Jump to content

NUEVO TT EN LA FAMILIA


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Ayer a las 19'30 horas, he formalizado el pedido de mi nuevo coche :drooling:

 

Al final me he decidido por el Audi TT 1.8 TFSI, blanco Ibis (como no), todos los coches que he tenido hasta ahora, incluso el de mi pareja son blancos.

 

Lo he pedido con el siguiente equipamiento, y me han dado plazo de estrega, dos meses y medio:

 

- S LINE INTERIOR.

- ASIENTOS TELA SPEED/CUERO (cosidos en gris).

- RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICAMENTE ABATIBLES Y CALEFACTABLES.

- SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

- CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD (Tempomat).

- VOLANTE DEPORTIVO MULTIFINCIONAL DE CUERO EN DISEÑO DE 3 RADIOS.

- ALARMA ANTIROBO.

- RADIO CONCERT.

- RUEDA DE REPUESTO.

- GATO.

- ALFONBRILLAS DELANTERAS Y TRASERAS.

- HERRAMIENTAS.

- LÁMPARAS DE REPUESTO.

- DEPÓSITO DE GASOLINA LLENO.

- COMO OBSEQUIO LE PONDRÁN COLAS CROMADAS.

 

Ya estoy contando lo días "no me queda nada" :laugh:;)

 

Salud y suerte :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer a las 19'30 horas, he formalizado el pedido de mi nuevo coche :notworthy:

 

Al final me he decidido por el Audi TT 1.8 TFSI, blanco Ibis (como no), todos los coches que he tenido hasta ahora, incluso el de mi pareja son blancos.

 

Lo he pedido con el siguiente equipamiento, y me han dado plazo de estrega, dos meses y medio:

 

- S LINE INTERIOR.

- ASIENTOS TELA SPEED/CUERO (cosidos en gris).

- RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICAMENTE ABATIBLES Y CALEFACTABLES.

- SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

- CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD (Tempomat).

- VOLANTE DEPORTIVO MULTIFINCIONAL DE CUERO EN DISEÑO DE 3 RADIOS.

- ALARMA ANTIROBO.

- RADIO CONCERT.

- RUEDA DE REPUESTO.

- GATO.

- ALFONBRILLAS DELANTERAS Y TRASERAS.

- HERRAMIENTAS.

- LÁMPARAS DE REPUESTO.

- DEPÓSITO DE GASOLINA LLENO.

- COMO OBSEQUIO LE PONDRÁN COLAS CROMADAS.

 

Ya estoy contando lo días "no me queda nada" :drool: :drool:

 

Salud y suerte :thumbsup::unsure::conf:

 

Enhorabuen por ese carro, pero no tenias ya un TT, o era el MKI, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 19'30 horas, he formalizado el pedido de mi nuevo coche :notworthy:

 

Al final me he decidido por el Audi TT 1.8 TFSI, blanco Ibis (como no), todos los coches que he tenido hasta ahora, incluso el de mi pareja son blancos.

 

Lo he pedido con el siguiente equipamiento, y me han dado plazo de estrega, dos meses y medio:

 

- S LINE INTERIOR.

- ASIENTOS TELA SPEED/CUERO (cosidos en gris).

- RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICAMENTE ABATIBLES Y CALEFACTABLES.

- SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS.

- CONTROL AUTOMÁTICO DE VELOCIDAD (Tempomat).

- VOLANTE DEPORTIVO MULTIFINCIONAL DE CUERO EN DISEÑO DE 3 RADIOS.

- ALARMA ANTIROBO.

- RADIO CONCERT.

- RUEDA DE REPUESTO.

- GATO.

- ALFONBRILLAS DELANTERAS Y TRASERAS.

- HERRAMIENTAS.

- LÁMPARAS DE REPUESTO.

- DEPÓSITO DE GASOLINA LLENO.

- COMO OBSEQUIO LE PONDRÁN COLAS CROMADAS.

 

Ya estoy contando lo días "no me queda nada" :drool: :drool:

 

Salud y suerte :thumbsup::unsure::conf:

 

Enhorabuen por ese carro, pero no tenias ya un TT, o era el MKI, saludos

No, como te dije lo he pedido ayer y he estado informándome a traves del foro de los pros y los contras de este coche desde que me registré en el mismo.

 

Gracias, saludos TTros............ :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuantos € se trata si se puede saber??

Si que se puede saber 33.000 euros, ¿que os parece?

 

Me gustaría saber vuestra opinión, a parte del xenon, jejejejeje, que es lo que le poneis a todos los que no lo piden con el......................

 

Salud y suerte. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!!!, la espera es lo peor, pero al final la satisfación de verlo lo supera todo, nosotros llevamos 2 mesecitos con nuestro nuevo coche y son todo ventajas. Después a disfrutarlo.

