Jump to content

¿Cual os gusta más: A4 Berlina ó A4 Avant?


A4 Berlina VS A4 Avant  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantos berlina no tendran que meter un carrito de bebe de los actales (llantas de 15¨, mas o menos, chasis de aluminio de 1metro de largo) en el maletero y no les entrara, ah y que se te haya olvidado pedir asientos abatibles, no puedes meter ni un palo de escoba en el maletero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos berlina no tendran que meter un carrito de bebe de los actales (llantas de 15¨, mas o menos, chasis de aluminio de 1metro de largo) en el maletero y no les entrara, ah y que se te haya olvidado pedir asientos abatibles, no puedes meter ni un palo de escoba en el maletero :cfsd1:

 

 

Pues una berlina con un carrito detras para llevar la carreta del bebe y el palo de escoba.... :laugh::flwrs::ph34r: me parto, no puedo, no puedo...otia que gracia..Saludos Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria digno de ver un berlina con gancho y un peaso de rremolque detras pal carro del crio y la escoba y fregona de la costilla jajajajaj me troncho de la imagen jajajaj :drooling::thumbsup::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos berlina no tendran que meter un carrito de bebe de los actales (llantas de 15¨, mas o menos, chasis de aluminio de 1metro de largo) en el maletero y no les entrara, ah y que se te haya olvidado pedir asientos abatibles, no puedes meter ni un palo de escoba en el maletero :thumbsup:

Pues yo tengo un B7 Avant y te puedo asegurar que el maletero no es para tirar coetes, no por ser pequeño, sino porque los carritos de los niños hay que comprarlos con mucho sentido común, el Jané ese tan chulo ocupa todo el maletero junto con su correspondiente bolsa de transporte, no tengo niños pero mi hermana si, y alguna vez tuve que hacer maniobras para que entrase, hay otras marcas que tienen modelos más contenidos.

 

Pero si ese fuera el problema.... Lo que tenemos que hacer es reeducar..... mi mujer para 5 dias de vacaciones hace dos semanas se llevó.....

entre 7 y 10 vestidos, 11 pares de zapatos, una bolsa de aseo tipo maleta pequeña, 15 camisetas, el famoso secador de pelo de 2500w (aunque hay en los hoteles donde vamos), bote de champu, suavizante y acondicionador, en fin, que os voy a contar que no sepais. Mi maleta entraba en una mochila, la suya llenava un avant, y dos berlinas si hacía falta. :laugh:

 

La pregunta del millón, .... ¿Por qué se llevó tantas cosas? ....... respuesta..... es que no sabía que ponerme y como no tenía ganas de pensar lo meti todo. :wub:

 

Creo que para viajar con niños (y sobre todo con la mujer) no te sirve ni el avant, ni el berlina, necesitas un Q7 como mínimo.

A4 Berlina (480 litros), A4 Avant (490 litros) La diferencia es poca y solo ganas con el avant si abates los sillones,.... ¿Donde meto a los niños entonces? ¿en el remolque?

 

No me gusta especialmente más el berlina que el avant, dudé al elegir, pero por cambiar, ahora he pedido berlina.

Nota: en Alemania nueve de cada diez son avant, en España al revés.

Supuestamente a la hora de vender un coche de segunda mano hay más demanda de avant que de berlina por haber menos oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.