Jump to content

Busco hogar para gatito abandonado


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

A mi no me importaria acojerlo, lo que no se como se llevaría con los mios...tengo dos gatillos y son machos y a veces entre ellos se pelean por cualquier hembra que pase por alli, los tengo en la villa, todos los dias con su latita de comida fresca y estan en la gloria

 

Es macho verdad?

 

saludos :thumbsup:

 

 

Buenos días!!

 

Pues si, es macho, más guapetón él... :laugh: Es un encanto de gato, pero es lo que tú dices, no se sabe cómo se llevarían, aunque mi Michín es muy bueno.

 

Ya le he hecho unas fotos, aunque no se ven muy bien sus ojazos azules, jeje!!

 

Los que me decís que me lo quede y tal, de verdad que no puedo, no ya por tiempo y mucho menos porque yo no quiera animales. Ya es el cuarto gato que rescato chungo de la calle (qué casualidad, todos a principio de verano... :thumbsup: ).

 

Bueno, que no puedo tenerlo :)

 

Ahora después pongo las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad, aquí está el bichillo del año pasado, mi Zarpas.

 

Este está en casa de mis padres, y es más sinvergüenza ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210

 

¿Pero, los gatos son fieles?. Yo creo que no. :)

 

¿Fieles?

 

Muchos gatos que sus dueños abandonan (algo que me parece incomprensible), se sienten tan tristes que dejan de comer, y de beber, y hasta se autolesionan. Sufren muchísimo.

 

Otros casos que se han visto es de gatos que rondan los tanatorios. Sus dueños mueren, y ellos les acompañan, hasta que se encuentran allí solos, y perdidos.

 

Se de un caso de estos, de un precioso gato, que se fue al tanatorio tras su dueño, al dueño se lo llevaron, y lo enterraron, y el gato se quedó vagando por el tanatorio. Es un gato negro, que solo quería compañía humana, se acercaba a la gente, pero daba miedo (por ser negro y estar allí) y no veáis la de palos que recibió. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gato aunque es muy independiente, es muy fiel, cariñoso donde los hayan, son muy muy limpios, y tambien te esperan en la puerta cuando llegas a casa como cualquier perro.

 

Tambien son muy suyos, aun con su propia especie, el primer saludo que se da con cualquier animal que no conoce aunque sea un gato ( por lo menos los mios ) es un soplido de los suyos pero enseguida tan amigos. Eso si, cuando hay una hembra por medio, son como los humanos :)

 

Carol yo me lo quedaria , pero no se que tal se llevaria con estos, y podria irse, y perderse, si las fieras que ya tengo no llegan a intimidar con el... ya que es una casa en el campo, y aunque siempre estan dentro, en cualquier silla, sofa....cama, se pasan todo el dia durmiendo.... podria perderse

 

Otro inconvenitente es que creo que eres andaluza y yo castellonense...

 

 

saludos y bonitos gatoss :)

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, aquí está el bichillo del año pasado, mi Zarpas.

 

Este está en casa de mis padres, y es más sinvergüenza :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210

 

¿Pero, los gatos son fieles?. Yo creo que no. :p

 

¿Fieles?

 

Muchos gatos que sus dueños abandonan (algo que me parece incomprensible), se sienten tan tristes que dejan de comer, y de beber, y hasta se autolesionan. Sufren muchísimo.

 

Otros casos que se han visto es de gatos que rondan los tanatorios. Sus dueños mueren, y ellos les acompañan, hasta que se encuentran allí solos, y perdidos.

 

Se de un caso de estos, de un precioso gato, que se fue al tanatorio tras su dueño, al dueño se lo llevaron, y lo enterraron, y el gato se quedó vagando por el tanatorio. Es un gato negro, que solo quería compañía humana, se acercaba a la gente, pero daba miedo (por ser negro y estar allí) y no veáis la de palos que recibió. :(

 

:thumbsup: Vaya. Tenia entendido que eran mas autistas.

Veo que eres una enamorada de los gatitos. :unsure: A mi me van mas los perros parece que interactuan más.¿No?.

De todas maneras si el gato viene contigo incluido me lo quedo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!!

