Jump to content

Nokia 6500 classic


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Se me acaba el contrato de permanencia con Movistar y me ofrecen unos terminales si renuevo otra vez con ellos, el que más gracia me hace es este Nokia me hubiese gustado un serie N o serie E, pero no me los subvencionan al 100% y por otro lado no creo que les dé mucho uso, tan sólo quiero Bloothoot, y bastante memoria interna para que se pueda escuchar Mp3, he quedado contentísimo con mi SonyEricsson K610, pero me apetecia cambiar a Nokia.

 

Conoceis este modelo, que tal vá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un amigo que lo tiene y está contentísimo con él. Buena cámara, tarjeta de memoria, bluetooth... considerado de gama media/alta.

 

Si te sale a 0 €..... a por él :laugh:

 

PD: Creo que el que tiene es el "Slide" (con tapa). Estéticamente, al menos, me resulta más llamativo que el Classic :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el slide , creo que es mucho mas bonito que el classic.El ajuste de la tapa es perfecto , no como en otros móviles.

Siempre he tenido symbian 6600, 6630 , n70 . Pero ya me he cansado de la lentitud de symbian , yo estoy muy contento con el , va muy rapido , hace muy buenas fotos , incluso en entornos oscuros (doble flash) de bateria no anda mal.La memoria la que tu le quieras poner yo llevo 2gb y los mueve muy bien

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora tengo este y la verdad es que va bien Oscar, de todas formas yo los moviles solo los utilizo para hablar, no obstante alguna fotillo he hecho y salen muy bien, lo demás, pues lo que te ha dicho Alber, memoria, tamaño....todo bien. Un saludo y a por él :conf:

 

 

Cierto Miguel, es lo que me pasa a mi, que por muchas cosas que tenga al final sólo lo utilizo para hablar, el bluetooh para el manos libres del coche y poc más.

No os discuto que probablemente el "slide" sea cuanto menos más llamativo y original, pero no me gustan ni de tapita ni deslizantes, manias :conf:

Esta tarde me voy a por él :conf:

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

-cicloOTTo- me puedes decir que tal te va el movil? al final pillaste el nokia 6500 classic? porque yo tengo el LG chocolate y ya toy algo cansado de tanto tactil y que la bateria dura un suspiro.. (reconozco que lo compre por capricho pero bueno tambien me costo solo 50 euros en ebay libre).. asi que quiero volver a Nokia y este me parece elagante y bonito.. y sobretodo delgadito y al no tener tantas pijadas puede que la bateria dure mas..

 

unas preguntas concretas : Suena el despertador con el movil apagado? (Mi LG no por ejemplo) Que tal la bateria sin usar la camara, solo bluethooth? En la agenda de contactos se puede meter en cada contacto el email, direccion ect? o solo numero y nombre (como en mi lg) ?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cicloOTTo- me puedes decir que tal te va el movil? al final pillaste el nokia 6500 classic? porque yo tengo el LG chocolate y ya toy algo cansado de tanto tactil y que la bateria dura un suspiro.. (reconozco que lo compre por capricho pero bueno tambien me costo solo 50 euros en ebay libre).. asi que quiero volver a Nokia y este me parece elagante y bonito.. y sobretodo delgadito y al no tener tantas pijadas puede que la bateria dure mas..

 

unas preguntas concretas : Suena el despertador con el movil apagado? (Mi LG no por ejemplo) Que tal la bateria sin usar la camara, solo bluethooth? En la agenda de contactos se puede meter en cada contacto el email, direccion ect? o solo numero y nombre (como en mi lg) ?

 

Gracias :thumbsup:

 

Hola, bueno pues yo ahora ando con una HTC Touch, pero no porque el Nokia fuese mal, moviestar me hizo una oferta.

Despues de 4,5 meses de uso con el Nokia 6500, no tengo ni una queja, para me es bonito, elegante, y muy cómodo de llevar (hasta en el bolsillo de la camisa) es muy fino y no pesa nada.

En un uso normal, sin abusar de la cámara ni el bluethoot, la bateria aguanta 3/4 días sin problema, ahora bien una cosa que me llamo la atención fue que la bateria si se agota del todo, luego para poder encender el teléfono tiene que estar conectado a la red eléctrica unos 20 minutos, por lo que si te urge hacer una llamada estás perdido, no sé si es un problema genérico del 6500 o sólo le pasaba al mío.

Lo de la alarma sin estar conectado, creo que sí, al igual que el email en la agenda, pero lo miro hoy y te lo confirmo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno parecido, un Nokia 5320, que es como un ordenador en pequeñito: radio, mp3 (hasta 8 gigas!!!!!!!), BT, internet, módem, cámara de 2 Mpixeles, video con zoom, grabadora, Symbian, Office... Y ENCIMA, SE PUEDE HABLAR POR TELEFONO CON EL. Le estoy sacando un provecho increíble, sobre todo porque le he montado el Garmin, y me lleva a todos lados con un GPS que me apañé en eBay por 20 euros, con aviso de radares y un chorro de prestaciones. Absolutamente recomendables, estos nuevos Nokia.

