Jump to content

COLORES CUERO ASIENTOS


navarrico

Publicaciones recomendadas

yo si fuese mio los haria sin dudarlo en rojo o granate,deportivo y elegante a la vez.

 

El coche plata y granate por dentro queda bien ???

 

jod**, si leeis el post entero descubireis lo diferentes que somos todos y la cantidad de opiniones diversas....

 

"para gustos colores" y nunca mejor dicho...

 

O a lo mejor es que son coches tan bonitos que todo les queda bien, ja,ja,ja...

pues yo creo que un color plata o blanco,con elinterior en granate o rojo queda de P.M.

0ce21fa7.jpg

0f751ko8.jpg

silverttint01437winlgmd9.jpg

kitty002weben8.jpg

 

Gracias Muchoguille.

Ahora sólo falta imaginarmelo en un avant y con dos sillas de bebé detras.....

Fíjate que dos coches me has puesto; un tt y un cabrio.

De verdad que rojo no me atrevo. Granate tampoco es muy "fuerte".

Gracias mil como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo pongas en rojo burdeos que sino vamos a parecer gemelos, jajjajjaa, para mi es el que mejor queda...por eso io lo puseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y la silla del peque tb la tapice en cuero...ya puestosssssssssss la casa por la ventanaaaaaaaa jjajaja , pon el color que a ti te guste no le des tantas vueltas.....cada uno tiene sus gustos, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pongas en rojo burdeos que sino vamos a parecer gemelos, jajjajjaa, para mi es el que mejor queda...por eso io lo puseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y la silla del peque tb la tapice en cuero...ya puestosssssssssss la casa por la ventanaaaaaaaa jjajaja , pon el color que a ti te guste no le des tantas vueltas.....cada uno tiene sus gustos, SALUDOS

 

todos teneis razon, para mi gusto seria el granate o el combinado como dije antes, pero Navarrico tambien tiene razon

yo el granate no me lo imagino en un avant, ahora si estamos hablando de un RS4 quiza si.

es un tono muy deportivo para tratarse del coche de navarrico, no lo veo.

 

"para gustos colores" <_< "... otra cosa seria tener buen gusto"

suerte con tu decision :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pongas en rojo burdeos que sino vamos a parecer gemelos, jajjajjaa, para mi es el que mejor queda...por eso io lo puseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y la silla del peque tb la tapice en cuero...ya puestosssssssssss la casa por la ventanaaaaaaaa jjajaja , pon el color que a ti te guste no le des tantas vueltas.....cada uno tiene sus gustos, SALUDOS

 

todos teneis razon, para mi gusto seria el granate o el combinado como dije antes, pero Navarrico tambien tiene razon

yo el granate no me lo imagino en un avant, ahora si estamos hablando de un RS4 quiza si.

es un tono muy deportivo para tratarse del coche de navarrico, no lo veo.

 

"para gustos colores" :thumbsup: "... otra cosa seria tener buen gusto"

suerte con tu decision :notworthy:

 

hOY HE VISTO uno gris tapizado en marrón "cayenne"... quedaba muy bien.

En Septiembre que es cuando lo haré, ( agosto cierran) lo tendré pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aunque ya "pasais" de mí por cansino con el tema, ( "que lo soy, reconozco que lo soy" by Resines) :thumbsup::kss1::bsh1:

 

Pero entender que tapizar un coche, gastarse mil y pico euros... es jodido si te confundes. :ranting2: ;):drooling:

 

Sólo deciros que ya me he decidido ....... and the colour is......

 

cuerovalconafq9.jpg

 

 

Lo he sacado del configurador Audi.... En gris plata, con techo en gris clarito como el mío y color Cuero Valcona, que es el mismo cuero rugoso que tengo de muestra...

 

En septiembre os pondré fotos....si no me arrepiento

 

Hala, venga , ahora "darme caña"....

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya "pasais" de mí por cansino con el tema, ( "que lo soy, reconozco que lo soy" by Resines) :thumbsup::laugh::laugh:

 

Pero entender que tapizar un coche, gastarse mil y pico euros... es jodido si te confundes. :crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

 

Sólo deciros que ya me he decidido ....... and the colour is......

 

cuerovalconafq9.jpg

 

 

Lo he sacado del configurador Audi.... En gris plata, con techo en gris clarito como el mío y color Cuero Valcona, que es el mismo cuero rugoso que tengo de muestra...

