Jump to content

OTRO PROBLEMA CON EL CLIMATIZADOR PLUS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de destripar la guantera, he conseguido (ayer me puse a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana terminé) sacar los filtros (2), efectivamente están completamente repletos de m**** :laugh: :at: , llamo a mi "querido" taller y me comenta el responsable que "es imposible que me hayan cobrado los filtros y no los hayan puesto", me he cag...do en to.... y me ha terminado por entender, mañana voy a que me los ponga.

 

Me dice que tiene unos que no son de carbón activo que permiten que el flujo sea mayor.... bla bla bla, pero que valen perfectamente....

 

Efectivamente el caudal del aire no es bestial, pero al quitar los filtros reestrené el clima.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, después de destripar la guantera, he conseguido (ayer me puse a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana terminé) sacar los filtros (2), efectivamente están completamente repletos de m**** :ranting2: :ranting2: , llamo a mi "querido" taller y me comenta el responsable que "es imposible que me hayan cobrado los filtros y no los hayan puesto", me he cag...do en to.... y me ha terminado por entender, mañana voy a que me los ponga.

 

Me dice que tiene unos que no son de carbón activo que permiten que el flujo sea mayor.... bla bla bla, pero que valen perfectamente....

 

Efectivamente el caudal del aire no es bestial, pero al quitar los filtros reestrené el clima.

 

Saludos,

Si es que son unos <_< oidio que engañen a la gente en ese aspecto para que veais sal fechoras que hacen los conces eso es para cearle una hoja de reclamaciones en toda regla e incluso denuncia por estafaaaa....

 

 

Te comento que yo le he puesto ahora uno que no es de carbon activo y te digo que se gana bastante caudal de aire y enfria mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todo apunta a que si se obstruyen los filtros... el rendimiento, obviamente, baja de manera ostensible.

 

Será que son tan tupidos que no dejan pasar ni una brizna y por eso se ensucian tan fácilmente?. :lol2: Será que el sistema se engorrina con suma facilidad?. <_<

 

Dentro de poco tengo que pasar la revisión, 800Km, y se lo comentaré a los del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de destripar la guantera, he conseguido (ayer me puse a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana terminé) sacar los filtros (2), efectivamente están completamente repletos de m**** :laugh::laugh: , llamo a mi "querido" taller y me comenta el responsable que "es imposible que me hayan cobrado los filtros y no los hayan puesto", me he cag...do en to.... y me ha terminado por entender, mañana voy a que me los ponga.

 

Me dice que tiene unos que no son de carbón activo que permiten que el flujo sea mayor.... bla bla bla, pero que valen perfectamente....

 

Efectivamente el caudal del aire no es bestial, pero al quitar los filtros reestrené el clima.

 

Saludos,

Si es que son unos :laugh: oidio que engañen a la gente en ese aspecto para que veais sal fechoras que hacen los conces eso es para cearle una hoja de reclamaciones en toda regla e incluso denuncia por estafaaaa....

 

 

Te comento que yo le he puesto ahora uno que no es de carbon activo y te digo que se gana bastante caudal de aire y enfria mucho mas

 

+1

 

Hoy hemos probado en el de Molina. El filtro ha salido bastante sucio (y solo tenía un año). Parece que el Clima vuelve a funcionar correctamente.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de destripar la guantera, he conseguido (ayer me puse a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana terminé) sacar los filtros (2), efectivamente están completamente repletos de m**** :laugh::laugh: , llamo a mi "querido" taller y me comenta el responsable que "es imposible que me hayan cobrado los filtros y no los hayan puesto", me he cag...do en to.... y me ha terminado por entender, mañana voy a que me los ponga.

 

Me dice que tiene unos que no son de carbón activo que permiten que el flujo sea mayor.... bla bla bla, pero que valen perfectamente....

 

Efectivamente el caudal del aire no es bestial, pero al quitar los filtros reestrené el clima.

 

Saludos,

Si es que son unos :laugh: oidio que engañen a la gente en ese aspecto para que veais sal fechoras que hacen los conces eso es para cearle una hoja de reclamaciones en toda regla e incluso denuncia por estafaaaa....

 

 

Te comento que yo le he puesto ahora uno que no es de carbon activo y te digo que se gana bastante caudal de aire y enfria mucho mas

 

 

Hola Style,

 

Una consulta, yo también estoy teniendo problemas con el clima. En este caso es distinto, solo sale frío por el lado del conductor y por el otro calor (con los dos puestos a la misma temparatra, claro). No se si será un que un filtro este más saturado que el otro o peor, que falle el sensor.

