Jump to content

Ordenador de abordo puesto


Publicaciones recomendadas

Ya esta conseguido!!!!.

 

Al fin!!!

gracias QUIN 2.8!!!!

 

olvidaros de cables amarillos, como me dijo quin!!, por ejemplo, mi cable de consumo estaba en la segunda regleta empezando por abajo( regleta de color marron), y el cable era de color marron y verde y estaba en la esquina inferior derecha ahi solito; mirando la regleta de frente esta pareja de cables porque ademas eran dos cables marrones y verdes juntos!!!, entraban de frente pero por la parte trasera de la regleta era el único sitio de la regleta que por atras no estaban conectados,

asi, espero dar un nuevo halo de esperanza a aquellos que no tengan el cable amarillo!!!

 

cualquier cosita estoy por aqui!!!

arillos es facil a por ello!!!.

saludos y gracias de nuevo QUIN 2.8 v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta conseguido!!!!.

 

Al fin!!!

gracias QUIN 2.8!!!!

 

olvidaros de cables amarillos, como me dijo quin!!, por ejemplo, mi cable de consumo estaba en la segunda regleta empezando por abajo( regleta de color marron), y el cable era de color marron y verde y estaba en la esquina inferior derecha ahi solito; mirando la regleta de frente esta pareja de cables porque ademas eran dos cables marrones y verdes juntos!!!, entraban de frente pero por la parte trasera de la regleta era el único sitio de la regleta que por atras no estaban conectados,

asi, espero dar un nuevo halo de esperanza a aquellos que no tengan el cable amarillo!!!

 

cualquier cosita estoy por aqui!!!

arillos es facil a por ello!!!.

saludos y gracias de nuevo QUIN 2.8 v6.

:laugh: no hay de que

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta conseguido!!!!.

 

Al fin!!!

gracias QUIN 2.8!!!!

 

olvidaros de cables amarillos, como me dijo quin!!, por ejemplo, mi cable de consumo estaba en la segunda regleta empezando por abajo( regleta de color marron), y el cable era de color marron y verde y estaba en la esquina inferior derecha ahi solito; mirando la regleta de frente esta pareja de cables porque ademas eran dos cables marrones y verdes juntos!!!, entraban de frente pero por la parte trasera de la regleta era el único sitio de la regleta que por atras no estaban conectados,

asi, espero dar un nuevo halo de esperanza a aquellos que no tengan el cable amarillo!!!

 

cualquier cosita estoy por aqui!!!

arillos es facil a por ello!!!.

saludos y gracias de nuevo QUIN 2.8 v6.

 

Seguramente más de uno te harían un monumento si les pegas unas fotos con tu descubrimiento!! :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, como se suele decir el que la sigue lo consigue.

Creo que sería buena idea que pegaras en el post que hice del brico para poner el ordenador, la foto con las nuevas conexiones para que lo puedan utilizar quienes no tienen el cable amarillo, supongo que cambiara por tema de centralitas de motores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pegue ayer en el tema que inicio arillos, creo que el link es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156313

 

no obstante aqui va otra vez ...

como señalo en la foto es esa pareja de cables , (por cierto mil perdones ayer puse que eran marrones y verdes , fue la emocion del momento que me nublo la vista) son negros y azules, ojo!!!

 

y nada mas la verdad, solo decir que no hago ninguna foto de mi coche, ya que el aspecto y color de los cables es exactamente igual que el arillos, y ademas ya que probe con todos los cables de la regleta negra, al principio como estaba algo frustado corte algunos, por lo que creo que esta foto es perfecta y asi le viene bien a arillos.

 

Por si a alguien le puede venir bien, decir que el ordenador y las manillas del ordenador las compre en ebay de un Rs2, ya que son totalmente compatibles, ya que en ebay se pueden pillar sin problemas siempre hay de todo (ordenador, cables y manillas), solo que como mi coupe tiene una cuarta manilla para las luces de emergencia, y las del rs2 no, tuve que cambiar la manilla del ordenador del rs2 en mi manilla del coupe, es decir que se puede sin problemas.

 

Por cierto sabe alguien donde y como puedo poner es chisme ese debajo del cuadro para ver la temperatura?

 

dentro de poco me metere con otra cosita, ¿¿ideas para seguir mejorando??

 

gracias espero que os animeis todos a hacerlo cualquier cosita....

 

saludos!!

post-45650-1246359465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.