

 

Me han aconsejado las pistolas de presión de las gasolineras, pero la vez que lo he intentado me fué fatal.

 

¿Alguien que me aconseje cómo hacerlo?

 

¿que programas de lavado? Creo que cuando lo intenté abusé un poco de jabón...

 

¿con qué es mejor secarlo?

 

Gracias de antemano :thumbsup:

 

Los sitios de limpieza a pistola suelen dejar malos resultados. Marcas de jabon, agua y mala limpieza.

Te aconsejo que si lo puedes lavar tu mismo a mano mejor. Si no te queda otra que usar un lavado, busca uno bueno.

 

Si lo quieres lavar a mano lo que necesitas es lo siguiente:

 

Champu carroceria: hay muchas marcas y muchos precios. Elije uno que te convenga.

 

Guante de lana de cordero. Personalmente me gusta este, de todos los que he usado es el que mejor resultado me dio. http://www.lycoseshop.com/epages/autocare_...s/Products/0007

 

Una toalla de secado: La mejor opcion es una WW. Aqui tienes una a buen precio: http://carsupercare.com/shop/index.php?mai...;products_id=59

 

Te recomiendo que le apliques cera o sellante, o los 2. No es necesario aplicar los dos, pero si obtendras mejor resultado de proteccion.

Aqui tambien tienes muchas opciones. Una barata y que da buen resultado es la Chemical Guys XXX Hardcore Paste Wax, por 18 euros tienes buenos resultados. La puedes encontrar en www.autocare.es y de paso echas ojo a las demas ceras y sellantes.

Otra que me gusta es la Blackfire... http://carsupercare.com/shop/index.php?mai...;products_id=64 buenos resultados aunque algo cara.

 

Si compras una cera o sellante necesitaras aplicadores de poli espuma y toallas de microfibra para retirar el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.