 

En septiembre os pondré fotos....si no me arrepiento

 

Hala, venga , ahora "darme caña"....

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

 

 

Si lo quieres elegante, sobrio pero también soso, lo suyo es el cuero negro con gris plata

 

Si quieres contraste yo creo que el cuero valcona puede ser una buena combinación tmabién. Un consejo, yo los llevo gris claritos y es cochino, cochino, y eso sin niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres elegante, sobrio pero también soso, lo suyo es el cuero negro con gris plata

 

Si quieres contraste yo creo que el cuero valcona puede ser una buena combinación tmabién. Un consejo, yo los llevo gris claritos y es cochino, cochino, y eso sin niños

 

 

 

Gracias.

Justo lo que dices lo decidí también el domingo pasado cuando ví un saab tapizado en el color clarito que me gustaba y que barajaba ( se llama color guijarro) y me dí cuenta que en los "surcos" de la piel quedaba todo negro, sucio.

 

En negro no me gusta nada pues es muy soso y quiero darle al coche un poco de vida, que se distinga.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, buscaria algo mas de luminosidad en el interior, y el negro no te lo va a dar.

 

Sinceramente, o plata o beig. Yo tengo los recaro Negros, porque no los encontre en plata. El cuero es sacrificado, y debe tener su matnenimiento, y claro esta, cuando mas claro, mas sucio, pero mucho mas bonito.

 

Mis opciones:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, buscaria algo mas de luminosidad en el interior, y el negro no te lo va a dar.

 

Sinceramente, o plata o beig. Yo tengo los recaro Negros, porque no los encontre en plata. El cuero es sacrificado, y debe tener su matnenimiento, y claro esta, cuando mas claro, mas sucio, pero mucho mas bonito.

 

Mis opciones:

post-96-1217345026.jpg

post-96-1217345128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, buscaria algo mas de luminosidad en el interior, y el negro no te lo va a dar.

 

Sinceramente, o plata o beig. Yo tengo los recaro Negros, porque no los encontre en plata. El cuero es sacrificado, y debe tener su matnenimiento, y claro esta, cuando mas claro, mas sucio, pero mucho mas bonito.

 

Mis opciones:

 

 

La segunda opción no vale porque si te fijas, verás que los guarnecidos del techo y de los "pilares" del techo son en color beige, mientras los míos son gris claro, con lo que el beige que me pones y el gris claro no combinan nada bien.

 

El primero es muy bonito, pero también piensa que el tipo de asiento es ESPECTACULAR, siendo los míos mucho más pequeños. Por otra parte me encanta pero es muy sucio.

 

Me sigo decantando por el color cayenne ( marrón caramelo) con las costuras en algún color de hilo que contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, buscaria algo mas de luminosidad en el interior, y el negro no te lo va a dar.

 

Sinceramente, o plata o beig. Yo tengo los recaro Negros, porque no los encontre en plata. El cuero es sacrificado, y debe tener su matnenimiento, y claro esta, cuando mas claro, mas sucio, pero mucho mas bonito.

 

Mis opciones:

 

Negros y grises están descartados.

En beige no me pegan y en plata, gris plata, tampoco me va mucho.

Prefiero algo diferente y sufrido y quehaga contraste. El cayenne es por ahora lo que va ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aún no he dado mi opinión... un combinado negro - hueso quedaría de PM !!! :thumbsup:

 

Con el permiso de menites:

 

img1563yt0.jpg

 

img1546rt0.jpg

 

img1545ue1.jpg

 

img1557ew8.jpg

 

Fíjate que el de menites es gris, un poco más oscuro pero gris ;)

 

Te dejo el hilo de su presentación por si quieres echarle un ojo:

 

ENLACE

 

PD: A lo mejor sí que lo había dicho :p

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aún no he dado mi opinión... un combinado negro - hueso quedaría de PM !!! :drooling:

 

Con el permiso de menites:

 

img1563yt0.jpg

 

img1546rt0.jpg

 

img1545ue1.jpg

 

img1557ew8.jpg

 

Fíjate que el de menites es gris, un poco más oscuro pero gris :laugh:

 

Te dejo el hilo de su presentación por si quieres echarle un ojo:

 

ENLACE

 

PD: A lo mejor sí que lo había dicho :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Muchas gracias quattro.

Para mí es un poco atrevido.

Reconozco que queda espectacular, pero soy un poco más "clásico". Además creo que te cansas menos si no combinas, pero ésto es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.