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audi 80 tdi o a4 tdi 90 cv


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Saludos, pues eso que como soy un culo inquieto con los coches, ando mirando otro audi que sea interesante a precio bajito, je je

 

y por la zona de Galicia, Asturias y León, veo 80`s gasolina desde 1500 +-, el 2.3 el 2.0, desde 2200 el 2.6 v6, se me escapó un 2.8 negro que había en Asturias por 1800 € con libro de revisiones (casi me da algo ese día), se me escapó un 80 avant a gasolina (que bonito, que bonito) hace nada en Santiago que vendían por 1200 € , y despues de enfriar durante unas semanas, he recapacitado y me he volcado en la búsqueda de diésel.

 

Hay pocos en venta, y están entre 2200 y 3500 €, dependiendo de lo de siempre.

Pero es que a partir de 3500 hay algún a4 tdi 90 cv, y entonces ya estoy inmerso de nuevo en la espiral ascendente de precios (como el gasoil jajjajaj)

incluso he visto algún a4 1.8 t por ese precio y me hace pensar en los 90 cv contra los 150 del otto y decir, a la m**** los consumos.

 

Ya veis, un lío. Los gasolinas desde 1200, los diésel desde 2200, los A4 desde 3500.

 

Una cosa, he tenido muchos coches, actualmente tengo tres y alguno en venta, aunque sin demasiadas ganas ni demasiado éxito, y en relación calidad-precio, el mejor es el 80 2.0 del 93 (para mí mejor que el a4 b6 de 130 cv que tuve), que me costó 1500 € y no se queja de nada, sólo pide gasolina y aceite de vez en cuando, de ahí que me interese por los 80`s dado el precio al que están.

 

Pues eso, y si alguien de la zona sabe de alguno que realmente valga la pena el esfuerzo....

 

Saludiños.

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Dados los actuales precios, ¿cuantos kilometros hay que recorrer para compensar un precio de adquisicion de 1000€ a mayores?

 

Digo, hay que recorrer...pero lo mas adecuado seria decir, hay que padecer.

 

Compra gasolina y a poder ser, con mas de 4 cilindros. Un 80 2.3 o 2.8 :notworthy:

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No estoy seguro pero creo que para que te sea mas rentable diesel tiens que hacer mas de 15.000km al año...yo apenas llego a los 10.000 por lo que no me interesa.......

El mio es un 2.3e y no lo cambio por nada.......

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Buenos días por la mañana, estoy haciendo entre 3.000 y 4.000 km al mes, por motivos laborales, me pagan por km recorrido y entonces por la experiencia que tengo del 80 2.0 para hacer 3.000 km pues 300 € en gasolina, con un gasoil 150 € en gasoil, la diferencia en un año pues suma 1800 €, creo que me he contestado a mi mismo, jajajaaa...............

 

por otro lado, 90 cv frente a 136 o frente a 150 o frente a 174 pues jo.....er

 

el más equilibrado entre prestaciones, consumo y mantenimiento supongo que es el 2.3.

 

y tb otra cosa que me interesa es esa diferencia entre el a4 y el 80, compensa?

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Hombre el 80 TDI es un buen coche: son duros, comodos, fiables y sobre todo bajo consumo....Pero tiene un inconveniente y es su precio!!!!!!!Los cab***es estan en torno a 2500€ y yo para eso me compro un A4 b5 TDi que tiene la misma potencia y trae mas confort y mas extras....y es mas nuevo.

Sobre mecanica creo que ambos son muy parecidos.....

Mi meca tenia un 80 TDI que al final tuvo que tirarlo por un accidente y se pilló un A4 TDI y dice que ambos en motores son muy parecidos.......

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Buenos días por la mañana, estoy haciendo entre 3.000 y 4.000 km al mes, por motivos laborales, me pagan por km recorrido y entonces por la experiencia que tengo del 80 2.0 para hacer 3.000 km pues 300 € en gasolina, con un gasoil 150 € en gasoil, la diferencia en un año pues suma 1800 €, creo que me he contestado a mi mismo, jajajaaa...............

 

por otro lado, 90 cv frente a 136 o frente a 150 o frente a 174 pues jo.....er

 

el más equilibrado entre prestaciones, consumo y mantenimiento supongo que es el 2.3.

 

y tb otra cosa que me interesa es esa diferencia entre el a4 y el 80, compensa?

 

 

Perdona pero eso del doble de consumo, no me lo creo. Un 2.3 no consume el doble que un TDI. Es mas, para que saliesen tus cuentas, deberia onsumir mas del doble, dado que el gasoil es mas caro...

 

A igualdad de ritmo yo estimo la diferencia en 3 litros a los 100 como muuuuucho. Y ello teniendo en cuenta que llevas una reserva puntual de potencia en un 2.3 con respecto a un TDI 90

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Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

Sobre los consumos en TDIs, gasofas etc... es el tema de siempre hehe. Ya poco mas se puede discutir.

 

A ver que te pillas al final! mientras tenga 4 aros... :thumbsup:

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Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

Editado por Churro26
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Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :unsure::p

 

El mío lo dejé con 600.000 :thumbsup:

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Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :clap1: :clap1:

 

El mío lo dejé con 600.000 :D

 

que bruto... xD que coche era?

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Respeto a la pregunta de A4 vs 80 ambos TDI, yo me quedaría con el A4 también.

 

 

Idem, los 80 tdi tienen mas kilometros que ni se...

 

 

...la calidad existe, no hae falta mas que ver como queda el salpicadero cuando lo limpias con 20 años, parece nuevo, y la chapa galvanizada...

 

 

No hombre no, que van a tener kilómetros....... todos eran de señores mayores que los tenían aparcados en el garaje y tienen 105.000 Kmts :thumbsup:;)

 

El mío lo dejé con 600.000 :drooling:

 

que bruto... xD que coche era?

 

Era un 80 TDI, a que sorprende que un motorcillo legue a esas cifras??

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Amigo PEX IV, yo cojeria cualquiera de los dos, pero eso si, con los km que le metes al año (mas de 40000km asi por lo bajo) yo me cojeria un diesel, te sorprendra conocer como anda ese 90cv, y si consideras que el 80 es mas duro que el A4 pues adelante, yo me inclinaria por un A4 en condiciones viendo los km que le haces y no cojeria un 80, mirate un B5 de 90cv o el de 110 aunque tengas que pagar algo mas, lo vas a amortizar pronto, eso seguro.

 

s2.

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Si vas a utilizar el coche para trabajar, sin duda cogería un A4, más moderno, más seguro y con muy poca diferencia de dinero a igual calidad, tambien con menos años y normalmente con menos Km. Otra cosa que tambien debes tener en cuenta es la avería, si dependes de tu coche para el trabajo, en caso de avería lo que deseas es que se repare lo más pronto posible y está claro que el A4 tiene más stock de piezas que el 80.

 

Yo tengo una versión de cada (en gasolina) y para el día a día prefiero el A4 din dudarlo un momento.

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Amigo PEX IV, yo cojeria cualquiera de los dos, pero eso si, con los km que le metes al año (mas de 40000km asi por lo bajo) yo me cojeria un diesel, te sorprendra conocer como anda ese 90cv, y si consideras que el 80 es mas duro que el A4 pues adelante, yo me inclinaria por un A4 en condiciones viendo los km que le haces y no cojeria un 80, mirate un B5 de 90cv o el de 110 aunque tengas que pagar algo mas, lo vas a amortizar pronto, eso seguro.

 

s2.

 

 

Daban 100- 102 cv en banco, se te habra muerto alguno pero llevaras 90 y pico :rolleyes:

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