Jump to content

ALERON TRASERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;tengo el coche ya tres meses y cada vez estoy mas contento con él,pero me gustaria añadirle un pequeño aleron en el maletero tipo pestaña que he visto en varias empresas de tunnig de preparaciones pero es que son en aleman sus paginas...Agradeceria a quien tenga alguna informacion al respecto ya que estoy muy interesado en ponerlo cuanto antes,gracias!

post-28478-1214659109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juassssss!!!!! :lmfao: El B8 está muy muy guapo pero os habeis fijado en ese gallardo que sale discretamente en la foto?!!!! :thumbsup: Qué nivel, donde hiciste la foto?

 

Madre miaaaaa, que razon tienes. Muy observador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no sea el mejor sitio para ésto, pero a proposito de "encuentros" os pongo lo que a veces se cruza uno sus viajes:

 

No es raro ver alguno de estos:

29052008264ko4.jpg

23062008313fu9.jpg

 

Alguna vez aparecen cosas así:

04062008286lj6.jpg

26062008319mh2.jpg

 

Pero lo que jamás me había encontrado por la carretera es esto !!!

27062008331xa4.jpg

27062008336ls5.jpg

 

Hala, así sin problemas camino de Londres un McLaren F1, hay que tener mucha pasta para tener uno matriculado en Oregon, USA y llevarselo a dar una vuelta por Inglaterra.

 

Diossss, por qué me has hecho tan envidioso ...

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.