Jump to content

home leaving


Publicaciones recomendadas


No es tan facil como enchufar el Vag com, tienes en tu audi al lado de la regulacion de altura otro boton igual que se llama DLR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eps! Que el DLR son las luces de día... no el coming/leaving home.

El botón es otro. Y de existir, se encuentra debajo de estos dos ( con variaciones ) que comentas

 

Lo que sí es cierto es que no basta con pasarle el VagCom. Además, se tiene que cablear un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan facil como enchufar el Vag com, tienes en tu audi al lado de la regulacion de altura otro boton igual que se llama DLR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eps! Que el DLR son las luces de día... no el coming/leaving home.

El botón es otro. Y de existir, se encuentra debajo de estos dos ( con variaciones ) que comentas

 

Lo que sí es cierto es que no basta con pasarle el VagCom. Además, se tiene que cablear un ratito.

 

Cuenta que hay que hacer, es un tema interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aber aber siteneis un A4 b6 con la centralita de confort con la letra acabada en E ú F no abria mucho problema pero hay que tener tambien el espejo anti deslumbrante para que funcione bien. Si teneis todo eso es posible hacerlo. Luego os pondre algunos pasos cuando tenga un poco de tiempo. Hasta luego :thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aber aber siteneis un A4 b6 con la centralita de confort con la letra acabada en E ú F no abria mucho problema pero hay que tener tambien el espejo anti deslumbrante para que funcione bien. Si teneis todo eso es posible hacerlo. Luego os pondre algunos pasos cuando tenga un poco de tiempo. Hasta luego :thumbsup: un saludo

 

Esperando, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy aver si os ayudo un poco, lo primero de todo es hacer estas conexiones que os pongo a continuacion y tener el inteructor que pone 8E1 ............... terminado con la letra A si no teneis regulacion de faros automatica si es lo contrario es la letra que tiene puesto el que hay en la ilustracion.

post-15124-1215439394.jpg

 

los conectores son estos

 

post-15124-1215439618.jpg

 

si necesitais algo más lo comentais para ver si os puedo ayudar más, yo lo he hecho en un A4 B6 y me funciona. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy aver si os ayudo un poco, lo primero de todo es hacer estas conexiones que os pongo a continuacion y tener el inteructor que pone 8E1 ............... terminado con la letra A si no teneis regulacion de faros automatica si es lo contrario es la letra que tiene puesto el que hay en la ilustracion.

post-15124-1215439394.jpg

 

los conectores son estos

 

post-15124-1215439618.jpg

 

si necesitais algo más lo comentais para ver si os puedo ayudar más, yo lo he hecho en un A4 B6 y me funciona. :thumbsup:

 

hola, lo primero darte las gracias, lo segundo preguntarte una duda. Los recuadros del esquema son centralitas del coche, no? si es asi que es cada una?

y donde es tan situadas? tuviste que tocar algo con el Vag-com?

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si si luego hay que decirle a la centralita de comfort que eso esta hay. Te esplico un poco lo del dibujo,

8E0 941 531 B - es el conmutador de luces con auto

8E1 919 094 A - es el regulador de altura de los faros con las funcion DLR

8E0 947 135 E - es el plafon de luz interior delantero

8E0 907 279 F - es la centralita de comfort que esta debajo del bolante entre la caja de fusibles y la caña del bolante

8E0 857 511 .. - es el espejo anti deslumbramiento interior y los otros son los espejos exteriores laterales del cohe, lo de la progamacion es muy facil y lo esplica muy bien el forero (jamiroq). Si no ya te esplicare luego que ahora no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy interesante que siguieras con la explicación.

 

En su día me lié con el "proyecto" e incluso saqué los esquemas eléctricos. Está todo en este post.

 

Si no me equivoco tan sólo es cuestión de llevar a un pin de la unidad de confort la señal de masa. Con eso se quedaría activado. El sensor de luces actuaría de interruptor de manera que cerrara el circuito cuando detectara oscuridad.

 

¿Voy muy equivocado?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy interesante que siguieras con la explicación.

 

En su día me lié con el "proyecto" e incluso saqué los esquemas eléctricos. Está todo en este post.

 

Si no me equivoco tan sólo es cuestión de llevar a un pin de la unidad de confort la señal de masa. Con eso se quedaría activado. El sensor de luces actuaría de interruptor de manera que cerrara el circuito cuando detectara oscuridad.

 

¿Voy muy equivocado?

 

SALUDOS

probaste ya a hacer el puente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros yo eso no lo prove nunca por que no era para un A4 eso es para un A3 y nosotros el conector que el dice en nuestros A4 no esta. Luego sobre lo de la configuracion as mirado el post del forero jamiroq el lo explica muy bien en la parte de configuracion con el vag com. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros yo eso no lo prove nunca por que no era para un A4 eso es para un A3 y nosotros el conector que el dice en nuestros A4 no esta. Luego sobre lo de la configuracion as mirado el post del forero jamiroq el lo explica muy bien en la parte de configuracion con el vag com. :drooling:

hola, en ese post también hablan del A4, chirrito puso unos esquemas pera ilustrarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.