Gracias, ya he visto que uno de vuestros primeros viajes fue por Galicia, espero que vos haya gustado :conf::laugh:;) .

 

Salud y suerte :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas llantas de 19", te aconsejo la ampliacion de cuero, es barata y queda bien y el mencionado xenon.....

Lo de las llantas lo había pensado al pricnipio, pero me gustan las de 5 palos que vienen con el Sline, entonces "por ahora" las dejo.

 

El cuero ampliado, la verdad, ¡no se lo que es!, lo siento, ni en que consiste, ni cuanto vale.

 

Del xenon, lo dicho......................... :thumbsup:

 

Gracias, salud y suerte............ :cfsd1::ph34r::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas llantas de 19", te aconsejo la ampliacion de cuero, es barata y queda bien y el mencionado xenon.....

Lo de las llantas lo había pensado al pricnipio, pero me gustan las de 5 palos que vienen con el Sline, entonces "por ahora" las dejo.

 

El cuero ampliado, la verdad, ¡no se lo que es!, lo siento, ni en que consiste, ni cuanto vale.

 

Del xenon, lo dicho......................... :laugh:

 

Gracias, salud y suerte............ :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

pues con el cuero ampliado, te trae el pequeño apoyabrazos, el tirador del freno de mano , los dos en cuero y los asideros tambien en cuero. la verdad esq el apoyabrazos aunque sea pequeño y la palanca en cuero quedan muy bien, ya q de fabrica no trae ni uno ni otro y la palanca en plastico......... creo recordar q eran unos 330 euros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuantos € se trata si se puede saber??

Si que se puede saber 33.000 euros, ¿que os parece?

 

Me gustaría saber vuestra opinión, a parte del xenon, jejejejeje, que es lo que le poneis a todos los que no lo piden con el......................

 

Salud y suerte. :):thumbsup::thumbsup:

Joer, está muy bien de precio. Te han hecho mucho descuento??

Un saludo y enhorabuena, que envidia (sana) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuantos € se trata si se puede saber??

Si que se puede saber 33.000 euros, ¿que os parece?

 

Me gustaría saber vuestra opinión, a parte del xenon, jejejejeje, que es lo que le poneis a todos los que no lo piden con el......................

 

Salud y suerte. :notworthy::thumbsup::unsure:

Joer, está muy bien de precio. Te han hecho mucho descuento??

Un saludo y enhorabuena, que envidia (sana) :wub:

Gracias, un saludo........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades CALCATOUPEIRAS por tu nuevo TT ;) . Pensaba que el descuento que tenia yo del 8,5 % era inmejorable, pero veo que el tuyo ha sido aun mejor :) . Lo del xenon pues si te da el presupuesto cogelo, porque alumbran mejor y es esteticamente mas bonito como han dicho. Pero si no tampoco te angusties porque no es algo imprescindible, los faros alogenos alumbran muy bien.

 

De lo demas que comentan de meterle llanta de 19" y cuero ampliado....en mi opinion me parece mas una "pijada" para meterle si te estas sobrado de presupuesto, ya que las de 18" del paquete S line son muy bonitas, y con los asientos en cuero y tela Speed....ya tienes cuero de sobra.

 

Por cierto, lo de la rueda de respuesto....¿la has pagado aparte no? te lo digo porque lo que viene de serie es un compresor para que te aguante la rueda a 80 km/h en caso de pinchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades CALCATOUPEIRAS por tu nuevo TT :laugh: . Pensaba que el descuento que tenia yo del 8,5 % era inmejorable, pero veo que el tuyo ha sido aun mejor :laugh: . Lo del xenon pues si te da el presupuesto cogelo, porque alumbran mejor y es esteticamente mas bonito como han dicho. Pero si no tampoco te angusties porque no es algo imprescindible, los faros alogenos alumbran muy bien.

 

De lo demas que comentan de meterle llanta de 19" y cuero ampliado....en mi opinion me parece mas una "pijada" para meterle si te estas sobrado de presupuesto, ya que las de 18" del paquete S line son muy bonitas, y con los asientos en cuero y tela Speed....ya tienes cuero de sobra.

 

Por cierto, lo de la rueda de respuesto....¿la has pagado aparte no? te lo digo porque lo que viene de serie es un compresor para que te aguante la rueda a 80 km/h en caso de pinchazo.

No pedí el xenon por que no suelo viajar de noche y como tu bien dices los halógenos que trae alumbran mas que de sobra.

 

La rueda de repuesto no la pagué a parte, simplemente le dije que la quería y ahí está.

 

De las pijadas, pues para gustos hay colores y todas las opiniones son respetables.

 

¿por cierto en que provincia resides?, mas que nada por si coincidimos......

 

Salud y suerte :laugh::thumbsup: , a ver a quien se lo entregan primero................. :thumbsup::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.