Jump to content

infierno de parking


Publicaciones recomendadas

Aupa,

 

La semana pasada estuve en italia, en turin, ciudad de los coches europea.... que barbaridad no existia ni ley ni orden, no se usaban los intermitentes y la gente hacia de todo por la calle desde aparcar en mitad de la carretera hasta las mas locas maniobras.

 

Pero lo que mas me llamop la atencion fue la organizacion de un parking que se podia observar desde lo alto de la Mole turinesa.

 

que deseperante tendria que ser sacar uno de los coche que aparecen en la foto, y me refiero a casi cualquierade ellos.......

 

Espero que disfruteis de la vista...

 

 

Por cierto estuve en el museo de la velocidad que os lo recomiendo..... tienen tres exposiciones a lo largo del año divididas en 3 cuatrimestres. 1º urbanos de lujo 2º velocidad 3º futuristas

 

Si a alguno le interesa tengo un monton de fotos, pero audi no habia ninguno ( eran muy italianos... algun mercedes pero casi todo italian made )

post-30002-1214384113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero lo que mas me llamop la atencion fue la organizacion de un parking que se podia observar desde lo alto de la Mole turinesa.

 

Mejor me quedo en España. Italia se está quedando atrás en desarrollo económico, y según se ve también en educación vial.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que mas me llamop la atencion fue la organizacion de un parking que se podia observar desde lo alto de la Mole turinesa.

 

Mejor me quedo en España. Italia se está quedando atrás en desarrollo económico, y según se ve también en educación vial.

 

 

Yo estuve en Roma en enero de 2007 y me quedé flipado. Todo estaba viejo, sucio y desatroso y además vi a niños mendigos de 4-5 años descalzos por el metro pidiendo limosna.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.