Jump to content

Increíble a dónde vamos a llegar ya


Bully

Publicaciones recomendadas

Veamos, os estais desviando, yo no critico a los cuerpos xk tengo familia en ellos, en tal caso criticaria a las CA q los priman por ello. Y vale, son primas por productividad, pero te aseguro q aquí almenos a la urbana la priman por productividad, y q es la productividad? pues multas.

 

No voy a entrar a discutir si es verdad o no, quien quiera creerlo pues bien y si no pues me parece perfecto ya q a mi me da igual.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

malditos desgraciados, pero q podemos esperar? si les dan primas por multas... pero bueno, no todos son =.

 

saludos.

 

tú flipas, amigo, a ti si que te deberían dar primas por escribir esas gil***olleces,sobre primas por multas y hostias varias...

deja de inventarte tonterías anda. :flwrs:

 

Tu si q flipas gran amigo, primero infórmate antes de meter la bocaza y faltar al respeto... de donde seas tu no se si darán prima o no, pero aquí a la urbana le dan primas por productividad de multas, lo se si tengo un par de amigos urbanas y algún familiar q pasa las multas de la urbana, ( q por cierto, tb reciben primas por cuantas más multas pasen) es decir, cierra tu gran bocaza e infórmate antes de cagarla q gil***olleces escribes tu

 

aleeeeee, saludos

 

Si, creo que ha habido una confusión, tú te referías a un cuerpo policial, y yo a otro... ;)

No sé si a los urbanos o como se llamen, les dan primas...

Yo me refería a otros cuerpos, disculpa. :roll1::laugh:

Me parece que os habéis colado los dos, ni primas ni primos, las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto del estado como de las CCAA, como las locales no reciben ningún tipo de prima por hacer su trabajo, quién diga eso miente, al forero CaRIOs3 no tienes ni idea, no nos vengas con esas milongas porque no es verdad, por lo menos aquí en España, o quizás tus amigos o familiares sean de la policía de Coslada entonces estaríamos hablando de otra cosa.

 

Por cierto, quizas no tengas idea tú, pero lo dicho en el otro post, no voy a entrar a discutir si es verdad o no xk va a ser tonteria, tu vas a decir q no, yo q si, y va a ser un circulo vicioso inútil, simplemente te cito por alusiones. Ah, por cierto, me hace gracia q digas q miento, lo sabes de primera mano o q? debe ser q los q conozco yo son los de Coslada de zona :lol2:

y las multas q pasa mi primo dónde tienen q poner el identificativo para después el urbano recibe su bonificación tb entra dentro de la trama mafiosa dl barrio xDD.

 

Saludos.

Editado por CaRlOs3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!! BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mirad chicos, no me meto con los cuerpo de seguridad, me meto con los LOCALES, los nacionales y la benemerita me da bastante igual. Quizas me haya excedido en mi comentario por eso pido perdon a todos los foreros, no volvera a pasar, sinceramente no me voi a poner a discutir aqui con ustedes pq sinceramente me excedi en mi comentario, esto va por mauuuu y chotakus, os pido perdon por mis expresiones, estaba de euforia.

Pido perdon a las personas que puedan sentirse ofendido, me retracto de mis palabras pero no de mis pensamientos,

 

ESo si el gran westforces ademas me manda un mp medio amenazandome, pongo aki su mensaje y mi respuesta, lo pongo para reafirmarme en mi teoria que con una plakita i una pipa aki todos somos los reyes, pero me gustaria verte de calle y sin plakita, si fueras un civil normal, aver si eres tan gallito. Ha por cierto lo que acabas de hacer tu se llama amenazas campeon por eso sabes de sobra que te meten un buen expediente, o no? jajajaj, mira que a mi de algo se mucho y es de esas tonterias, pq ya e tenido muxisimas cosas con vosotros. ME pareces patatico co, amenzar por internet.

 

***

Mira trabajo de cara al publico, trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos. Pero vamos si eres tan gallito, quitate la placa y pegate conmigo de hombre a hombre, no de policia a civil, que es muy facil vacilar con plakita, y ademas por internet, si quieres lo que tienes que hacer es denunciarme y ya veremos champion. trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos ya veremos champion. Y por cierto estoy seguro que por nombre me tienes que conocer pq en zgz soy bastante pero bastante conocido. Venga torrente nos vemos!!!

Mira macarra de garito, tienes menos cerebro que un virus, por eso solo vales para portero de garito, a mi no me hace falta pegarme con nadie para dejarlo en su sitio, tu si, ya se te ve que todo lo arreglas a ostias, eres un retrasado mental pero tranquilo que a cada cerdo le llega su San Martin. Quien c*** te crees para insultar a diestro y siniestro a la policia local, no me estraña que hayas tenido un par de malos encuentros si es que ya se te ve lo macarruzo que eres. Venga chaval creo que te has equivocado de foro, vete a forobroncas.com inutil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no todos son iguales, hay quienes hacen las cosas como se han de hacer como avisar de la infracción para que no vuelva a hacerse a pesar de que ya se sabe, con buenos modales y con simpatía, cosas que lamentablemente no exhiben una gran mayoría de ellos.

 

 

¿Te tendrían que haber avisado con buenos modales cuando vas a 160 kms/h en un Panda, o mejor te dejan sin postre? ¿ein?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima además de macarra nos sale el amigo estafador: aqui se presenta con su coche con 200.000 kms...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=144368&hl=

 

y meses después lo pone a la venta con 100.000 kms menos, anda chaval a quien c*** quieres engañar???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=154822&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.