 

Ya ha estado mi Michín en el veterinario. Me ha dicho la doctora, que es mitad siamés, mitad romano rojo, es muy guapo. Vamos, le daba besos allí y todo,jeje.

 

Eso sí, hay una mala noticia, se va a quedar cojo para siempre, porque según me ha explicado, se rompería la pata de chiquitín, y le ha soldado mal, pero dice que eso no le duele ni nada, y que como tiene cuatro patas, pues se apaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol!! si no te lo quedas acuerdate que aqui tiene un hueco junto a los mios

 

saludos :innocent:

 

Muchas gracias, Pablo, de verdad :laugh:

 

Ojalá me pudiera quedar, pero no puedo :conf: Estoy planeando pasarme por tu tierra en un viajecito :flwrs: Ya te contaré, vale??? :laugh:

 

Ah! Me dijo la veterinaria que tiene 5 meses, es un enanín, jeje! Esta tarde vamos a vacunarle. Si te lo quedas, irá con su cartilla y todas esas cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carolayn,muy loable tu accion de recoger a ese pequeñin,sin duda la grandeza de las personas crece en igual medida que su compasion y cuidado a los animales.

yo tengo 3 gatis,soy un amante acerrimo de los animales,mis gatis 2 son persas puros,puros y han ido y ganado varias exposiciones mundiales y el "callejero" es una bendicion,en el tema gatuno hay mucho desconocimiento motivado por el boca a boca y los mitos,los gatis son unos compañeros muy fieles divertidos,supercariñosos,limpios y de escaso mantenimiento(los no persas),lo que ocurre es que son muy adaptables y versatiles ellos se adaptan ,siempre que se les cuide y de cariño,osea tienen orgullo y no se someten por que si,eso ,cuando los conoces te hacen apreciarlos mas...como consejo te diria que si puedes te lo quedases,nunca te arrepentiras,por el tiempo o traslados ellos se adaptan a todo,mejor que nosotros,es mas en los momentos tensos aportan una tranquilidad dificil de esplicar...,pero eso si, la persona que decida hacerse cargo de un animal ha de estar segura de hacerlo bien si no es mejor dejarlo vivir por sus medios,aunque su tiempo,seguro ,sera corto,pero un animal hecho a los humanos y luego abandonado,durara muy poco y su sufrimiento sera infinito...

 

hazme caso quedatelo,se valiente,no te arrepentiras..si necesitas consejos...yo y mi mujer somos enciclopedias en este ambito. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el "callejero" es una bendicion,en el tema gatuno hay mucho desconocimiento motivado por el boca a boca y los mitos,los gatis son unos compañeros muy fieles divertidos,supercariñosos,limpios y de escaso mantenimiento(los no persas),lo que ocurre es que son muy adaptables y versatiles ellos se adaptan ,siempre que se les cuide y de cariño,osea tienen orgullo y no se someten por que si,eso ,cuando los conoces te hacen apreciarlos mas ellos se adaptan a todo,mejor que nosotros,es mas en los momentos tensos aportan una tranquilidad dificil de esplicar... :crying_anim:

 

 

+1, para no repetir lo escrito

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atakaquino, muchas gracias por tu respuesta.

 

Mira que sois... que no me lo puedo quedar!! Qué más quisiera yo!!

 

He tenido gatos toda la vida, a mí me encantan :drooling: No puedo ver a un gatillo sufrir (ni a ningún animal)

 

Pero ahora estoy en un piso en el que no puedo tener animales, y no vivo en mi casa, estoy de alquiler, y si todo va bien, dentro de un tiempo tendré que irme lejos de donde vivo ahora, sin poder llevarme el gatuni.

 

No es que no conozca a los misines, ni que no lo quiera, ni nada, qué va, si me hace una compañía que no veas, y me parto de risa con él, tiene cada cosa... cada gato es único, y a este le voy conociendo, y la verdad, que te ríes con él, un montón.

 

Además, es un gato "hablador" que se dice, le digo algo y me contesta maullando, o le cojo como a un bebé para hacerle como cosquillas, y hace unos ruidos medio cabreado... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.