Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi nombre es jose miguel(pepe) y soy el propietario de un lindo audi cabrio rojo 2.3 del 92,en muy buen estado.he conocido este sitio por casualidad y me ha enganchado desde el primer momento,me he visto reflejado en las vivencias ocurridas a gran parte de vosotros y antes de decidirme a escribir e intentado leer todo loposible(muchos,post) muy entretenidos,os cuento que intentare subir alguna foto,pero al usar el ordenador de trabajo este me limita mucho y...bueno..ademas esoy en practicas en el manejo del foro y de momento ya me he colado en otro apartado,eso si me has recibido muy bien..pero ahora ya estoy en casa...

la semana pasada al realizar una maniobra de apracamiento con la direccion girada a tope esta pego un trayazo y se puso durisima,mire y vi que tiro liquido,pero al volver a encender "la machina" la direccion funcionaba correctamente y el bote perdio poco liquido,conduje sin problemas,pero al realizar maniobras extremas zurriagazo-dureza-perdida liquido...pensaba que podria ser un poro en un manguito y al sobrepresionarlo se abria,pero tambien me han comentado que pudiese traarse de la cremallera(acogonado estoy),este finde desmontare carcasas e investigare.

agradezco de antemano vuestros consejos y opiniones.

y espero tengais paciencia conmigo hasta que controle el uso correcto de el foro.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Romulo estas en todos sitios(y eso es de agradecer) veo que eres el alma del foro,gracias por los consejos anteriores,sigo manteniendo esperanzas(nunca se pierden) que se a el manguito o la bomba,si es la cremallera espero me aconsejeis donde encontrarla y donde ponerla..ah!! y que hacer un verano sin paga ni donde ir,eso si con mi coche como un pincel :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo estas en todos sitios(y eso es de agradecer) veo que eres el alma del foro,gracias por los consejos anteriores,sigo manteniendo esperanzas(nunca se pierden) que se a el manguito o la bomba,si es la cremallera espero me aconsejeis donde encontrarla y donde ponerla..ah!! y que hacer un verano sin paga ni donde ir,eso si con mi coche como un pincel :wub:

 

Bueno, vamos por partes:

 

Si, soy algo asi comoel alma del foro (o el alma en pena del foro a para algunos, para otros soy el fantasma del foro).

Si es un manguito eso es barato, a mi me hicieron uno por unos 40 euros, pero si puedes mete el de la casa, en un desguace te va a ese precio tambien. Si es la bomba pregunta nueva, pero en desguace por unos 50 o 60 euros ya la tienes.

Donde pasar un mes sin dinero, pues eso es facil, aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo gracias por la confianza e invitacion,mas adelante,en cuanto solucione el problemilla de la machina,te aseguro que no me perdere una,sin duda sera uno de los mejores sitios par pasrlo en grande.de nuevo gracias.

una preguntilla,si funcionase sin asistida que ocurriria,aprte de sacar un brazo jamon,es solo una duda,desde luego lo arreglare en breve,pues como bien decis en este sitio..el no lo haria..asi que le curare sin heridillas de guerra y a volver a la batalla.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo gracias por la confianza e invitacion,mas adelante,en cuanto solucione el problemilla de la machina,te aseguro que no me perdere una,sin duda sera uno de los mejores sitios par pasrlo en grande.de nuevo gracias.

una preguntilla,si funcionase sin asistida que ocurriria,aprte de sacar un brazo jamon,es solo una duda,desde luego lo arreglare en breve,pues como bien decis en este sitio..el no lo haria..asi que le curare sin heridillas de guerra y a volver a la batalla.

un abrazo.

 

 

Si funcionases sin D/A?? pues depende, si no tienes liquido en el circuito pues ademas de la cremallera te cargarias la bomba, ademas de resecarsete todos los maguitos lo que despues te daria problemas de estanqueidad. aunque en un curro que tuve andabamos en una furgo Iveco con la D/A cascada y no se quemaba nada, pero no te lo aconsejo, si esta mal reparala, si te lo curra un poco por paca pasta la pones de nuevo en condiciones, al final es peor el remedio que le enfermedad.

 

Pero el problema es que te tira liquido o es que se pone dura cuando llega al tope??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba por que tengo que pilotarlo unos cuantos kilometros hasta llegar al lugar donde le revisare,y me daba "yu-yu" el que me dejase "aparcado en la autovia",pero le llevare con mimo y le revisare y dependiendo de lo que logre ver ya os ire contando..pero reparlo claro que lo reparare,gracias Romulo. :)

 

Seresmi, gracias por la bienvenida :thumbsup: , buen apunte el del giro de la direccion,la verdad es que solo lo he comprobado hacia el lado que fallo(izquierdo),y tira liquido y se queda muy dura(como si hubiese perdido la correa),que ya me paso hace tiempo,pero al volver a encender funciona de nuevo perfectamente...mañana en el pueblo,hare la prueba hacia ambos lados..es que solo cogo la machina practicamente los findes,el resto del tiempo aqui en madrid es casi imposible(atascos,zona verde,azul...parece la cancion de en el auto de papa).

