Jump to content

spoiler trasero


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, ayer pregunte en la Audi el tema de kitar el spoiler negro de serie entre los escapes y poner el s-line pintado y m dijeron k no era posible xk los anclajes cambiaban. Es eso cierto? slguien sabe algo del tema? GRACIAS de antemano.

En un coche todo es posible. Si es cuestión de cambiar los anclajes pues que te los cambien y punto. El hueco es el mismo para el plástico negro que para el pintado. Otra cosa es que tengan o no ganas de ponerlo o que no les salga rentable. Pero si es posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal el llevarlo a un taller de pintura y que con la referencia del color de tu coche te desmonten y te pinten el spoiler que tienes ahora?

 

Yo creo que te quedaría igual, sería mucho más económico, y así no tienes que preocuparte por lo que te digan el Audi.

 

EL concesionario con el que yo saqué mi coche es el mayor de Madrid, y tienen venta, recambios, y taller mecánico; pero para pintura tienen un acuerdo con otro taller que está muy cerca, y ellos mismos lo llevan o te aconsejan que lo lleves allí. Si no eres de Madrid, seguro que existe algo similar en otra provincia.

 

Ya nos diras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal el llevarlo a un taller de pintura y que con la referencia del color de tu coche te desmonten y te pinten el spoiler que tienes ahora?

 

Yo creo que te quedaría igual, sería mucho más económico, y así no tienes que preocuparte por lo que te digan el Audi.

 

EL concesionario con el que yo saqué mi coche es el mayor de Madrid, y tienen venta, recambios, y taller mecánico; pero para pintura tienen un acuerdo con otro taller que está muy cerca, y ellos mismos lo llevan o te aconsejan que lo lleves allí. Si no eres de Madrid, seguro que existe algo similar en otra provincia.

 

Ya nos diras ...

Estoy contigo yo hice eso y queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con los compañeros pinta el tuyo y listo.

 

Además que entre el S-Line y el normal yo creo que no existe diferencia alguna, de hecho el mio es S-Line de serie y a posteriori puse el normal para gancho de remolque y te aseguro que yo no noto diferencia alguna.

 

Al margen de todo esto decirte que los anclajes son los mismos sea S-line o normal. :p

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.