Jump to content

Acabo de tener un piño


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ahora mismo vengo de ello. Un amigo que tiene un cupraR 210cv nos ha llevado a dar una vuelta, ja ja ju ju como corre ñaaaaaaaaaaapam!!!!!

Y esta ronda? nada, a 140 nos hemos comido una ronda al irse del kulo y hemos doblado tren traseo y llanta izk, si ske hay ke saber correr! ya lo veia venir... <_<

 

P.D Menos mal k estamos bien, si todos los problemas siempre fueran asi... :rolleyes:

 

El Martes me dan mi coche!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo importante es q no os haya pasado nada................pero de hay a llamar chuleta a la gente? ;)

yo precisamente vengo ahora de darle un poquito de "cera" al A3 y bueno,yo creo q se puede correr siempre q sea sin hacer el loco y teniendo carretera para ello.

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De carretera nada, cuando se pasan los limites establecidos ( y muchas veces por debajo de ellos) el control de la maquina disminuye y nunca sabes quien te puede venir... el que quiera correr que se alquile un circuito entre varios colegas si se o**** (dios no lo quiera) que sea el solo y no implique a nadie mas.

 

He visto varias o**tias, algunas con "palmera" incluido y todo por hacer el gili**llas, la vida vale mas que todo eso.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada potencia en manos poco hábiles e inexpertas.

 

Deberían de hacer como en las motos carnet limitado hasta tener dos años de experiencia, sino la gente se compraba una 900 RR en cuanto había hecho 2000 Km con una 125 y se creía que sabía andar en moto.

 

Lo que no tiene sentido es que con el carnet recien sacado te puedas comprar un saxo VTS o un Ibiza de 150 Cv, o un León FR, o cualquiera de los coches que hay en el mercado por precios relativamente asequibles y elevadas potencias.

En Asturias en Noviembre del año pasado se mataron 7 ó 8 chavales en el mismo mes, cinco en un Saxo VTS y tres en un León, cuando sabes lo que pasó y en que sitios es totalmente increible, no puedes imaginar lo que tendrían que ir haciendo para acabar así.

 

Es raro el fin de semana que no veas a un par de locos con el coche, y no suelen pasar nunca de 25 años.

 

Hace unos años también haciamos el loco, lo que pasas es que lo que mas andaba tenía 70 cv no 170 como ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.