Jump to content

Instalación Navegador


donkike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo pensado el montar un navegador original con el tiempo, si encuentro alguna buena oferta, pero tengo una duda bastante importante.

Actualmente mi radio es de doble din, llevo bluetooth de origen, mandos al volante, y antena de aleta de tiburón en el techo.

Mi coche es un a4 b7, y quería saber si la instalación es complicada, o teniendo la antena ya, simplemente sería quitar la radio original y montar el gps.

Espero vuestras respuestas, a ver lo facil o dificil que resulta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Tengo pensado el montar un navegador original con el tiempo, si encuentro alguna buena oferta, pero tengo una duda bastante importante.

Actualmente mi radio es de doble din, llevo bluetooth de origen, mandos al volante, y antena de aleta de tiburón en el techo.

Mi coche es un a4 b7, y quería saber si la instalación es complicada, o teniendo la antena ya, simplemente sería quitar la radio original y montar el gps.

Espero vuestras respuestas, a ver lo facil o dificil que resulta....

 

Me parece que es algo mas complicado, imagino que tambien tienes que montarle el modulo receptor GPS, o si lo trae integrado en el equipo a lo mejor no, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por abandonar el post, pero estoy sin ordenador en casa y voy a ratos...

Y gracias por responder claro.

No me ha quedado muy claro, el RNS supongo que llevará el módulo GPS Externo, por lo que tendría que buscarle hueco no? o con la antena de aleta en el techo viene incluido el módulo?

Al tener el doble DIN la instalación será quitar uno y poner otro, supongo que los mandos del volante serán otra conexión más... Y el bluetooth? Habría que configurar el Navegador? o ya se "empareja" solo?

En fín estoy muy perdido, he medio mirado cosas, y no se si es mejor montar el original en alguna de esas ofertas que aparecen por aquí, o miara algo tipo AVIC de Pioneer...

Otra cosa que desconozco son los precios, no se por donde se moverán las cifras de una instalación de este tipo en mi coche.

A ver si podéis contarme cosas o experiencias.

Gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por abandonar el post, pero estoy sin ordenador en casa y voy a ratos...

Y gracias por responder claro.

No me ha quedado muy claro, el RNS supongo que llevará el módulo GPS Externo, por lo que tendría que buscarle hueco no? o con la antena de aleta en el techo viene incluido el módulo?

Al tener el doble DIN la instalación será quitar uno y poner otro, supongo que los mandos del volante serán otra conexión más... Y el bluetooth? Habría que configurar el Navegador? o ya se "empareja" solo?

En fín estoy muy perdido, he medio mirado cosas, y no se si es mejor montar el original en alguna de esas ofertas que aparecen por aquí, o miara algo tipo AVIC de Pioneer...

Otra cosa que desconozco son los precios, no se por donde se moverán las cifras de una instalación de este tipo en mi coche.

A ver si podéis contarme cosas o experiencias.

Gracias de nuevo,

 

no,el modulo gps ya lo lleva el aparato,osea la pantalla,sobre la instalacion tendras q comprar un conector para el navegador y una antena nueva(yo tengo una por si te interesa)sobre la configuracion pues segun,hay gente q ha sido conectar y listo y otros q hemos tenido q configurar...

 

sobre los precios del rns-e se mueven alrededor de los 650€ hasta los 900€ + o - y el cableado no supera los 100€ todo,eso si tuvieras q necesitar todo,claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.