 

Que diferencia hay entre los filtros que has puesto y los oficiales? Donde los conseguiste?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI, efectivamente como os ha comentado Kantusjack, yo tenia los mismos problemas que comentais y ayer le cambio Kantusjack, el filtro, que el año pasado se lo cambiaron en el taller, y la verdad es que salio bastante sucio y apenas salia caudal de aire frio y con el cambio empezo a funcionar espectacularmente, enfria que es una pasada y el caudal d aire es infinitamente superior.

 

Y como ha dicho Kantusjack, estoy un poco preocupado por lo que habeis comentado de 2 filtros, ya que nosotros ayer solo vimos uno.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Kantusjack, que siempre está ahi cuando se le necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de destripar la guantera, he conseguido (ayer me puse a las 12 de la noche y a la 1 de la mañana terminé) sacar los filtros (2), efectivamente están completamente repletos de m**** :thumbsup::laugh: , llamo a mi "querido" taller y me comenta el responsable que "es imposible que me hayan cobrado los filtros y no los hayan puesto", me he cag...do en to.... y me ha terminado por entender, mañana voy a que me los ponga.

 

Me dice que tiene unos que no son de carbón activo que permiten que el flujo sea mayor.... bla bla bla, pero que valen perfectamente....

 

Efectivamente el caudal del aire no es bestial, pero al quitar los filtros reestrené el clima.

 

Saludos,

Si es que son unos :drooling: oidio que engañen a la gente en ese aspecto para que veais sal fechoras que hacen los conces eso es para cearle una hoja de reclamaciones en toda regla e incluso denuncia por estafaaaa....

 

 

Te comento que yo le he puesto ahora uno que no es de carbon activo y te digo que se gana bastante caudal de aire y enfria mucho mas

 

 

Hola Style,

 

Una consulta, yo también estoy teniendo problemas con el clima. En este caso es distinto, solo sale frío por el lado del conductor y por el otro calor (con los dos puestos a la misma temparatra, claro). No se si será un que un filtro este más saturado que el otro o peor, que falle el sensor.

 

Que diferencia hay entre los filtros que has puesto y los oficiales? Donde los conseguiste?

 

Gracias.

 

Lo mas seguro es que sea los filtros y no el sensor .Yo los compre en una empresa colaboradora del foro en OSCARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta fácil,

 

donde esta el segundo filtro??? yo solo "ví" uno atacando desde el lado de la guantera, tal y como especificaban las instrucciones de MANN.

 

SDS.

 

P.D. Es un 2.0 tdi del 2005.

pues efectivamente son dos es una cosa que os queria decir retirando el primero justo encima de este teneis el segundo ..vamos que sale por el mismo hueco pero hay quue tiar hacia abajo de el .si te distes cuenta en el que comprastes de MANN tenia unas telitas en los extremos y eso es lo que te ayuda para sacarlo espero que esta aclaracion os sirva

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta fácil,

 

donde esta el segundo filtro??? yo solo "ví" uno atacando desde el lado de la guantera, tal y como especificaban las instrucciones de MANN.

 

SDS.

 

P.D. Es un 2.0 tdi del 2005.

pues efectivamente son dos es una cosa que os queria decir retirando el primero justo encima de este teneis el segundo ..vamos que sale por el mismo hueco pero hay quue tiar hacia abajo de el .si te distes cuenta en el que comprastes de MANN tenia unas telitas en los extremos y eso es lo que te ayuda para sacarlo espero que esta aclaracion os sirva

 

saludos

 

Cagüen la .... Mira que lo teníamos a huevo ....

 

Gracias por la info Style, habrá que cambiar el que estaba arriba, que igual nunca se cambió. Claro, que entonces a Molina le va a volar el pelo :ranting2: <_<

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me mailinterpretéis, por favor.... pero: :ranting2: :p

 

En el A6 C5 el filtro de habitaculo se cambia con la gorra en un plis.

 

En el A6 C5 -el mio en este caso- al sol el clima se pone a tope en un momento y en viaje lo llevo a 23,5 º C del frio que mete (con calor fuera, eso si).

 

 

Entonces....... no se trata de MEJORAR al sacar un modelo nuevo? :p <_<

 

Algunos van como los cangrejos .... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.