Jump to content

He pedido un TT!!!


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada decir que la semna pasada pedí un TT nuevo y tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que no lo podeis imaginar, he esperado un poquito cosa de un año en decidirme pero ya he cumplido mi sueño <_< me ha dicho el comercial que para agosto podria tenerlo.

 

Dentro del equipamiento y motorizacion:

 

- Audi tt mk2 1.8 TFSI

- Color exterior BLANCO IBIS

- Color interior NEGRO

- S-Line exterior

- S-Line interior

- Paquete carbono exterior

- Llantas 19" RS4 Optica de titanio

- Pinzas de freno negras

- Radio Concert

- Altavoces BOSE surround

 

Bueno y voy a pedir la parrilla negra del modelo superior, y los embellecedores cromados del audi A5.

 

y nada mas, desde luego que esta configuracion la he hecho a conciencia y ha sido la que mas me ha gustado de todas las que he visto por hay. Que les parece?

 

con permiso de un forero voy a publicar una foto de el coche que sera como el mio.

post-25396-1214258521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el pedido :thumbsup:

 

Lo unico q te diria pero claro es mi opinion esq le metas el Xenon pq para mi es imprescindible en este pedazo de coche q te has pillado y si puedes tambien los espejos plegables ya q ahora te parecera una chorrada pero cuando lo tengas aparcado y alguno te de un golpe en ellos ya veras como no te lo parece tanto :kss1:

 

Tomalo todo como un consejo, luego es tu decision, faltaria mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el pedido :thumbsup:

 

Lo unico q te diria pero claro es mi opinion esq le metas el Xenon pq para mi es imprescindible en este pedazo de coche q te has pillado y si puedes tambien los espejos plegables ya q ahora te parecera una chorrada pero cuando lo tengas aparcado y alguno te de un golpe en ellos ya veras como no te lo parece tanto :lol2:

 

Tomalo todo como un consejo, luego es tu decision, faltaria mas :ph34r:

 

Para mi imprescindible también en este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidido, cuando llegue le pondre los faros de xenon del TTS con leds

 

Enhorabuena por tu adquisicion. Muy bonitas las llantas por cierto ;) . Una pregunta, al coger el paquete exterior S line, ¿no te obligaron a meter el xenon? en el configurador de la web de Audi te viene asi. ¿Y la alarma no la pones?. Creo que es imprescindible en un TT tenerla.

Editado por forshtrock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.