Jump to content

AQUI ESTA LO PROMETIDO


Publicaciones recomendadas

PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSOOO

enhorabuena compañero.....que barbaridad..... yo estuve dudando entre el blanco y el rojo granate hasta el ultimo momento....

me decidi por el granate, porque confieso que es mi color favorito.... pero joerrrrrrrrrrrrrrrrr.....esos blanquitos... precioso este coche en blanco....

a disfrutarlo compañero...

 

 

Muchas gracias compañero, hace ya algun tiempo de este reportaje y solo edite el post para intentar subir mi firma pero no soy capaz.

 

Salud2s.

 

Te la he puesto yo, Jero. Al tener una limitación el espacio disponible para la firma quedan ligeramente cortadas por debajo y he tenido que quitar la descripción del Opel Zafira que también tenías en tu firma.

 

Quedo a tu disposición para cualquier rectificación. Saludos. :thumbsup:

 

Muchas gracias Ragtop eres un hacha mira que llevo tiempo intentandolo y no lo he conseguido, un ultimo favor corrigeme el empiece y dejame solo la descripcion del coche por favor, muchas gracias compi.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy chulo, disfrútalo.

 

Muchas gracias, a ti ya te queda muy poquito para tenerlo en tus manos.

 

Salud2s.

Y además tengo unas ganas.... el mio también es blanco y sline (interior con costuras plata)

Por cierto desde que pusiste las fotos al verlo en el concesionario hasta ahora ha pasado casi un mes, todo eso han tardado en matricularlo y entregartelo o es que ya lo tienes desde hace unos dias? ¿Cuales han sido tus primeras impresiones? ¿Alguna pega?

Gracias.

 

Uffffff compañero si yo te contara,...... el coche me llego el dia 28 de mayo mucho antes de lo previsto porque lo esperaba para finales de junio primeros de julio segun el concesionario, tuve que areglar papeles en hacienda y ya sabemos lo que conlleva, vas hoy y te dicen vuelva usted cuando le llamemos, tres dias perdidos; despues el concesionario me lo manda a adaptar en una grua y por la huelga el coche pasa 11 dias en el taller de las adptaciones y por fin el martes pasado me lo entregaron.

El coche es perfecto y yo la verdad de momento no te puedo hablar de ninguna pega, tocare madera para que asi siga siendo :thumbsup:.

Salud2s.

 

Perfecto y muy wapo compañeroo,, felicidades por el makinon,, hay una cosa q no me cuadra,, como es posible q te llegara el coche el 28 de mayo y asta ahora no te lo an dado? madremia tantos papeleos tienes q hacer? o lo mismo no me e enterado bien de como va la cosa,,, jejeje

 

Saludos y a disfrutarlo con prudencia y mucha salud :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo, disfrútalo.

 

Muchas gracias, a ti ya te queda muy poquito para tenerlo en tus manos.

 

Salud2s.

Y además tengo unas ganas.... el mio también es blanco y sline (interior con costuras plata)

Por cierto desde que pusiste las fotos al verlo en el concesionario hasta ahora ha pasado casi un mes, todo eso han tardado en matricularlo y entregartelo o es que ya lo tienes desde hace unos dias? ¿Cuales han sido tus primeras impresiones? ¿Alguna pega?

Gracias.

 

Uffffff compañero si yo te contara,...... el coche me llego el dia 28 de mayo mucho antes de lo previsto porque lo esperaba para finales de junio primeros de julio segun el concesionario, tuve que areglar papeles en hacienda y ya sabemos lo que conlleva, vas hoy y te dicen vuelva usted cuando le llamemos, tres dias perdidos; despues el concesionario me lo manda a adaptar en una grua y por la huelga el coche pasa 11 dias en el taller de las adptaciones y por fin el martes pasado me lo entregaron.

El coche es perfecto y yo la verdad de momento no te puedo hablar de ninguna pega, tocare madera para que asi siga siendo :D.

Salud2s.

 

Perfecto y muy wapo compañeroo,, felicidades por el makinon,, hay una cosa q no me cuadra,, como es posible q te llegara el coche el 28 de mayo y asta ahora no te lo an dado? madremia tantos papeleos tienes q hacer? o lo mismo no me e enterado bien de como va la cosa,,, jejeje

 

Saludos y a disfrutarlo con prudencia y mucha salud :laugh:

 

Porque eso lo escribió en junio.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.