Jump to content

Salida Aire trasera- Desmontado Hueco


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

A los que les interese indicar que ya he desmontado el hueco trasero.

Este post lo abro para que todos se enteren de que por fin sabemos que se esconde detras.

Estoy preparando las fotos, etc.

 

Pasaros por el enlace oportuno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

 

Salu2!

 

Pd: Si quieren ya pueden cerrar el post.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor! Eres un crack! :thumbsup:

 

Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. :laugh:

 

 

Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo.

 

Si, si llevo trizona, pero joer, estos bricos me apasionan :p

A ver si esta semana me tomo un rato para hacerle un reportaje contando mi experiencia.

 

Un saludo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Eres un crack! :thumbsup:

 

Esperamos ansiosos esas fotos y ver así que se esconde detrás del hueco. :laugh:

 

 

Pero.... tu con semejante pepino...llevaras clima trizona....Saludos Pevo.

 

Si, si llevo trizona, pero joer, estos bricos me apasionan :p

A ver si esta semana me tomo un rato para hacerle un reportaje contando mi experiencia.

 

Un saludo! :unsure:

 

Con fotos y todo no?...y muchos datos...hace poco probe en el curso de audi de conduccion varios A5 3,2 manuales y automaticos...y desde entonces tengo el cerebro pegado a la parte trasera de la cabeza.....Saludos y hasta pronto entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con fotos y todo no?...y muchos datos...hace poco probe en el curso de audi de conduccion varios A5 3,2 manuales y automaticos...y desde entonces tengo el cerebro pegado a la parte trasera de la cabeza.....Saludos y hasta pronto entonces?

 

 

Desde luego! Fotos hasta hartarse! xD.

Lo único es que encuentro que me consume mucho, tengo que revisar bien ese apartado, ahora mismo esta en 19 y en 22.

Y la verdad es que no estoi teniendo una conducción muy deportiva, mucha ciudad y pequeños tramos de autopista estos dias, el cambio lo hago cuando el ordenador de a bordo me lo recomienda, lo veré con calma.

También tengo que limpiar los asientos, se ensucian con mirarlos, el cuero milano es algo que no me termina de convencer.

 

Un saludo! y si, hasta pronto! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.