Jump to content

"MALA NOTICIA"


Publicaciones recomendadas


Mi comercial me dijo lo mismo a finales de Mayo, pero hasta que yo no lo vea con mis propios ojos...

De todas formas con la nueva incorporación del 2.0 de 180 cv serán ya 3 los modelos de A5 con los tubos juntos, con lo cual ahora el tener los dos tubos juntos ya no significa que tienes el A5 más bajo de gama, sino que no es un V6, simplemente eso, y si quieres ponerle una salida a cada lado pues la pones más adelante y listo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vienen cromados, pero se les puede poner sin ningun problema el cromado, además sale bien barato pedirlo.
se pueden incluir en el pedido o los tienes que pedir despues?

gracias

en accesorios y ponerlo cuando te venga el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vienen cromados, pero se les puede poner sin ningun problema el cromado, además sale bien barato pedirlo.
se pueden incluir en el pedido o los tienes que pedir despues?

gracias

en accesorios y ponerlo cuando te venga el coche

ok gracias pero lo podemos poner nosotros mismos o necesita soldador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vienen cromados, pero se les puede poner sin ningun problema el cromado, además sale bien barato pedirlo.
se pueden incluir en el pedido o los tienes que pedir despues?

gracias

en accesorios y ponerlo cuando te venga el coche

ok gracias pero lo podemos poner nosotros mismos o necesita soldador?

tu mismo sin soldar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador aleman también sale con uno a cada lado, yo quiero creer que el configurador sabe más que los comerciales (que no he visto ninguno que tenga idea ni del nombre de su madre).

 

Ya son dos, el configurador aleman y el español.

 

Por cierto, el español ha quitado el 1.8 pero no ha puesto el 2.0 180 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro ingles audiworld tambien afirman que el 2.0 lleva las salidas al lado izquierdo y que los configuradores de las webs muchas veces solo hacen que confundir al personal. Yo he rebuscado este tema y lo más coherente que he leído es que el tema de las salidas de escape depende de la configuración del motor: si es 4 cilindros, las salidas van al lado izquierdo. En los motores más grandes, llevan una salida a cada lado. Para mí no es mala noticia, como dicen por aquí,esto depende del motor y del gusto de cada uno; parece ser que es la distinción estética entre los motores grandes y los pequeños.

De todos modos habrá que esperar a la primera foto para verificarlo.

 

En cuanto al tema estético, pues sí, hay varias soluciones, una de las más finas es montar la trasera del A5 de ABT, y ya tienes simulados los escapes a ambas salidas.

 

Los del 1.8TFSI que vienen al lado izquierdo no están cromados, pero puedes pedir los embellecedores a través de las secciones de recambios del servicio oficial. El montaje es muy sencillo porque entran a presión. Lo único si quieres una fijación más segura pues que le den un punto de soldadura en el taller y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.