paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Buenas tardes, A los que les interese indicar que ya he desmontado el hueco trasero. Este post lo abro para que todos se enteren de que por fin sabemos que se esconde detras. Estoy preparando las fotos, etc. Pasaros por el enlace oportuno: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90 Salu2! Pd: Si quieren ya pueden cerrar el post. Editado 24 de Junio del 2008 por paul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Paul ole tus webs!!! que has encontrado??¿¿¿?? Hay vida detras del hueco?? venga me traslado al otro post que estoy ansioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si señor! Eres un crack! Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Listo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si señor! Eres un crack! Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si señor! Eres un crack! Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo. Si, si llevo trizona, pero joer, estos bricos me apasionan A ver si esta semana me tomo un rato para hacerle un reportaje contando mi experiencia. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Si señor! Eres un crack! Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo. Si, si llevo trizona, pero joer, estos bricos me apasionan A ver si esta semana me tomo un rato para hacerle un reportaje contando mi experiencia. Un saludo! Con fotos y todo no?...y muchos datos...hace poco probe en el curso de audi de conduccion varios A5 3,2 manuales y automaticos...y desde entonces tengo el cerebro pegado a la parte trasera de la cabeza.....Saludos y hasta pronto entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Hombre Alberti, ahora entiendo el por qué me estoy quedando calvo en la coronilla. ¿Será de llevar el cogote siempre pegado donde tu dices? De todas formas todavía no llego a la brillantez de tu carátula del nick. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 En realidad no quise poner una foto mia real en mi nik....y pedi que me hiciesen una caricatura...en fin asi soy, como aparezco en mi nik...eso si, salgo algo favorecido...ten en cuenta que me la hizo Smithers..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Bueno hombre, no será para tanto. Además recuerda que la belleza está en el ....y no sigo no creas que te estoy "entrando". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pedazo de reportaje que se ha marcao el tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 PAUL2008 no seras de Tres Cantos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 PAUL2008 no seras de Tres Cantos?? Pues he vivido 5 años en Tres Cantos (Segunda Fase). Tu eres de por alli verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pevo Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Con fotos y todo no?...y muchos datos...hace poco probe en el curso de audi de conduccion varios A5 3,2 manuales y automaticos...y desde entonces tengo el cerebro pegado a la parte trasera de la cabeza.....Saludos y hasta pronto entonces? Desde luego! Fotos hasta hartarse! xD. Lo único es que encuentro que me consume mucho, tengo que revisar bien ese apartado, ahora mismo esta en 19 y en 22. Y la verdad es que no estoi teniendo una conducción muy deportiva, mucha ciudad y pequeños tramos de autopista estos dias, el cambio lo hago cuando el ordenador de a bordo me lo recomienda, lo veré con calma. También tengo que limpiar los asientos, se ensucian con mirarlos, el cuero milano es algo que no me termina de convencer. Un saludo! y si, hasta pronto! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pues si. Llevo aqui casi 20 años. Es mi tercer Audi y nunca me lo compre aqui. Bueno para lo que quieras ya sabes. Yo quiero un trizona pirata, no sabras tú???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.