Jump to content

Duda desmontage de Inyectores y regulador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da?

Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas :thumbsup: yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba....

 

de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia :fisch: ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :lol2:

 

para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados :innocent: ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no???

 

 

la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da?

Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas :lol2: yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba....

 

de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia :innocent: ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :laugh:

 

para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados :innocent: ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no???

 

la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? :laugh:

La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL.

 

Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así.

Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo.

 

TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da?

Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas :) yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba....

 

de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia :ph34r: ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :ph34r:

 

para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados :lol2: ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no???

 

la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? :wub:

La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL.

 

Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así.

Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo.

 

TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. :laugh:

poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo :bsh1:

 

jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos...

 

en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock :ywn: y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia....

 

 

jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo :wub: ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da?

Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas :D yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba....

 

de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia :ph34r: ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :ph34r:

 

para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados :lol2: ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no???

 

la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? :wub:

La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL.

 

Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así.

Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo.

 

TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. :laugh:

poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo :bsh1:

jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos...

en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock :ywn: y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia....

jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo :wub: ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro <_< :lol2:

Pues la verdad que a eso de las 3 mil tira mucho pero luego tiene una sobrepresión a eso de la 5mil +o- que lo flipas. Hasta 5 mil a 1 bar y a partir de ahí SALTA AL HIPERSPACIO A VELOCIDAD FACTORIAL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se supone, que el suministrador me ha tangado 50 dollares y me ha enviado estos? o es que es tan tonto que para ahorrame 30€ me hace esta put*da?

Aritz ,desde el primer dia lo que nos presupuesto feron esas piezas :huh: yo le comente que era lo que buscabas en cuanto a repro,turbo y el material q tenias y le dije que haber q nos aconsejaba para inyectores ,regulador y bomba....

 

de la bomba me dijo q no era estrictamente necesaria,ya que es una burrada de bomba,pero que ala larga siempre seria una buena MOD. los inyectores son los replica RS2...que tienes es e nombre la hostia :fisch: ,jod** el no dijo nada de que n eran plug-play....,del regulador tampoco comento nothing y de la bomba si que me dijo que habria q modificar algo... :clap1:

 

para q c*** vas a vender los inyectores si ya los tienes montados :laugh: ??? y el regulador igual...si ya has echo la ñapa y esta correcto pues adelante no???

 

la bomba ya la montaste?? tienes el mamometro??? te sube a 1,7bar el turbo??? :lol2:

La bomba no está montada todavía. El lunes lo llevo para que me lo monten, regulen el regulador de presión que me está volviendo loco y me reparen el turbo del hermano de SQL.

 

Ya llevo el manómetro y le he tenido que poner el muelle ese que conseguí. Ahorá sí que me da pico de 2bar y luego baja hasta 1,5 o así.

Con el de origen sopla poco. Por lo parecer he notado que tira mucho más de inyección que de turbo.

 

TOM me dijiste que el Italiano te comentó que excepto la bomba, todo lo demás era plug and play. Y teniendo por 50€ más todo perfectamente listo, me parece una chorrada comprar lo que he comprado. :thumbsup:

poci...quizas fuese asi,jod** ademas borre todos los mensajes del el que tenia en el correo :lol2:

jod** ya lo siento tio,lo qa ti no t pase no le pasa a nadie¡¡¡ has tenido q ñapear cosas en teoria plugg play,el turbo de RS2 ta salido malo (que causalidad) y asi con todo que si la ECU que si todo vamos...

en teoria con el muelle RS de la waste solo ganarias 0,2bar respecto al d e origen Ok?? asi q si te da picos de 2 bares con el otro iras al 1,7..como lo llevo yo, si yo le meto el RS ahora mismo me iria alos 1,9-2.0 bar pero del turbo stock :laugh: y seguro lo petaria en poco... Vamos que mi embrague no soportaba el par de esa potencia....

jod** tio 1,9bar con ese turbo tiene que ser cuando tengas IC gordo y demas 360cv fijo :lol2: ,la proxima vez me vas a dejar tu coche y me voy a pajear dentro :innocent::p

Pues la verdad que a eso de las 3 mil tira mucho pero luego tiene una sobrepresión a eso de la 5mil +o- que lo flipas. Hasta 5 mil a 1 bar y a partir de ahí SALTA AL HIPERSPACIO A VELOCIDAD FACTORIAL :lol2:

 

 

que extraño no?? lo digo porque salte a tope de 5000 en adelante... :laugh: no es lo suyo ese ese turbo ,a no ser que te lo hayan r programado asi...

 

jeje total,no kerias perder bajos montando arboles de 7A,para no tenerlo en altas y ahora vas a tener q comprar arbolitos para que una vez puestos ya en el tema dealtas lo hagas BIEN :thumbsup:

 

pd: cuanto te va a durar la culata del ABY??? la montaste nueva cuando abriste motor??? sino ve pensando ya en la del RS2....

 

y el jembrague.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día metí muchas cosas pero no toqué culata ya que las compresiones estaban bien una vez hecho todo el trabajo. Solo la del medio daba un pelín menos.

La del RS2 es la misma, que yo sepa.

 

PD: hombre, así es más dosificable y menos sufrimiento para el hembrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.