 

 

Nokia_5320_01_lowres.jpg

 

 

LO PEOR: la batería dura na y menos. Por eso ya he encargado una batería especial de polímero.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este classic y estoy contento con él. Es muy sencillo pero lo que tiene funciona bien, además es muy intuitivo, la batería si no se usa mucho el BT dura mucho y el BT engancha con el del coche perfecto, de hecho tengo más opciones con este móvil con el BT del coche que con el N70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-cicloOTTo- me puedes decir que tal te va el movil? al final pillaste el nokia 6500 classic? porque yo tengo el LG chocolate y ya toy algo cansado de tanto tactil y que la bateria dura un suspiro.. (reconozco que lo compre por capricho pero bueno tambien me costo solo 50 euros en ebay libre).. asi que quiero volver a Nokia y este me parece elagante y bonito.. y sobretodo delgadito y al no tener tantas pijadas puede que la bateria dure mas..

 

unas preguntas concretas : Suena el despertador con el movil apagado? (Mi LG no por ejemplo) Que tal la bateria sin usar la camara, solo bluethooth? En la agenda de contactos se puede meter en cada contacto el email, direccion ect? o solo numero y nombre (como en mi lg) ?

Gracias :innocent:

 

La alarma sí suena cuando está apagado

No se cuanto dura la batería usando solo BT...nunca he probado

En la agenda de contactos sí puedes añadir al nº y nombre la dirección de correo, vídeo, tono,etiquetas de voz, dirección web, empresa, dirección postal, empresa, ID de usuario, cumpleaños, notas, ...... :thumbsup:

 

 

 

Hola, bueno pues yo ahora ando con una HTC Touch, pero no porque el Nokia fuese mal, moviestar me hizo una oferta.

Despues de 4,5 meses de uso con el Nokia 6500, no tengo ni una queja, para me es bonito, elegante, y muy cómodo de llevar (hasta en el bolsillo de la camisa) es muy fino y no pesa nada.

En un uso normal, sin abusar de la cámara ni el bluethoot, la bateria aguanta 3/4 días sin problema, ahora bien una cosa que me llamo la atención fue que la bateria si se agota del todo, luego para poder encender el teléfono tiene que estar conectado a la red eléctrica unos 20 minutos, por lo que si te urge hacer una llamada estás perdido, no sé si es un problema genérico del 6500 o sólo le pasaba al mío.Lo de la alarma sin estar conectado, creo que sí, al igual que el email en la agenda, pero lo miro hoy y te lo confirmo.

 

Un saludo.

 

Pues sí, es un problemilla genérico...al mío también le pasa y alguien me ha comentado lo mismo...pero si se te agota la batería y te urge hacer una llamada, basta con que esté un rato (no se, 2 min. mas o menos) lo desconecto de la red y enciende perfectamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa, yo tambien lo tengo desde hace casi un año y medio y estoy encantadisimo. Tengo algunas pegas.. pero bueno.

 

El telefono mas pequeño no puede ser, una calidad de imagen de la leche, bluetooth eficaz y rapido, la manejabilidad de los contactos.

 

Te dire lo malo,

 

*La bateria dura mas bien poco si lo usas (y me refiero hablar.. que como juegues y demas...) y te deja tirado cuando menos te lo esperas (me ha pasado), siempre llevo un cargador para coche en el coche.

*Lo ya comentado, si se apaga por falta de bateria luego tarda un buen rato en volver a encenderse.

*El volumen del auricular es mas bien bajito. He probado otros nokias E y N y se oye de maravilla, incluso hay que bajar el volumen, en este siempre siempre el volumen a tope.

*Poca compatibilidad con programas java..... es un s60 no un symbian claro...

*El tema del 3g.... es 3g pero NO hace videollamadas y lo echo de menos. Estupendo para conectarlo al pc, es muy muy rapido!

*El conector especifico del cargador.. no es compatible con el resto de los nokia... es un tipo miniusb de nokia.

*Siempre lo llevo en vibrador (no me gusta que los telefonos suenen y menos con tonos raros..), pero es un poco debil.. no quiero que suenen las monedas que llevo ne el bolsillo, pero un poco mas fuerte podia ser.

*La calidad de la camara es mas bien justita tirando a mala... (es un movil si, pero 2mpx pueden dar para algo mas...)

 

Por lo demas todo son bondades, fino, no pesa tanto, lo puedes llevar en verano en el bañador y demas que no se nota que lo llevas. DURO Y MUY RESISTENTE!!!! se me ha caido unas 1302 veces y NUNCA le ha pasado nada, es un poco cutre el tema de la tapa de plastico pero bueno.

 

MUY recomendable. Todo un Nokia.

