Jump to content

Problema con trampilla capota cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues tengo un pequeño problema en el coche, al intentar abrir la capota, primero giro la maneta que hay en la parte superior, en ese momento los cristales se bajan automaticamente, hasta ahy todo correcto, el problema viene cuando pulso el boton que hay en el cierre de la puerta para abrir la trampilla donde se recoge toda la capota, no hace nada, y queda cerrada.

Me da que el problema viene del cierre centralizado de la puerta del maletero, que ahora solo abre y cierra con la llave.

¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema,?¿Quizas cambiando algun fusible?...

 

1 Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como muy bien te han comentado la posicion de la cerradura es importante para poder abrir la capota,el mio tambien esta sin cierre centralizado,desde hace un tiempo..(tendria que conectar un tubito a la bomba de vaciosoy un vago.. :cfsd1: ) y se abre y cierra perfectamente,no obstante escucha si el sistema de cierre hace el sonido al pulsar el boton,hay veces que hay que tirar en el mismo momento de efectuar el ruido de apertura y tirar fuerte...si vieses que no va,con una llave allen8o con la original de audi) opera en cada lado delas orejetas de la capota(primero una,luego otra) y asi la abers de forma "artesanal" emergencia.

Te cuento por experiencia..que estas capotas son muy,muy caprichosas y tan pronto van de fabula como te dejan a "calzon quitado" cuando mas daño te hacen(lluvia,noche en ambiente hostil,ect :laugh: ) pero sabiendo lo de la apertura emergencia sin problem...

Yo creo que tu problema es lo que te indico el compañero del cierre del maletero,y contacto...

estas capotas son todo un mundo de sorpresas,la mia hace poco aparecio un bastago(pequeño con un muelle,y desde entonces es una carrera "pulsar boton,tirar muy fuerte de la capota para desanclar",e intente raparalo pero"miedo,miedo" ..por eso te digo que teniendo la llave allen en la guantera ya puede ponerse como quiera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he probado todo, cerrar maletero, abrirlo, quitar contacto, etc...

Al final la unica forma de abrirlo ha sido con las dos llaves, justo antes de que esto pasara la cerradura del maletero me estuvo dando la lata, no la podia abrir nisiquiera con la llave, asi que tiene toda la pinta de venir de alli.

Me imagino que tendra algun mal contacto o algo asi, lo llevare al electricista a ver que me cuenta.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.