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falta de fuelle


omg

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Haber si alguien me puede guiar:

Hasta las 3000 rpm. va todo correcto, pero en adelante se queda sin fuelle,como si fuese un motor electrico.Desenchufando el caudalimetro va peor,he revisado los tubos del intercooler y estan perfectos,no existen fugas aparentes.Filtros al dia y ningun ruido anormal ni extraño.Un apunte parace que consume un pelin mas,normalmente ronda los 5,5 o 5,6 en 1000 kmts.,ultimamente 5,9 o 6,0 en 1000 kmts.¿que podra ser?.Haber si alguien puede darme un empujon.Graaaaciassss.

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5.9 ò 6.0 litros en 1000 klmts OMG?.Te lo cambio por el mio!!. jajaja es broma.

 

Puede influir la diferencia de temperatura de estos ultimos dias,y has mirado si los manguitos estan rajados,pero has visto si estan bien apretados?.Otra cosa es que el turbo este imcrustado en carbonilla y a partir de cierto regimen no desplegue bien las aspas...

 

Servus,la referencia del cauda es la misma del S4 que el tuyo?.

 

Un saludo.Portugues.

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5.9 ò 6.0 litros en 1000 klmts OMG?.Te lo cambio por el mio!!. jajaja es broma.

 

Puede influir la diferencia de temperatura de estos ultimos dias,y has mirado si los manguitos estan rajados,pero has visto si estan bien apretados?.Otra cosa es que el turbo este imcrustado en carbonilla y a partir de cierto regimen no desplegue bien las aspas...

 

Servus,la referencia del cauda es la misma del S4 que el tuyo?.

 

Un saludo.Portugues.

Yo no lo tengo muy claro,me lo ha dejado un mecanico de mercedes,me imagino que sabra lo que hace.Yo lo pruebo y ya veremos

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Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien...

 

Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI.

 

Saludos

Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste)

 

Por cierto con que limpio el cauda?

Editado por SerVus
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Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien...

 

Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI.

 

Saludos

Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste)

 

Por cierto con que limpio el cauda?

 

Un limpiador de componentes electrónicos con 0 residuos.

 

Hilo antiguo.

 

Saludos y cuida de la nena.

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Servus, el cauda de S4 no creo que te vaya bien...

 

Si se queda sin fuelle a partir de 3000 y lo hace siempre, casi seguro que es caudalímetro. Prueba a limpiarlo con cuidado, así he resucitado cientos de caudas de TDI.

 

Saludos

Rafa gran guru,pasate por el post de la nena e iluminame con tu sabiduria(modo ironico off en todo momento,que conste)

 

Por cierto con que limpio el cauda?

 

Yo los limpio con alcohol 96º y un bastocillo de algodon, y luego los ponia a secar delante de un aireador, con el clima a frio de todo...

 

Saludos

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