Jump to content

AQUI ESTA LO PROMETIDO


Publicaciones recomendadas

Muy guapo Jero, cada dia me entran mas ganas de montar el s-line exterior queda de vicio. Y ahora a disfrutarlo con salud y ha vacilar todo lo que se pueda que el coche no es para menos.

 

¿Que impresiones te da el multitronic para nuestro motor?

 

Un saludo vecino de concesionario.

 

 

 

Que tal Isma como va tu pepino? muchas gracias tio por fin esta en mi poder, por cierto les saque una gorra mu guapa de Audi y una riñonera para montar en bici tambien de Audi a los del conce, bueno sensaciones del cambio te cuento. Vengo de otro cambio automatico que era tremendamente novedoso y muy bueno que es el DSG que tenia en mi anterior coche y la verdad el Multitronic no tiene nada que envidiarle, es muy silencioso, apenas noto el cambio de marchas y eso que lleva 8 velocidades y para mi lo mejor que tiene este cambio es que retiene muchisimo menos el coche que el DSG cuando dejas de pisar el acelerador, sencillamente es perfecto.

 

Un saludo y cuando quieras hacemos una quedada.

 

ok, tiene que ser super chulo en automatico, pues el mio va de vicio este viernes hace un mes y ya tiene 3000km ya va mas suelto y yo me he hecho a el con lo que me divierto mucho mas conduciendolo, tengo que ir la semana que viene al conce a ver q pasa con mis salidas cromadas que aun no me han llamado y eso, que te voy a contar muy contento con el.

 

Aver si tengo menos lio de curro y quedamos para ver nuestros pepinos en directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy chulo, disfrútalo.

 

Muchas gracias, a ti ya te queda muy poquito para tenerlo en tus manos.

 

Salud2s.

Y además tengo unas ganas.... el mio también es blanco y sline (interior con costuras plata)

Por cierto desde que pusiste las fotos al verlo en el concesionario hasta ahora ha pasado casi un mes, todo eso han tardado en matricularlo y entregartelo o es que ya lo tienes desde hace unos dias? ¿Cuales han sido tus primeras impresiones? ¿Alguna pega?

Gracias.

 

Uffffff compañero si yo te contara,...... el coche me llego el dia 28 de mayo mucho antes de lo previsto porque lo esperaba para finales de junio primeros de julio segun el concesionario, tuve que areglar papeles en hacienda y ya sabemos lo que conlleva, vas hoy y te dicen vuelva usted cuando le llamemos, tres dias perdidos; despues el concesionario me lo manda a adaptar en una grua y por la huelga el coche pasa 11 dias en el taller de las adptaciones y por fin el martes pasado me lo entregaron.

El coche es perfecto y yo la verdad de momento no te puedo hablar de ninguna pega, tocare madera para que asi siga siendo :thumbsup:.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades Jero la verdad es que tienes uno de los coches más bonitos del foro, A4 B8 S LINE completo y encima en blanco, el color de moda para los coches deportivos, muy chulo la verdad, ahora disfrutarlo, ojala algún día nos veamos por ahi. Un abrazo y muchas felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, las fotos.....las firmaria Amenabar porque te dejan con el suspense de lo que quieres ver y no se puede por que estan todas fuera de foco.

Una duda: el pomo del cambio multitronic va en cuero perforado en el S-Line???? no se ve bien en la foto.

La gente que esta recibiendo estas ultimas unidades sigue notando esos ruidos de los que se hablaba en la zona izquierda del conductor por donde el cinturon de seguridad???? Y el CLIP CLAP donde los pedales????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, las fotos.....las firmaria Amenabar porque te dejan con el suspense de lo que quieres ver y no se puede por que estan todas fuera de foco.

Una duda: el pomo del cambio multitronic va en cuero perforado en el S-Line???? no se ve bien en la foto.

La gente que esta recibiendo estas ultimas unidades sigue notando esos ruidos de los que se hablaba en la zona izquierda del conductor por donde el cinturon de seguridad???? Y el CLIP CLAP donde los pedales????

Gracias.

También me interesa el tema ruidos.

Pena que no tengas teléfono, así podría ver el color de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades Jero la verdad es que tienes uno de los coches más bonitos del foro, A4 B8 S LINE completo y encima en blanco, el color de moda para los coches deportivos, muy chulo la verdad, ahora disfrutarlo, ojala algún día nos veamos por ahi. Un abrazo y muchas felicidades.

 

 

Muchas gracias compañero por tus alagos a mi Blanquito, seguro que en cuanto organicemos una buena quedada por ahi nos vemos.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, las fotos.....las firmaria Amenabar porque te dejan con el suspense de lo que quieres ver y no se puede por que estan todas fuera de foco.

Una duda: el pomo del cambio multitronic va en cuero perforado en el S-Line???? no se ve bien en la foto.

La gente que esta recibiendo estas ultimas unidades sigue notando esos ruidos de los que se hablaba en la zona izquierda del conductor por donde el cinturon de seguridad???? Y el CLIP CLAP donde los pedales????

Gracias.

 

 

Muchas gracias, compañero las fotos ya he dicho al principio que estaban medianamente regular y aparte no soy un buen fotografo pero voy a seguir practicando :thumbsup:.

El pomo del cambio multitronic puedes verlo bien en la foto que pone TARJETA SD NEGRA y si, es perforado con el S Line interior.

A los ruidos que mencionas he de decirte que he ido sin musica de 0 a 150km (solo unos instantes que aun esta muy nuevo) y no he notado absolutamente nada y el ruido de los pedales tampoco porque aunque no piso los pedales con los pies el accionamiento funciona exactamente igual y no he escuchado nada de nada.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradecería que pudieses poner el desglose del precio y descuento por minusvalía,te aplicaron movilidad reducida?.En mi caso también hablaríamos de una minusvalía y la verdad es que el precio es increible.Un saludo y gracias.

 

 

Muy buenas compañero, haber te cuento porque ahora mismo no dispongo de impresora para meter la factura y tampoco la tengo aqui para decirte con exactitud, pero me han aplicado el IVA super reducido del 4% en el vehiculo y los extras, el impuesto de matriculacion tampoco lo tenemos que pagar y el resto de descuento me lo ha hecho el concesionario. Tambien decirte que yo estaba interesado en el coche desde noviembre que se empezo a vender y por aquel entonces me hicieron una promocion en el precio que me han mantenido hasta marzo que lo pude comprar porque lo queria con los 2 paquetes S Line completos y en marzo fue cuando se empezo a vender en España. La verdad es que se han portado genial conmigo.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad Jero, enhorabuena tio!!!! Ahora que tengas mucha suerte y lo más importante, MUCHA SALUD para disfrutarlo.

 

Es una autentica pasada :thumbsup::drooling: .

 

A disfrutar se ha dicho.

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias compañero :thumbsup: espero poder seguir disfrutando de el cada dia Silver muchisimas gracias y salud para todos.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.