Jump to content

elsawin


Eiras

Publicaciones recomendadas

---------------------------

Hola amigos al iniciar el elsawin y identificar mi vehiculo despues de poner el bastidor cambio motor excepto grupo final que no se lo que es me da este error con lo que no me permite seguir, si alguien me puede echar una manita le estaria muy agradecido un saludo a todos.

 

 

 

Identificación del vehículo

---------------------------

Bitte starten Sie die zentrale Fahrzeugabfrage bevor Sie Elfi verlassen!

---------------------------

Aceptar

---------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale al botón ampliar, doble click en el modelo y Aceptar. La consulta no funciona.

 

Hola Tolo ya le doy a ampliar y seleciono el coche por la referencia comercial pero aun asi me da el error de que seleccione consola central, con lo que no consigo entrar, ¿que es la consola central y como es que no funciona?. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros ademas de este error que me sale, que no consigo entrar en el coche aun dandole a ampliar y seleccionar el coche por la descripcion comercial, tengo una duda y es que en la casilla de grupo final no se que poner. ¿de donde se saca el grupo final? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.