Jump to content

Presentacion A6 2.8


Publicaciones recomendadas

Hola foreros de Audisport-Iberica.

 

Me gustaria hacer mi presentación en la comunidad de mi reciente adquisición. Un Audi A6 2.8 C5 del año 1998 azul europa comprado de segunda mano a un compañero mio.

 

Sigo está comunidad desde hace tiempo, unos 3 o 4 meses, y la verdad es que da gusto leeros a todos y sobretodo, da gusto ver que no hay tiranteces ni discusiones absurdas por ningun hilo, y de haberlas, me gusta lo rapidamente que se dirimen,jejeje.

 

Gracias a vosostros he aprendido un montón de cosas, datos, información sobre mecanica y bricos, etc y la verdad es que estoy encantado y una vez que me compré el coche, no me lo pensé y decidí hacerme socio.

 

Bueno, pues ahi van unas instantaneas del coche, del que sobra decir, que estoy encantado. Me gusta sobretodo y sobremanera la suavidad con la que anda. A veces parece que ni se esfuerza cuando le pisas aun siendo un coche de un peso considerable y también me encanta la comodidad y el aplomo que tiene en la carretera a pesar de no ser Quattro. Los consumos son bastante ajustados a mi modo de ver para un motor de su cubicaje y la calidad de los interiores se respira cada vez que hago kms.

 

Un saludo a todos desde Galicia, más concretamente, Lugo y aqui me teneis a vuestra disposición para lo que deseeis.

 

dsc00688costadoem8.jpg

dsc00688costadoem8.c6b050f996.jpg

 

dsc00022largerl0.th.jpg

 

dsc00025largelm9.th.jpg

 

dsc00029largeoe3.th.jpg

 

dsc00032largemq4.th.jpg

 

 

dsc00689traseraxw7.th.jpg

 

dsc00692costadodetraszs7.th.jpg

 

dsc00687delantekv7.th.jpg

 

 

dsc00033largepq2.th.jpg

Editado por MaiLoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!!

 

Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!!

 

Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable.

 

Un saludo

Hola....tiene muy buena pinta...cuanto kilometros tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!!

 

Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable.

 

Un saludo

Hola...tiene buena pinta...cuantos km tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Lo primero, España Campeona!!! Olé!!

 

Lo segundo: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el coche aun le faltan detalles a pulir para estar "bien bien". Los faros están muy opacos,una llanta tiene la pintura un levantada ( está pendiente de arreglar ),etc, pero el estado general y de motor es impecable.

 

Un saludo

Hola...tiene buena pinta...cuantos km tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los elogios. Ahora a ver si mes a mes voy puliendo pequeños detalles que tiene para dejarlo a mi gusto,jejeje.

 

Por cierto, ¿alguno sabe si hay posibilidad de hacerse con una llave plegable? ¿seria facil la recodificación? Lo comento, porque la que tengo se le nota bastante el uso.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.