a4 luk Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Pues si hoy ha entrado mi B8 en producción que poquito me queda, estoy que me subo por las paredes. Pedido realizado el 14/5 Pedido recibido el 14/5 Pedido confirmado 12/6 Pedido en producción 23/6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena A4 Luk de aqui a nada disfrutando de tu Audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Qué bárbaro, va lanzado ese pedido....... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 el mio tambien esta ya en camino jajaja dentro de nada me llaman para irlo a buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Todos vosotros sois semana de produccion 27?????????? El mio va mas retrasado. Hoy me han confirmado el pedido 25/6, realizado 22/5, segun comercial entrega tercera semana de julio. Espero este a primeros de agosto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 luk Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 yo al menos soy de la semana 27 pero se me ha adelantado a la semana 26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 yo al menos soy de la semana 27 pero se me ha adelantado a la semana 26 A mi me ha pasado igual, tenía semana 27 y el 20 empezó la producción. Creo que hoy tendré noticias de producción finalizada y espero que la segunda semana de julio lo tenga ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 el mio tambien esta ya en camino jajaja dentro de nada me llaman para irlo a buscar perico el mio esta un dia antes, seguramente vengan de la mano para españa jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 el mio tambien esta ya en camino jajaja dentro de nada me llaman para irlo a buscar perico el mio esta un dia antes, seguramente vengan de la mano para españa jajaja O haciendo un trío por el camino junto con el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 ¿podriais decirme que tiempo tarda en llegar el coche una vez que se ha finalizado la produccion?. Mi produccion finalizó el 12/6 y estoy un poco escamao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vader Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2008 ¿podriais decirme que tiempo tarda en llegar el coche una vez que se ha finalizado la produccion?. Mi produccion finalizó el 12/6 y estoy un poco escamao. No te preocupes. Te recomiendo que no te obsesiones con audiclass. Mi coche finalizó la producción el 04/06. No ha tenido más movimiento y lo recogí ayer del concesionario. Consulta a tu comercial, que tendrá la información real. Ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.