 

Yo ahora lo voy a cambiar por un SE c902, lo que pasa es que no termino de convencerme del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas

 

Hola, bueno pues yo ahora ando con una HTC Touch, pero no porque el Nokia fuese mal, moviestar me hizo una oferta.

Despues de 4,5 meses de uso con el Nokia 6500, no tengo ni una queja, para me es bonito, elegante, y muy cómodo de llevar (hasta en el bolsillo de la camisa) es muy fino y no pesa nada.

En un uso normal, sin abusar de la cámara ni el bluethoot, la bateria aguanta 3/4 días sin problema, ahora bien una cosa que me llamo la atención fue que la bateria si se agota del todo, luego para poder encender el teléfono tiene que estar conectado a la red eléctrica unos 20 minutos, por lo que si te urge hacer una llamada estás perdido, no sé si es un problema genérico del 6500 o sólo le pasaba al mío.

 

Todavia tienes el nokia por ahi guardado sin usar ? <_< lo de la bateria querras decir 2 minutos como dice offme en vez de 20 minutos?

 

Yo tengo este classic y estoy contento con él. Es muy sencillo pero lo que tiene funciona bien, además es muy intuitivo, la batería si no se usa mucho el BT dura mucho y el BT engancha con el del coche perfecto, de hecho tengo más opciones con este móvil con el BT del coche que con el N70.

 

No lo tendras pensado cambiar en breve? <_<

 

Epa, yo tambien lo tengo desde hace casi un año y medio y estoy encantadisimo. Tengo algunas pegas.. pero bueno.

 

El telefono mas pequeño no puede ser, una calidad de imagen de la leche, bluetooth eficaz y rapido, la manejabilidad de los contactos.

 

Te dire lo malo,

 

*La bateria dura mas bien poco si lo usas (y me refiero hablar.. que como juegues y demas...) y te deja tirado cuando menos te lo esperas (me ha pasado), siempre llevo un cargador para coche en el coche.

*Lo ya comentado, si se apaga por falta de bateria luego tarda un buen rato en volver a encenderse.

*El volumen del auricular es mas bien bajito. He probado otros nokias E y N y se oye de maravilla, incluso hay que bajar el volumen, en este siempre siempre el volumen a tope.

*Poca compatibilidad con programas java..... es un s60 no un symbian claro...

*El tema del 3g.... es 3g pero NO hace videollamadas y lo echo de menos. Estupendo para conectarlo al pc, es muy muy rapido!

*El conector especifico del cargador.. no es compatible con el resto de los nokia... es un tipo miniusb de nokia.

*Siempre lo llevo en vibrador (no me gusta que los telefonos suenen y menos con tonos raros..), pero es un poco debil.. no quiero que suenen las monedas que llevo ne el bolsillo, pero un poco mas fuerte podia ser.

*La calidad de la camara es mas bien justita tirando a mala... (es un movil si, pero 2mpx pueden dar para algo mas...)

 

Por lo demas todo son bondades, fino, no pesa tanto, lo puedes llevar en verano en el bañador y demas que no se nota que lo llevas. DURO Y MUY RESISTENTE!!!! se me ha caido unas 1302 veces y NUNCA le ha pasado nada, es un poco cutre el tema de la tapa de plastico pero bueno.

 

MUY recomendable. Todo un Nokia.

 

Yo ahora lo voy a cambiar por un SE c902, lo que pasa es que no termino de convencerme del todo.

 

Parece que lo de la bateria a unos les dura y a otros no.. bueno ami lo de jugar videos y esas cosas paso.. asi que entiendo que como movil para hablar genial no?

 

por cierto Platinos que es una bateria de polimero? con eso dura un monton la bateria? hay para todos los moviles?

 

gracias a todos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mickky:

 

Lo de la batería cuando está completamente descargada, sí que tarda en cargar y tarda en encendenrse...pero si no puedes esperar a que pasen esos 20 min. (yo diría que algo menos) para que te encienda estando cargando, tienes que desconectarlo de la red para que sí se encienda...claro que luego la batería te durará menos tiempo con carga (no se si me explico bien <_< )

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería teniendo siempre el BT puesto y sin jugar a ningún juego a mi me dura 3 días pero tengo el móvil hace poco.

 

 

Por lo demás, puede que la cámara ande justita pero he comparado con otros Nokia con cámaras iguales incluso alguno de 3.2 y pocas diferencias hay, además que las fotos que saco con el móvil, con cualquiera que he tenido son de las de salir del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya se han contestado a todas las preguntas, lo de la bateria, yo me refiero a que cuando se descarga completamente, lo pongo a cargar y... no sé si 20 ó 15 min., pero bastante, bastante tiempo en poder volver a encenderlo.

 

En líneas generales es un buen teléfono, no lo dudes.

 

El mio está en un cajón nuevecito, pero me lo quiero guardar por si acaso :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.