Jump to content

AYUDA PARROT, PLEASE


jmgarcia

Publicaciones recomendadas

Hola solo que ria si alguien sabe algo de como instalar mi parrot 3100 al coche, temgo puesta la sinfoni 2 creo que es tiene lo del doble din ese y el parrot te vieneen dos partes, jajaja jod** que lio, haber la radio va todos los cables a un conector que va a la redio y el parrot biene para que le conectes en dos partes pero no tengo ni idea de que tengo que hacer aaaaaaaaaaaaaaa ayudarme porfa. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo instale el parrot al sportback sin problemas no es que lleve conectores para dos a mi me paso lo mismo simplemente es un puente unos van a donde tienes conectada la radio y altavoces y los otros es donde ahora tendras que conectar la radio y altavoces no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo puse el parrort CK 3000 Evolution,la centralita del parrot en mi caso era azul,va en serie entre los cables de la instalacion (los del coche) y la entrada del aparato de radio que tengas,es desenchufar unos y enchufar otros,no tienes pegas pue solo hay una posicon.En el manual de instruciones del parrot te viene un esquema orientativo,ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.Yo necesite un adaptador para la concert III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo puse el parrort CK 3000 Evolution,la centralita del parrot en mi caso era azul,va en serie entre los cables de la instalacion (los del coche) y la entrada del aparato de radio que tengas,es desenchufar unos y enchufar otros,no tienes pegas pue solo hay una posicon.En el manual de instruciones del parrot te viene un esquema orientativo,ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.Yo necesite un adaptador para la concert III.

 

Cuanto te costo ese adaptador?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo puse el parrort CK 3000 Evolution,la centralita del parrot en mi caso era azul,va en serie entre los cables de la instalacion (los del coche) y la entrada del aparato de radio que tengas,es desenchufar unos y enchufar otros,no tienes pegas pue solo hay una posicon.En el manual de instruciones del parrot te viene un esquema orientativo,ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.Yo necesite un adaptador para la concert III.

 

Cuanto te costo ese adaptador?.

claro a mi me falta ese adaptador asi si seria quitar conectar y volver a conectar a la radio pero nose esxactamente que necesito no lo encuentro por ningun sitio estoy negro jeje gracias amigos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e comprado un adaptador y un aparato de parrot que dice que se puede usar los mandos del volante y que los tel salen en la pantalla del fis osea que no hace falta llevar la pantallita del parrot en el salpicadero como sea verdad e triunfado la broma me a costado 120 aparte del parrot ck3100 pero si es como me an esplicado me ahorro una pasta bueno ya os contare haber si es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e comprado un adaptador y un aparato de parrot que dice que se puede usar los mandos del volante y que los tel salen en la pantalla del fis osea que no hace falta llevar la pantallita del parrot en el salpicadero como sea verdad e triunfado la broma me a costado 120 aparte del parrot ck3100 pero si es como me an esplicado me ahorro una pasta bueno ya os contare haber si es verdad.

No recuedo el precio pero fue barato sobre los 10€,y a mi no se me nada lo tengo puesto a traves de los botones de cargravo junto al ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.