gracias por vuestros consejos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba por que tengo que pilotarlo unos cuantos kilometros hasta llegar al lugar donde le revisare,y me daba "yu-yu" el que me dejase "aparcado en la autovia",pero le llevare con mimo y le revisare y dependiendo de lo que logre ver ya os ire contando..pero reparlo claro que lo reparare,gracias Romulo. :)

 

Seresmi, gracias por la bienvenida :thumbsup: , buen apunte el del giro de la direccion,la verdad es que solo lo he comprobado hacia el lado que fallo(izquierdo),y tira liquido y se queda muy dura(como si hubiese perdido la correa),que ya me paso hace tiempo,pero al volver a encender funciona de nuevo perfectamente...mañana en el pueblo,hare la prueba hacia ambos lados..es que solo cogo la machina practicamente los findes,el resto del tiempo aqui en madrid es casi imposible(atascos,zona verde,azul...parece la cancion de en el auto de papa).

gracias por vuestros consejos. :thumbsup:

 

Tirado no te va a dejar, peo desde luego si andas sin liquido te vas a cargar la bomba.

 

Si se te queda dura la direccion quizas tengas la bomba algo tocadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,me tranquiliza saber que podre llegar me agobiaba un poco darle vueltas al coco,por si acaso llevo bastante liquido para relleno de la direccion,y conducire muy suave,ya te digo que tiene liquido en el bote y si no es en maniobras extremas de giro no pierde,ojala sea poco...,no obstantehe empezado a moverme y he localizado una bomba de desguaze por 90 aurelios..no se si estara en precio,y una pregunta,sifuese la bomba ¿es mejor repararla? me comentaron que los retenes una vez tocados cogen holgura,o sustituir,mas o menos cual seria diferencia de precios.

gracias Romulo eres un crack. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo,me tranquiliza saber que podre llegar me agobiaba un poco darle vueltas al coco,por si acaso llevo bastante liquido para relleno de la direccion,y conducire muy suave,ya te digo que tiene liquido en el bote y si no es en maniobras extremas de giro no pierde,ojala sea poco...,no obstantehe empezado a moverme y he localizado una bomba de desguaze por 90 aurelios..no se si estara en precio,y una pregunta,sifuese la bomba ¿es mejor repararla? me comentaron que los retenes una vez tocados cogen holgura,o sustituir,mas o menos cual seria diferencia de precios.

gracias Romulo eres un crack. :notworthy:

 

 

Sobre lo de reparar la bomba de aletas el que te puede indicar es Tolo, dale un tk o a ver si entra y te puede decir.

 

Po 90 euros la veo algo carilla, pero si esta bien y no hay otra en unos km a la redonda pues cojela.

 

Primero espera a saber de que es y despues te pones a buscar, igual la bomba de aletas esta bien y solo te pierde por un maguito o una junta, de nada te vale que mires una bomba si lo que pierde es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLTO OBRIGADO CHICOS,¿QUE ES LA CORREDERA?,ES LA CREMALLERA DE LA DIRECCION U OTRA COSA...POR CIERTO LA CREMALLERA DE LA DIRE EN MI COCHE DONDE VA SITUADO ARRIBA O EN LA PARTE BAJA ENTRE LAS LOS BUJES DE RUEDA,ES QUE HE VISTO EN LA PARTE ALTA COMO UN AMORTIGUADOR HORIZONTAL,DE AMOTIGUADOR A AMORTIGUADOR(MAS BAJO QUE ESTOS) QUE TIENE UN FUELLE GUARDAPOLVOS QUE SE ROMPIO HACE YA TIEMPO.

perdonad por las mayusculas,me acabo de dar cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOLTO OBRIGADO CHICOS,¿QUE ES LA CORREDERA?,ES LA CREMALLERA DE LA DIRECCION U OTRA COSA...POR CIERTO LA CREMALLERA DE LA DIRE EN MI COCHE DONDE VA SITUADO ARRIBA O EN LA PARTE BAJA ENTRE LAS LOS BUJES DE RUEDA,ES QUE HE VISTO EN LA PARTE ALTA COMO UN AMORTIGUADOR HORIZONTAL,DE AMOTIGUADOR A AMORTIGUADOR(MAS BAJO QUE ESTOS) QUE TIENE UN FUELLE GUARDAPOLVOS QUE SE ROMPIO HACE YA TIEMPO.

perdonad por las mayusculas,me acabo de dar cuenta.

 

 

La corredra?? ni idea.

 

La cremallera va entre las torretas, ese fuelle que dices es el de la cremallera, miraste mi post?? pue en el tuyo si no me equivoco va en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.